Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

que llantas quedarian bien

Iniciado por pablito_zgz, 04 May 2012 a las 18:35

60 post en este tema

Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

Publicado 04 May 2012 a las 18:35

hola pues llevo tiempo ya buscando unas llantas en 18 para mi exeo. y claro entre tantisimas llantas buffff ya no se ni por cual decidirme. las que mas me entran por los ojos son unas BUTZI GTR BLACK en 18 pero me tira un poco para atras el nucleo negro, pero todo sea dicho en mi exeo gris luna tienen que quedar acojonantes. y las otras son las del A4 . os cuelgo las 2 imagenes y haber si me ayudais un poco. y alguna otra sugerencia tampoco estaria mal jejeje.

post-7620-13881158180769_thumb.jpg

post-7620-13881158181507_thumb.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 May 2012 a las 18:40

    A mi me gustas mas las de Audi..aunque mi opnion no se si valdra mucho, por que el dia que repartian los cerebros yo estaba en la fila de los culos.. en serio, me gustan mas las segundas.. pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 18:42

    A mi me gustas mas las de Audi..aunque mi opnion no se si valdra mucho, por que el dia que repartian los cerebros yo estaba en la fila de los culos.. en serio, me gustan mas las segundas.. pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito..

    Salu2

    gracias jhebo. hombre con las de Audi el coche sera mas fino y elegante. las otras le daran un toque mas racing por asi decirlo. las del Audi me vuelven loco.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 May 2012 a las 18:46

    gracias jhebo. hombre con las de Audi el coche sera mas fino y elegante. las otras le daran un toque mas racing por asi decirlo. las del Audi me vuelven loco.

    Por eso tienes que decidir tu, tienes que pensar el toque que le quieres dar al coche.

    Yo si pensara en cambiarlas para mi coche y tendria esas dos opciones, le pondria las de Audi.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 04 May 2012 a las 18:46

    Yo pondría las negras. Son dos llantas totalmente diferentes, dos estilos diferentes, la de Audi más elegante y la negra más agresiva. Tu decides lo que más va contigo y tu forma de ser.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 18:50

    jalmera pues mas que nada si defino mi estilo tengo que montar 2 de cada jejejeje. hombre yo lo que no quiero es hacer una macarrada de coche. lo que me da a mi que la llanta  negra se vera pequeña. me paso con unas 17 que tube y al ser con los 5 radios negros no parecian de 17 se veian mas pequeñas. pero bueno esperare haber que decido. sino tambien podeis aportar alguna.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 04 May 2012 a las 19:11

    Yo de esas 2 optaría por las Audi, las negras la verdad que no me gustan nada de nada, casi ningun modelo. Yo creo que si no quieres hacer una macarrada como dices las negras son la ultima opción.

    De todas formas esto como casi todo es cuestion de gustos y al que le tienen que poner palote es a ti! Quizas si las pones una vez puestas cambio de opinión pero no creo.

    A tu coche le tienen que quedar espectaculares estas:

    https://pictureposter.audiworld.com/20699/dsc03649.jpg

    Originales son una pasta, pero las puedes encontrar replicas con buena calidad.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 19:14

    Yo de esas 2 optaría por las Audi, las negras la verdad que no me gustan nada de nada, casi ningun modelo. Yo creo que si no quieres hacer una macarrada como dices las negras son la ultima opción.

    De todas formas esto como casi todo es cuestion de gustos y al que le tienen que poner palote es a ti! Quizas si las pones una vez puestas cambio de opinión pero no creo.

    A tu coche le tienen que quedar espectaculares estas:

    https://pictureposter.audiworld.com/20699/dsc03649.jpg

    Originales son una pasta, pero las puedes encontrar replicas con buena calidad.

    esas son las BBS CH tambien las tengo miradas pero claro no se como quedaran en el exeo. la replica de las CH 125€ cada llanta, con respecto a las negras es lo que me temo, me gustan pero igual al exeo no le quedan bien no se. bueno pues sera opcion de las de audi a4.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 04 May 2012 a las 19:34

    Estas tambien estan muy bonitas, son del VW phaeton, aunque imagino que serán dificiles de conseguir y ni idea de si son validas por el ET

    https://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=gprojekti150zp7yc.jpg&res=landing

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 19:42

    esas ya no me llaman tanto. pero las bbs ch y las de Audi de 5 palos me gustan. lo unico eso que las bbs no se como quedarian. por cierto el lunes te vio mi novia. te vio en el martin martin del actur al lado de carrefour. tienes que ser tu o hay algun exeo como el tuyo por aqui con piel crema, techo, llantas de 18 y sobre todo RELUCIENTE jejejeje

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 04 May 2012 a las 20:24

    Pa mi gusto pondria las segundas, aunque es muy personal la eleccion de llantas, pero con el nucleo negro nose...... me gustan en coches blasncos y muy bajados. Ese es mi gusto, jejejeje Suerte y saludos

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2012 a las 21:49

    Yo lleve llantas negras en el otro coche (hay fotos en mi galeria) y si es verdad que las jodias parecen mas pequeñas. Desde mi opinión, al exeo le pegan mas las de Audi, es un coche mas elegante, las otras es mas para coches compactos tipo leon,a3 y demas. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 21:53

    pues oye al final caeran las de Audi. pero bueno mientras tanto seguire dandole vueltas al tarro y haber si encuantro algo que me guste tambien. me gustan mucho las del Audi porque son muy parecidas a las del exeo de 18. pero las bbs ch tambien me gustan pero no se si se verian pequeñas como dice DCV. haber si voy a montar unas 18 y van a parecer unas 16 jejejeje.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 May 2012 a las 22:45

    pablito_zgz, te dejo un enlace que igual te es de utilidad, es para calcular si las llantas te van a quedar mas metidas o mas fuera.. esta en ingles, pero es muy intuitivo de utilizar.

    Tienes que poner el ancho de la llanta en pulgadas y la ET de la llanta que tienes, y luego lo mismo de la que compres, le das a calcular y te da la diferencia en milimetros..

    Aqui lo tienes:

    https://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 22:52

    pablito_zgz, te dejo un enlace que igual te es de utilidad, es para calcular si las llantas te van a quedar mas metidas o mas fuera.. esta en ingles, pero es muy intuitivo de utilizar.

    Tienes que poner el ancho de la llanta en pulgadas y la ET de la llanta que tienes, y luego lo mismo de la que compres, le das a calcular y te da la diferencia en milimetros..

    Aqui lo tienes:

    https://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    Salu2

    gracias jhebo pero de la del audi no se que ET tiene. se que la mia  es la modena en 17 y lleva Et 42 si no me falla la cabeza. pero vamos que no se ni el ET de nueva la pulgada de ancho si que seria 8 pero el ET ni idea todo sera cuando llame preguntarlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 May 2012 a las 22:54

    gracias jhebo pero de la del Audi no se que ET tiene. se que la mia  es la modena en 17 y lleva Et 42 si no me falla la cabeza. pero vamos que no se ni el ET de nueva la pulgada de ancho si que seria 8 pero el ET ni idea todo sera cuando llame preguntarlo.

    La que tienes son 7'5 ET42.. y las otras, pues cuando llames le preguntas todos los datos

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.