Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arrancar sin pisar embrague

Iniciado por zolder, 06 May 2012 a las 20:28

64 post en este tema

Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

Publicado 06 May 2012 a las 20:28

Buenas!! Por la situación concreta de mi plaza de parking, sería de mucha ayuda poder arrancar sin pisar el embrague. He buscado un poco por el foro pero no he sabido encontrar nada al respecto. Sabéis si es posible hacer esta modificación con vagcom? Saludos

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 06 May 2012 a las 22:13

    creo que en algun hilo he leido que eso se puede activar y desactivar con bagcom,pero solo por curiosidad..... por que tienes que arrancar sin pisarlo??

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2012 a las 22:25

    El coche arranca sin pisar embrague, lo del vag es para el mensajito en el fis nada mas. De todas maneras, el motor lo agradece con el tiempo si lo arrancas embragado  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 07 May 2012 a las 13:08

    El mio no arranca sin pisar el  embrague, además lo pone en el manual, "si el vehiculo es diesel, no arrancará sin pisar el embrague" Tengo que dejarlo pegado a una pared, y meterlo empujando, y luego para salir, tengo que arrancarlo para encarar las ruedas y volverlo a sacar empujando, y claro, tengo que saltar de un asiento a otro y como que no. Lo que estoy haciendo estos días es dejar la rueda ya girada pero me va muy mal. Saludos! y aver si podemos hacer algo!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2012 a las 13:15

    El mio no arranca sin pisar el  embrague, además lo pone en el manual, "si el vehiculo es diesel, no arrancará sin pisar el embrague"

    Tengo que dejarlo pegado a una pared, y meterlo empujando, y luego para salir, tengo que arrancarlo para encarar las ruedas y volverlo a sacar empujando, y claro, tengo que saltar de un asiento a otro y como que no.

    Lo que estoy haciendo estos días es dejar la rueda ya girada pero me va muy mal.

    Saludos! y aver si podemos hacer algo!

    Pues sera en los ultimos modelos, creo recordar q antes no era asi, ni en diesel ni en los gasolinas como el mio. Mi consejo en este caso es q cambies de parking o de plaza, pq sino ya me diras cada vez q tengas q mover el coche...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 May 2012 a las 13:17

    O sea que los ultimos modelos que han salido no arrancan sin pisar el embrague :o .Pues no se si esto estara investigado por los "gurus", mas que nada, por que los nuestros si se pueden arrancar sin pisarlo.. yo asi sin saber nada de vag-com, diria que hace falta mirar tu coche para ver que parametros tiene diferentes a los demas, y asi ver si se puede modificar.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 07 May 2012 a las 13:18

    Jaja que va si la plaza es cojonuda, aparcamos dos coches pagando una sola plaza. Nos sale muy bien, además podemos entar y salir sin mover el otro coche, tanto mi mujer como yo, lo que pasa que claro, el exeo queda ajustadito!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 07 May 2012 a las 14:29

    Ostias, pues primera noticia que tengo... pensaba que eso eran "cosas" de cada uno, lo de pisar el embrague, cuando aparcas, dejar una macha puesta, poner el freno de mano.... cada uno sus manias, pero que "por cojones" haya que pisar el embrague... no tenia ni idea...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 May 2012 a las 8:35

    hombre, como es de los nuevos, acercate al taller y explicales la jugada y a ver que te dicen...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 May 2012 a las 11:39

    Yo simplemente te doy un consejo: arranca el coche siempre con el embrage pisado el motor a la larga te lo agradecerá

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 08 May 2012 a las 16:29

    compañero.. y yo pensaba que mi plaza era pequeña! jajaja Yo siempre he arrancado los coches pisando el embrague, creo que es lo mejor para que el motor sufra lo menos posible.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2012 a las 17:41

    La primera vez que escucho eso de que sino pisas el embrague el coche no arranca ...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 May 2012 a las 17:44

    Lo bueno es que  ademas sirve de antirrobo  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:45

    Que yo sepa sí que arranca, como no sea algo nuevo ahora, otra cosa no. La notificación de pisar sí que se puede poner, pero aunque lo ponga, no es más que una recomendación.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 May 2012 a las 0:05

    yo sólo os puedo decir que tengo un vecino con un Seat Altea tdi  que tiene  85000kms y se le ha ido el embrague entero junto con el bimasa y palabras de el mecanico que se lo ha reparado (ha sido de no pisar el embrague al arrancar el coche parte de la avería)recomendable pisarlo incluso al parar el coche.y que conste que yo nunca había pisado el embrague para arrancar o parar el coche y a partir de eso lo piso siempre al arrancar y al parar ahora cada uno que haga lo que quiera.salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:18

    Yo siempre lo piso al arrancar y apagar, sobre todo en los diésel que aguantan más par.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 09 May 2012 a las 17:00

    Mi exeo le metes la llave sin pisar el embrague y dice que arranque tu tia jeje, retomando el tema, sea bueno o malo ya está la situación de cada uno, y la mía es que no puedo hacerlo ni para parar ni para arrancar. Aver como me las ingenio!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 18:20

    Pues menuda putada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.