Arrancar sin pisar embrague
Iniciado por zolder, 06 May 2012 a las 20:28
Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227
Bueno poder puedo hacerlo pero es una incomodidad. Alguna idea de por donde empezar a mirar con vagcom? Saludos y gracias a todos!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El qué es una incomodidad? Ya me pierdo macho, puedes o no puedes arrancar sin pisar el embrague?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
comprate un ladrillo zolder!!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
El qué es una incomodidad? Ya me pierdo macho, puedes o no puedes arrancar sin pisar el embrague?
No, no puede arrancar sin pisar el embrague
Me refería a que puedo hacer uso de la plaza de parking, pero que es una incomodidad hacerlo con el tema de pisar el embrague.
Aaaaaaah. Y qué tiene que ver pisar el embrague al arrancar con meter el coche en la plaza del párking?
Jajaja ya lo se es complicado de entender si no se hace la maniobra in situ. Empiezo de cero. La plaza es muy grande, para furgoneta o algo así, pero nosotros metemos dos coches uno al lado de otro (en paralelo). Yo lo pongo pegado a una pared, y tengo un pilar, por lo que tengo que meter el coche empujando y girando a la vez, y lo mismo para sacarlo. Cuando ya lo tengo metido, pongo la rueda recta, y luego lo paro. (La rueda recta es para poner pasar bien entre los coches y tal. Luego cuando voy a sacarlo, me meto por el acompañante, quito el freno de mano, arranco (en teoría ) y pongo el volante con la rueda girada, luego voy y lo empujo, entonces ya con el coche medio fuera me puedo montar y salir. Nose si me explico. Pero me iría bien poner arrancarlo para maniobrar el volante, porque girarlo con el coche parado ahi medio de lado y con lo duro que va es un cagarro, y saltar del acompañante al conductor, con el pedazo de puente central que tiene el coche otro cagarro peor. No se si me he explicado pero la cuestión es que aun constando entrar y salir la plaza esta muy bien porque mi mujer y yo dependiendo del día tenemos horarios diferentes, y pondemos entrar y salir cada uno sin andar moviendo coches. Saludos!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que si hombre esta claro no hace falta que nos hagas un croquis bueno o si a ver lo que dicenJajaja ya lo se es complicado de entender si no se hace la maniobra in situ.
Nose si me explico.
Me da que tiene dificil solución en tu caso arrancar sin pisar embrague
No te he entendido, pero parece complicado de cojones. Tienes mi beneplácito a cualquier decisión
Seat exeo | Toledo | 6.547
seguramente lo ke voy a preguntar es una chorrada y mas de uno se me tirara a la yugular, pero lo primero ke se me ocurre es: y porke no cambiais de lado los coches, el de tu mujer a la derecha y el tuyo a la izquierda? pd: no se ke coche tiene tu mujer jejeje (por la cosa de ke arranke sin pisar el embrague). ismacom, ke no puede meter el coche subido en el asiento del conductor porke luego no puede salir del coche, al estar este tan pegado al de su mujer.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
y un baston o una muleta para pisar desde el acompañante???
jaajajajjaja al final tendre que poner una foto y todo no puedo salir porque el lado del conductor queda pegado a la pared. Weno ya me he acostumbrado a hacerlo sin arrancar, cuando llevas un par de días ya te acostumbras.
Aparca fuera y que pongan un autobús hasta el coche o algo, porque madre la que tienes que liar, jeje.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
la solución es muy simple,zolder tio deja el coche de la parienta en la calle y aparca tu exeo a todas tus anchas.asunto solucionado.
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
la solución es muy simple,zolder tio deja el coche de la parienta en la calle y aparca tu exeo a todas tus anchas.asunto solucionado.
Din!! Solucion acertada!
Jajaja sería una opción cojonuda pero va a ser que no quiere, aquí en mi barrio no hay quien aparque en la calle está todo abarrotado, no te creas que lo he dejado caer asi por lo bajini jejejejej
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Aunque lleváis tiempo con este tema abandonado, a mi me viene una duda al respecto. Yo tengo el Exeo Diesel desde el 7 de junio y efectivamente tengo que pisar el embrague para arrancar el coche. Lo que me mosquea es que a mi no me aparece en la pantalla que pise el embrague y sin embargo si que se lo vi a un amigo que también tiene un Exeo. Alguien sabe el porque de esto? Un saludo.
Lo mismo lo ha puesto él. Con el Vag-Com se puede poner modificando un valor que no sé cuál es.
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Pero y como me lo dan sin activar esa opción? es una tonteria, pero lo normal es que saliera no?
Lo de la pantalla es más bien una recomendación, o es su función inicial en los coches con cambio manual.