Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chiguy - exeo style 143cv azul "oscuro" + kit aerodinamico

Iniciado por chiguy, 19 April 2012 a las 17:33

122 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 15:31

    Jajajajaja, tiene una S mugrosa que se le cae la piel a cachos. Tiene la lepra el coche meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 April 2013 a las 12:30

    Jajajajaja, tiene una S mugrosa que se le cae la piel a cachos. Tiene la lepra el coche meparto

    es el frankestein del foro nama hecho a peazos de otros!!! Jajajajajaj

    Andalúz modo ON

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 April 2013 a las 14:42

    Cucha er payo revenio loki ma dicho Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 April 2013 a las 0:02

    ostras pedrinn lo que te han dixo tuuu meparto meparto meparto mepartosin fotos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:39

    A mi no me disgusta la "S" asi en negro mate. Me estoy planteando comprar la rejilla del kit y pintarla  con Plasti-Dip Gun Metal (antracita mate),y si me arrepiento,se quita sin residuo. Coche oscuro,parrilla oscura. 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 April 2013 a las 0:22

    Posted Image

    muma5ube.jpg

    da4e9y5a.jpg

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Espero q os guste como kedan los Leds un abrazo chicos

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 April 2013 a las 0:25

    Ya me has uesto los dientes largo0o0os jaja. Muy bonito !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2013 a las 3:35

    Por fin!! Jajaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2013 a las 6:38

    Q wapo chiguy completito pillate las carcasa cromo mate y le das el puntillazo  Lo dicho felicidas y q sepas q la envidia me corroe por dentro........... .............pero de la buena eh!!!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2013 a las 10:36

    Muy bonito, sí señor! Ahora a seguir disfrutando y colgando fotos 😀

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 16 April 2013 a las 23:25

    muy chulo chiguy,me gusta como lo as dejado  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 23:28

    Muy guapo  babeando  ok Lo estas dejando guapo. Pero guapo guapo. Vaya como luce ese azul ada

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 April 2013 a las 15:59

    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y aquien no le guste se le seque la hierba buenaaaaaaaaaaa  bravo bravo Pd. con dos cohones chiguy cervezas

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 17 April 2013 a las 17:29

    No se que le veis yo lo sigo viendo igual de feo. Jjjjjjjjjjjjjjjjjj Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.203

    Publicado 17 April 2013 a las 17:31

    No se que le veis yo lo sigo viendo igual de feo. Bueno......un poco mas feo. Jjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 April 2013 a las 22:26

    chiguy! precioso ese coche!!! ya veras cuando funcionen tambien mis faros! nos vamos de jarana por ahi con los restyling!!!! a seguir asi compi que esta precioso!!! P.D: guarda bien el coche nosea que te aparezca un dia con los paracas  normales de color azul galia jusjusjusjus bravo bravo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 18 April 2013 a las 23:18

    Sjjajajaajaj bueno si eso ocurre avísame y nos tomamos unas birras y unos chanquetes jijijij Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 4:48

    He oído chanquetes??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 May 2013 a las 14:01

    Recién pulido

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Es un espejo q bien queda

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.