Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pablito_zgz- EXEO TDI 120cv STYLE PLUS

Iniciado por pablito_zgz, 14 April 2012 a las 22:42

75 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 16 April 2012 a las 23:14

    miki gracias por tu comentario, pues ni darme cuenta. pero despues de que quite el cerquillo cromado y todo o cambio el cenicero solo o se queda asi porque el del cambio seria un culo temendo cambiarlo otra vez. y para nada me a molestado tu comentario, al reves aqui e puesto las fotos para que las comenteis y asi aceptar criticas tanto buenas como malas. ahora solo me falta haber si me animo a hacer el cuadro por ya acabar todo pero igual lo cargaria mucho asi que no se que hare.

    Muy guapo el coche y el vinilo en ese color es guapisimo.

    Como quitaste el cerquillo cromado de la palanca de cambio, es que viene como pegado y me da mal rollo liarla.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    con paciencia y despegandolo con una navajilla. luego solo tienes que volver a pegar.va pegado por 8 puntos si no recuerdo mal, yo corte el pegamento y con mucho cuidado luego le fui ayudando para que se despegara. sino se que hay un producto que quita el pegamento, no se si haria algo o no. pero hay un producto.

    por cierto miki al fin saque la guantera del medio, yo es que esas patillas no sabia ni que estaban ahi, y en el apartado de como se desmontan las cosas ponia que habia que meterle unos ganchos por el lateral y no se que mas cosas, por eso no podia. pero ahora con tu ayuda lo e sacado. gracias. por cierto llevo todo el dia con el puto efecto del vinilo eh, mañana cambio la orientacion del cenicero jejejejjee

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 23:23

    joder tios pues debos ser ell uniko al que ese cerkillo le sale sin despegar nada  una vvez levantada la tapa  por debajo tiene cuatro patillas y sale el cerkillo con el fuelle de piel y zas tapa suelta sin cerkillo por lo menos el mio es asi a ver si le hago una fotillo para que lo veais q raro,,,,,,,,,,,,,,

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2012 a las 23:30

    miki gracias por tu comentario, pues ni darme cuenta. pero despues de que quite el cerquillo cromado y todo o cambio el cenicero solo o se queda asi porque el del cambio seria un culo temendo cambiarlo otra vez. y para nada me a molestado tu comentario, al reves aqui e puesto las fotos para que las comenteis y asi aceptar criticas tanto buenas como malas. ahora solo me falta haber si me animo a hacer el cuadro por ya acabar todo pero igual lo cargaria mucho asi que no se que hare.

    Muy guapo el coche y el vinilo en ese color es guapisimo.

    Como quitaste el cerquillo cromado de la palanca de cambio, es que viene como pegado y me da mal rollo liarla.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    con paciencia y despegandolo con una navajilla. luego solo tienes que volver a pegar.va pegado por 8 puntos si no recuerdo mal, yo corte el pegamento y con mucho cuidado luego le fui ayudando para que se despegara. sino se que hay un producto que quita el pegamento, no se si haria algo o no. pero hay un producto.

    por cierto miki al fin saque la guantera del medio, yo es que esas patillas no sabia ni que estaban ahi, y en el apartado de como se desmontan las cosas ponia que habia que meterle unos ganchos por el lateral y no se que mas cosas, por eso no podia. pero ahora con tu ayuda lo e sacado. gracias. por cierto llevo todo el dia con el puto efecto del vinilo eh, mañana cambio la orientacion del cenicero jejejejjee

    Gracias tio, pues lo dejaron por ahora como esta.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 April 2012 a las 23:31

    joder tios pues debos ser ell uniko al que ese cerkillo le sale sin despegar nada  una vvez levantada la tapa  por debajo tiene cuatro patillas y sale el cerkillo con el fuelle de piel y zas tapa suelta sin cerkillo por lo menos el mio es asi a ver si le hago una fotillo para que lo veais

    q raro,,,,,,,,,,,,,,

    Andare antento a esas fotos.

    Un saludo y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 0:46

    bueno aqui os dejo unas fotos de todo el conjunto interior con el carbono. juan miguel aqui veras bien la puerta del copiloto como queda.

    post-7620-13881157003023_thumb.jpg

    post-7620-13881157004449_thumb.jpg

    post-7620-13881157005704_thumb.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2012 a las 8:05

    Me moooola como te queda. Yo, como lo llevo en aluminio me resulta muy parecido, pero el cenicero y el cerquillo le quedan muy bien  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 April 2012 a las 8:55

    Muy bonito el vinilo, la verdad que le da un toque.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 20 April 2012 a las 15:11

    Me moooola como te queda. Yo, como lo llevo en aluminio me resulta muy parecido, pero el cenicero y el cerquillo le quedan muy bien  ok

    rober to pues animate y busca un vinilo como llevas tu las molduras y hazte el cenicero y el cerquilo. es bastante facil de hacer, si quieres ver como se hace en la seccion de bricos colgue como sacar el cerquillo de la palanca y el cenicero y se tarda menos de 5 minutos.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 23 April 2012 a las 22:55

    bueno aqui os cuelgo unas fotillos de mi anterior chiquitin. que se le echa de menos pero claro esos tiempos ya pasaron. no tienen nada que ver con la galeria pero bueno si incumplo alguna norma que me lo digan y se borraran las fotos.

    post-7620-13881157277106_thumb.jpg

    post-7620-1388115727775_thumb.jpg

    post-7620-13881157278504_thumb.jpg

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 24 April 2012 a las 17:23

    ufff, como me suena ese Corboba... lo compraste de 2ª mano o algo parecido?? Lo tengo visto y no se donde...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 18:14

    rober to lo compre nuevo y yo lo hice asi. te puede sonar porque antes iva mucho por huesca que tengo alli un amigo que antes llevaba tambien un coche tuning. ahora subo alguna vez por huesca pero el exeo no da el cante.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 24 April 2012 a las 20:41

    Yo lo tenía fichado también ese córdoba jeje. Yo tenía un ibiza tdi 110 Sport negro 3p con suspensión bilstein, estética Cupra, asientos de cuero con alcántara, techo solar eléctrico, llantas 17 blancas etc... Snif snif jejeje

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 24 April 2012 a las 22:41

    jejejeje dcv asi que lo tenias fichado a mi chiquitin??? pues no es que lo sacara mucho. al final sera que vives cerca de mi y todo. bufff yo tu ibiza algo me suena pero claro hay tantossssssssssssssss. me suena un ibiza con unas llantas blancas de 6 radios con el kit del Cupra.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 25 April 2012 a las 13:17

    jejejeje dcv asi que lo tenias fichado a mi chiquitin??? pues no es que lo sacara mucho. al final sera que vives cerca de mi y todo. bufff yo tu ibiza algo me suena pero claro hay tantossssssssssssssss. me suena un ibiza con unas llantas blancas de 6 radios con el kit del cupra.

    Puede ser que te faltase un radio por contar? jejeje

    https://img41.imageshack.us/img41/9936/imag0561a.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por DcV a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 April 2012 a las 13:46

    dcv si lo tenia visto si jejejeje. esas llantas me encantaban pero me tiraba para atras el color. siempre con el trapo limpiandolas no me molaba. aunque las mias eras parecidas y a la hora de limpiar era un culo que no veas.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 25 April 2012 a las 14:23

    rober to lo compre nuevo y yo lo hice asi. te puede sonar porque antes iva mucho por huesca que tengo alli un amigo que antes llevaba tambien un coche tuning. ahora subo alguna vez por huesca pero el exeo no da el cante.

    Pues igual me sonaba de verlo por Huesca...  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 May 2012 a las 15:45

    bueno aqui os va otras fotos de otro brico, esto es un no parar y en la KDD madre mia ya sera la ostia. este es cromado de botones centrales y posavasos.

    post-7620-13881158173915_thumb.jpg

    post-7620-13881158175243_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 16:17

    pues queda genial pablito yo tambien kiero!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 06 May 2012 a las 23:21

    te ha kedado my guapo ,pero no le metas mas que lo vas a cargar demasiao

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.