Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que llantas quedarian bien

Iniciado por pablito_zgz, 04 May 2012 a las 18:35

60 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:41

    es una pasada  lo que se dispara de una pulgada a otra  yo por mi parte si subo  asta 18 nada mas

    luego con un perifltan pequeño con las 19 mas te vale no pillar nada  que doblas llanta si no la partes que mi hermano en el focus ya lleva dos partidas y eso que es 18  es lo malo de estos perfiles quedan muy bien y en carreteras como dios manda  van de cines al paso por curva pero para circular por madrid de dnd soy yo tienes que ir con mil ojos a la minima te encuentras un socabon de la ostia y zas !!!!!!!!!!!!!

    en referente al la apariencia de las llantas  viendo las fotos si parecen mas pequeñas pero ten en cuenta que unas tiene  gargante pequeña pero la tienen y las otras  no esto tambien influye algo creo yo

    yo bueno de la de garganta es que tienes los radios mas protegidos de los bordillo 

    Miky, te garantizo que con 17, 18 y 19 ya tienes demasiado poco perfil para joder las llantas en baches gordos y rascadas con bordillos; obviamente cuanto menos perfil más riesgo, pero vamos, que las tres medidas están parejas en ese tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 May 2012 a las 23:41

    Esas que pones zito, son una imitación descarada a las vmr. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 09 May 2012 a las 12:13

    No bittor, son de 18".

    Hmmm... Interesante, porque me gustan, y mucho además!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 May 2012 a las 23:01

    Las cuatro que ha puesto DCV quedan espectaculares,todas ellas.  Las VMR para grupo VAG quedan que ni pintadas,parece que las hubieran diseñado para ellos. Las Porsche,sin palabras.  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:11

    A mí las Porsche no me gustan mucho, pero las primeras me han encantado. Cuánto valen?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 May 2012 a las 13:44

    Las Porsche nose,a mi siempre me gustaron,son muy similares alas Tipo RS4 en entracita pulidas,pero claro,éstas menos vistas y mas elegantes. Las primeras,las VMR,dependiendo de originales o no,unos 800€,200€ por llanta. Lo cual no está nada mal,sinceramente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 14:03

    Pues no es un precio nada malo, y me parecen espectaculares!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 12 May 2012 a las 12:14

    Y estas que ??

    https://img139.imageshack.us/img139/5635/01072009853.jpg

    M3 CSL 9,5x19 et 30

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 May 2012 a las 18:45

    con 9.5" y et 30 no hay separador que valga... jaja y asi va la goma... que le faltan 60 euros de neumático  meparto eso sí, queda que te cagas. Un saludo

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 16:32

    Las primeras que habeis puesto esas que se llman vito,mirate esta marca spac wheels modelo visual,que son las mismas que VMR y las hace el mismo fabricante aqui en spaña pero solo en aluminio,son las que llevo yo y quedan cojonudas

    :-)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 22:53

    No se cuales son estas, pero.... quedan muy bestias en este B6.

    Posted Image

    Las llantas no me gustan mucho, pero el coche está brutísimo!! Eso sí, le quiero ver pasar por los badenes de mi barrio 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 22:54

    Las primeras que habeis puesto esas que se llman vito,mirate esta marca spac wheels modelo visual,que son las mismas que VMR y las hace el mismo fabricante aqui en spaña pero solo en aluminio,son las que llevo yo y quedan cojonudas

    Doy fé!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 May 2012 a las 14:54

    Personalmente, a mi en 18 una llanta preciosa es la Fenix del Exeo, a mi me encanta, si no llevar ya las Oz no las habia cambiado, ahora eso si, son bastante vistas jaja!

    Para el exeo yo me decantaria por algo como la primera, algo en BBS quizas, o incluso este modelo de audi original.

    Posted Image

    Las de la foto son en 19, pero creo que tambien la hay para 18 pulgadas (digo creo por que no lo a ciencia cierta)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 14 May 2012 a las 15:04

    polete las hay en 18 las mire tambien, pero claro replica porque BBS a ido a la quiebra. entre tanta llanta al final no me aclaro jejejjee pero os agradezco vuestras sugerencias, por cierto polete me encanta tu coche fui detras tuyo hasta casillas y buffff no me cansaba de ver tu coche, la unica pega que yo le encontraria si yo lo llevase es que va planchado al suelo que me gusta muchisimo pero por donde yo vivo en zaragoza me dejaria los paragolpes a todas horas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 15:10

    Esas BBS las tiene originales un colega en su A3 y son impresionantes. Molan un huevo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 May 2012 a las 15:51

    polete las hay en 18 las mire tambien, pero claro replica porque BBS a ido a la quiebra. entre tanta llanta al final no me aclaro jejejjee pero os agradezco vuestras sugerencias, por cierto polete me encanta tu coche fui detras tuyo hasta casillas y buffff no me cansaba de ver tu coche, la unica pega que yo le encontraria si yo lo llevase es que va planchado al suelo que me gusta muchisimo pero por donde yo vivo en zaragoza me dejaria los paragolpes a todas horas

    Yo la verdad te digo, es que si se puede mejor optar a una primera marca que a unas replicas,y si no incluso mejor busca algo en segundamano primera marca aunque (siempre que no tengan golpes fuertes claro)

    Yo he llevado llantas baratas y primeras marcas y hay diferencia,no tanto a la hora de rodar que no lo notas pero si a la durabilidad, tuve en mi primer leon unas alessio en 17 que nuevas ya necesitaban 25 gr de contrapeso sin neumático (las sacamos de la caja y a la maquina) y  por ejemplo las Oz del exeo después de 46000 km y algún Pequeño roce las metimos el otro día a la equilibradora sin goma y no necesitaba contrapesos aun.

    Muchas gracias! Pues si vieras por Segovia que todo el caso antiguo es adoquín con los badenes y el perfil enano de la goma... La verdad es que es un coñazo y por eso tengo otro coche para moverme por aquí, este apenas pisa Segovia, no te imaginas la de vuelta que puedo llegar a dar por Segovia para evitar badenes! Pero de mas de 15 min! Jaja

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 14 May 2012 a las 16:00

    Personalmente otras que me gustan mucho y creo que a un exeo lo quedarían como un guante son las avus en 18 del s4 v8...

    Posted Image

    Lo que no se es que clase de neumático admiten por que imagino que el s4 de serie mínimo llevaría 245 de ancho

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 19:57

    El S4 viene con las 235/40-r18, Polete. Además es una llanta que, como tb hablamos el otro día, Audi la monta como opción, o la montaba, en un montón de coches, las tiene en muchísimas medidas, por lo que tanto originales como réplica las tienes, aunque desconozco la disponibilidad ni precios de cada una.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.