Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arrancar sin pisar embrague

Iniciado por zolder, 06 May 2012 a las 20:28

64 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 July 2012 a las 12:44

    Alaa desconocia yo la importancia de pisar el embrague al arracar y parar el motor  pensativo tos los días aprendo algo  alabar creo que lo piso por seguridad porque si arrancas y tiene una marcha metida te llevas el susto pero amos desconocia que fuera bueno  pisarlo voy a tener que leer más  leyendo Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 July 2012 a las 1:05

    Nadie la lleva activada de fabrica no?

    Ayer probe un ST tdi 170cv con una semana y si lo tenia activado de fabrica ok

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 July 2012 a las 11:46

    Pues yo no sé vosotros, pero a mi me gustaría activar esta función para que el mio no arranque sin pisar embrague. Puedes meter el Vagcom y hacer un AutoScan, y te saldrá un resumen de los Coding Generales en un archivo TXT. Danos tus Coding y comparamos con los nuestros. Por algún lado hay que empezar... A ver si hay suerte y tú lo desactivas, y nosotros lo activamos  bailon Por cierto, si no pisas el embrague tampoco se apaga el coche?? Y en el arranque entiendo el desgaste de embrague. Pero para apagarlo no sabía nada al respecto. Alguién lo puede explicar? Un Saludo & Gracias.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 11 July 2012 a las 17:16

    eso de que si no pisas el peda del embrague  al arrancar el motor se desgasta este eso es una milonga pues más se desgastara pisandolo pues es cuado fricciona entre platos el disco del embrague

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 July 2012 a las 17:21

    De eso nada, liberas al motor de arranque de mover toda la masa de la caja de cambios. Los discos de embrague no son nada en comparación (y dudo que haya diferencia de masa en movimiento y esfuerzo requerido para moverla en los discos del embrague entre si pisas el embraque o no lo haces).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 11 July 2012 a las 20:51

    +1, así es y por eso siempre recomiendan pisar el embrague al arrancar.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 July 2012 a las 15:43

    Yo ya lo comenté con anterioridad y es lo mejor así no sufre ni el motor no el embrague

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 15:30

    Lo de pisar el embrague al arrancar es simplemente porque al desembragarlo liberas la tensión que ejercen los componentes al arrancar. Cuando arrancáis el coche, ese pequeño bamboleo, temblor o como lo queráis llamar que da el coche cuando se gira la llave, a la larga va afectando al embrague y por eso siempre es recomida le pisar el embrague tanto al arrancar como al parar el coche. Lo del mensaje en la pantalla como ya apuntaron, es una opción que se le puede poner con el vag com. Se encuentra en el modulo 17 (instrumentos). Al numero de siete dígitos que aparece y que empieza por 00, hay que sumarle 16 al cuarto numero empezando por la derecha. Por ejemplo si el numero original es: 0006118 quedaría asi: 0022118 En cuanto a lo de no poder arrancar el coche sin pisar el embrague, es la primera vez que lo escucho en coches como el exeo. Si que es versa que en vehículos de competición si no desembragas no arrancad pero el exeo... No se, será como medida de conservación y prevención de avería.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 July 2012 a las 16:51

    A ver si alguien que lo tenga activado hace un scan y pasa los códigos que tiene activados en un archivo txt y se comparan como han dicho. Vamos chicos podemos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 July 2012 a las 17:57

    Yo arreglaría el tema de la plaza antes que tocar nada para que pueda arrancar sin pisar el embrague. Si esta hecho asi por algo será. Vete a saber si el embrague en esos modelos es mas débil o cualquier cosa. Y si fuera para una vez vale, pero si el problema lo vas tener todos los días y todos los días vas a tener que arrancar sin pisar el embrague... Decididamente yo lo dejaría como esta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Volkswagen Polo | Ecuador | 4

    Publicado 25 September 2012 a las 2:26

    pisar el embrague al arrancar, siempre amigos !

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 September 2012 a las 21:46

    buenas compis ,,,,el mio no arranca sin pisar el embrague ,,pero apagarlo si k puedes sin pisar el embrague ,,,,,al arrancar si no pisas el embrague la llave no gira .....saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 September 2012 a las 21:49

    Joper eso seguro que tiene que ser por sofware. A mi me gustaría, activarlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 September 2012 a las 23:24

    Joper eso seguro que tiene que ser por sofware.

    A mi me gustaría, activarlo.

    Pues podiamos haber mirado en la kdd de zaragoza los parametros del coche de davesaw, que tuvo el "cable" enchufado  ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2012 a las 0:21

    Jodo para saber cual es y en que apartado esta. Como rubens que tiene que cuando va a mas de 150 se enciende las luces automáticamente por seguridad y la mayoría no lo tenemos.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 September 2012 a las 1:12

    Jodo para saber cual es y en que apartado esta.

    Como rubens que tiene que cuando va a mas de 150 se enciende las luces automáticamente por seguridad y la mayoría no lo tenemos.

    hola.....

    Eso lo tengo yo activado ....el que se encienda las luces cuando vas a más 150..... Loque pasa esque no me acuerdo conde es...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2012 a las 1:27

    Te mato, Toda la noche pensando hasta que te acuerdes si no, no respondo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 September 2012 a las 15:56

    Te mato,

    Toda la noche pensando hasta que te acuerdes si no, no respondo.

    jajajaja........ok.....lo voy a mirar a ver donde toque......esque hace mas de un año que lo puse y no me acuerdo de donde lo vi....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.