Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Pablito_zgz- EXEO TDI 120cv STYLE PLUS
Iniciado por pablito_zgz, 14 April 2012 a las 22:42
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy bonito compañero los faros y el carbono Felicidades por tan bonita makina
gracias, lo del vinilo de carbono lo tengo que quitar y ponerlo en condiciones, que lo puse sin usar nada para calentarlo y bueno mal no a quedado pero se ve alguna arruguilla y si puedo dejarlo sin ellas mejor. cuando tenga todo el interior hecho y lo tenga en condiones pondre mas fotos
Seat exeo | Sevilla | 2.757
¿puedes poner fotos de la puerta derecha? gracias.salu2.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Muy bonito ,felicidades
puerta derecha interior o exterior??¿puedes poner fotos de la puerta derecha? gracias.salu2.
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues si, me gusta el coche si señor y el aleroncito le da eso ke le falta al culete del coche, lo mismo hasta me animo jejeje un abrazo y felicidades tio, lo tienes muy bonito.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Compi, lo tienes muy guapo... a seguir disfrutando Salu2
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bonito y cuidadito... El aleróncito le dá ese toque parecido al nuestro que me encanta.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo compi, disfrutalo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy chulo !! pero que radio/navi llevas Un saludo
Seat exeo | Sevilla | 2.757
puerta derecha interior o exterior??
interior ,perdona por no haberme expresado con claridad.
no tengo ni idea, se que es chino pero no se que modelo es concreto asi que no te lo puedo decir. te puedo decir en la pagina que lo pille y por lo que me costo pero mas no te puedo decirMuy chulo !! pero que radio/navi llevas
Un saludo
lo pille en
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Lo tienes muy bonito, muy guapo si señor Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
muy chulo de verdad esos faros ya le voy cogiendo el gusto y el carbono interior en gris me gusta mucho! a cuidarlo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wapo si señor jejejejej me gusta el efecto del plasta en tanto negro si si si si la unica pega que le puedo poner jejejejej dentro de mi ignoracia es que podias haber seguido con la misma inclinacios del dibujo del carbono en la tapa del cambio con la del cenicero para que haga todo un cojunto pero ya te digo es mi humilde opinion compi felicidades
miki gracias por tu comentario, pues ni darme cuenta. pero despues de que quite el cerquillo cromado y todo o cambio el cenicero solo o se queda asi porque el del cambio seria un culo temendo cambiarlo otra vez. y para nada me a molestado tu comentario, al reves aqui e puesto las fotos para que las comenteis y asi aceptar criticas tanto buenas como malas. ahora solo me falta haber si me animo a hacer el cuadro por ya acabar todo pero igual lo cargaria mucho asi que no se que hare.muy wapo si señor jejejejej me gusta el efecto del plasta en tanto negro si si si si
la unica pega que le puedo poner jejejejej dentro de mi ignoracia es que podias haber seguido con la misma inclinacios del dibujo del carbono en la tapa del cambio con la del cenicero para que haga todo un cojunto pero ya te digo es mi humilde opinion compi felicidades
Seat exeo | Madrid | 1.363
muy wapo pablito!!, como mola
Seat Exeo | Cantabria | 910
miki gracias por tu comentario, pues ni darme cuenta. pero despues de que quite el cerquillo cromado y todo o cambio el cenicero solo o se queda asi porque el del cambio seria un culo temendo cambiarlo otra vez. y para nada me a molestado tu comentario, al reves aqui e puesto las fotos para que las comenteis y asi aceptar criticas tanto buenas como malas. ahora solo me falta haber si me animo a hacer el cuadro por ya acabar todo pero igual lo cargaria mucho asi que no se que hare.
Muy guapo el coche y el vinilo en ese color es guapisimo.
Como quitaste el cerquillo cromado de la palanca de cambio, es que viene como pegado y me da mal rollo liarla.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk