chiguy - exeo style 143cv azul "oscuro" + kit aerodinamico
Iniciado por chiguy, 19 April 2012 a las 17:33
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy guapo chiguy y como quedan esos faros
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Q jo puta !!!!!!!!!! Q wapo chiguy q mamon como lo as dejao los faros molan un huevo tio pero el no ir "legal" m da un rollete si no se los ponia fijo Las llantas wapisimas. Uy oscuritas con el coche oscuro a mi parecer lekeda de puta madre si aceptas una opinion le pintaria las pinzas para q resalten entre la oscuridad yo voy a pintar las mias en rojo mi idea es meterle unas 18 negras con aro cromado rollo bbs Weno q m enrollo enhorawena hermano un acierto to lo q le as echo Un abrazo paco
Seat exeo st | Álava | 1.936
Muy wapo chiguy .....Haver kando veo esa máquina en vivo ,,,,a disfrutar _______----DAVESAW----_______
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Gracias tíos. Miky la ley te obliga a llevar lava faros y sin ellos no pasa itv si le haces un reglaje de altura y lo dejas un Pelin bajo el día q llevas más carga no deslumbrarás así q no te pueden multar. Bueno multar te si te quieren multar te multan aunque lleves el coche recién sacado de fábrica
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo chiguy, lo estas dejando chulisimo!!!!!!!!!! Un saludo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
No se chiguy ya te digo q m encantaria meterle esos faritos q las puesto pero el tener q meterle lavafaros Y demas m tira pa tras ya no por los guardias q Seguramente ni se den cuenta sino con la puta itv por q ponerle xenon y cuando tenga itv kirarlo y ponerle alogenos y luego volver poner xenon tiene q ser complicao ya te digo no tengo ni papa nunka m parapo a mirarlo por echarme para atras pero m encantaria ponerselos Ya m explicaras y mostraras como lo llevas y q hace falta Por cierto hazle una foto con los leds encendios!!!!!!!!!! Jeje
Seat exeo | Barcelona | 636
Vaya cambio en poco tiempo tío! Lo estas dejando guapísimo! Ahora a por la rejilla, y sí encuentras bien precio pide otra para mi jaja
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapo chiguy ,no le falta detalle a tu maquina , ya lo veremos en directo en la kdd levantina
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muy guapo te ha quedado chichi Tenia mis dudas sobre si el antracita oscuro quedaria bien con nuestro color de coche, pero he de decir que queda muy muy bien Ahora a por los retros y las molduras separadoras de ventanillas en carbono y niquelado. Ah y la parrilla... que seguro que con la del kit o la de nido de abeja le daria un toque mas guapo si cabe. Aunque ya sabes lo que te dije... con ese aspecto por fuera, lo que pide a gritos ese coche es una buena repro
Seat exeo | Madrid | 1.363
grande chiguy!!!! te esta quedando de escandalo el coche tio
Seat Exeo | Málaga | 3.421
No le digais mas nada que está ya insoportable!!!! Pacooo no vas a caber dentro mamonnnnnn Un abrazo!!! Kdd yaaaaa pa ver el exeo del chiguy!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Envidioso jajajajajaj Cuando quieras nos vemos cari
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Muy guapa la S pintada pero Chiguy,pero que bonita queda la foto entre los pinos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo no es por meter cizaña pero con la parrilla del kit con la S en negro mate quedaria perfecto Por comentarlo... Saludos makina
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Buahh. Menudo truño habrás echado entre los pinos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero si es negro mate... Chiguy muy guapo, a ver si algún día lo veo!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Chiguy menudo cambio que le has metido al cacharro, pon una foto de cuando lo comprastes y de como esta actualmente, que joder!!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Felicidades chiguy muy bonitos esos faritos