Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Arrancar sin pisar embrague

Iniciado por zolder, 06 May 2012 a las 20:28

64 post en este tema
  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 09 May 2012 a las 18:57

    Bueno poder puedo hacerlo pero es una incomodidad. Alguna idea de por donde empezar a mirar con vagcom? Saludos y gracias a todos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 21:13

    El qué es una incomodidad? Ya me pierdo macho, puedes o no puedes arrancar sin pisar el embrague?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2012 a las 0:25

    comprate un ladrillo zolder!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 May 2012 a las 11:04

    El qué es una incomodidad? Ya me pierdo macho, puedes o no puedes arrancar sin pisar el embrague?

    No, no puede arrancar sin pisar el embrague  lat

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 10 May 2012 a las 16:03

    El qué es una incomodidad? Ya me pierdo macho, puedes o no puedes arrancar sin pisar el embrague?

    Me refería a que puedo hacer uso de la plaza de parking, pero que es una incomodidad hacerlo con el tema de pisar el embrague.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:13

    Aaaaaaah. Y qué tiene que ver pisar el embrague al arrancar con meter el coche en la plaza del párking?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 10 May 2012 a las 19:56

    Jajaja ya lo se es complicado de entender si no se hace la maniobra in situ. Empiezo de cero. La plaza es muy grande, para furgoneta o algo así, pero nosotros metemos dos coches uno al lado de otro (en paralelo). Yo lo pongo pegado a una pared, y tengo un pilar, por lo que tengo que meter el coche empujando y girando a la vez, y lo mismo para sacarlo. Cuando ya lo tengo metido, pongo la rueda recta, y luego lo paro. (La rueda recta es para poner pasar bien entre los coches y tal. Luego cuando voy a sacarlo, me meto por el acompañante, quito el freno de mano, arranco (en teoría ) y pongo el volante con la rueda girada, luego voy y lo empujo, entonces ya con el coche medio fuera me puedo montar y salir. Nose si me explico. Pero me iría bien poner arrancarlo para maniobrar el volante, porque girarlo con el coche parado ahi medio de lado y con lo duro que va es un cagarro, y saltar del acompañante al conductor, con el pedazo de puente central que tiene el coche otro cagarro peor. No se si me he explicado pero la cuestión es que aun constando entrar y salir la plaza esta muy bien porque mi mujer y yo dependiendo del día tenemos horarios diferentes, y pondemos entrar y salir cada uno sin andar moviendo coches. Saludos!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 May 2012 a las 20:55

    Jajaja ya lo se es complicado de entender si no se hace la maniobra in situ.

    Nose si me explico.

    Que si hombre esta claro  ok no hace falta que nos hagas un croquis  no se  bueno o si a ver lo que dicen  silbar

    Me da que tiene dificil solución en tu caso arrancar  coche sin pisar embrague

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:13

    No te he entendido, pero parece complicado de cojones. Tienes mi beneplácito a cualquier decisión :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2012 a las 23:14

    seguramente lo ke voy a preguntar es una chorrada y mas de uno se me tirara a la yugular, pero lo primero ke se me ocurre es: y porke no cambiais de lado los coches, el de tu mujer a la derecha y el tuyo a la izquierda? pd: no se ke coche tiene tu mujer jejeje  (por la cosa de ke arranke sin pisar el embrague). ismacom, ke no puede meter el coche subido en el asiento del conductor porke luego no puede salir del coche, al estar este tan pegado al de su mujer.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 May 2012 a las 0:19

    y un baston o una muleta para pisar desde el acompañante???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 11 May 2012 a las 1:51

    jaajajajjaja al final tendre que poner una foto y todo no puedo salir porque el lado del conductor queda pegado a la pared. Weno ya me he acostumbrado a hacerlo sin arrancar, cuando llevas un par de días ya te acostumbras.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 1:59

    Aparca fuera y que pongan un autobús hasta el coche o algo, porque madre la que tienes que liar, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 May 2012 a las 16:31

    la solución es muy simple,zolder tio deja el coche de la parienta en la calle y aparca tu exeo a todas tus anchas.asunto solucionado.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 12 May 2012 a las 19:17

    la solución es muy simple,zolder tio deja el coche de la parienta en la calle y aparca tu exeo a todas tus anchas.asunto solucionado.

    Din!! Solucion acertada!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 12 May 2012 a las 20:46

    Jajaja sería una opción cojonuda pero va a ser que no quiere, aquí en mi barrio no hay quien aparque en la calle está todo abarrotado, no te creas que lo he dejado caer asi por lo bajini jejejejej

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 04 July 2012 a las 12:07

    Aunque lleváis tiempo con este tema abandonado, a mi me viene una duda al respecto. Yo tengo el Exeo Diesel desde el 7 de junio y efectivamente tengo que pisar el embrague para arrancar el coche. Lo que me mosquea es que a mi no me aparece en la pantalla que pise el embrague y sin embargo si que se lo vi a un amigo que también tiene un Exeo. Alguien sabe el porque de esto? Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 13:07

    Lo mismo lo ha puesto él. Con el Vag-Com se puede poner modificando un valor que no sé cuál es.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2012 a las 18:45

    Lo de la pantalla es más bien una recomendación, o es su función inicial en los coches con cambio manual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.