Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Y a mi que me den por culo , no?? :'(
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno,ya lo tengo montado en el difusor las aletas,las de los laterales las e dejado mas a los bordes,mañana le coloco en el coche,y le saco unas fotillos. encantado de conocerte agus 1saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y a mi que me den por culo , no?? :'(
Ni mucho menos, pero es que tú ya lo tienes montado!!
Si quieres puedes venir y mientras tú los montas, nosotros nos tomamos las cerves
Seat exeo | Madrid | 1.363
me apunto a que curre agus mientras tomamos cerves jajajaja bueno, en serio, cuando quedamos, que yo quiero montarlo ya!!!!
Mejor me quedo en casa!
bueno,ya lo tengo montado en el difusor las aletas,las de los laterales las e dejado mas a los bordes,mañana le coloco en el coche,y le saco unas fotillos.
encantado de conocerte agus
1saludo
Me alegro de que ya este montado, a ver esas fotos!
Al final pintastes todo?
Yo tambien me alegro de haberte conocido!
Un saludo tio!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Pues venga poner dia pero por favor que sea domingo por q yo el sabado curro asi que no seaias cabrones......
Yo este domingo creo que lo voy a tener ocupado, pero si queréis quedamos para el siguiente por la mañana, qué os parece?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo no puedo :-(( hasta el mes que viene. Que o los paséis bien isma si quedáis con agus te doy un juego de difusores que se repartió de mas en el kine y lo tengo yo.
Han sobrado? Y de quién es?? Supongo que tendrá dueño, habrá que dárselo. Y para qué quieres quedar tú, si ya los tienes puestos, mamón!!
Para pasar un buen rato entre amigos y ayudar que despues de la pecha que me di se como va. Jajajajajajajajjaja. Agus sabe que lo tengo yo no se si devolverselo o ponerle dos aletas mas. Jajajajajajajajajajajajajaja. Es broma.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Que tienes tu de mas y me quede yo sin ellos? seras mamon!!!! jajajaja Uy me equivoque de post...sorry...
ese kit lo necesito!!! Me lie por que al montar el de revelion, no lo conte, con lo cual cuando me pago Djrasc los dos kit (el suyo y el de reve) pues le volvi a dar 2 jiegos, de eso sobra! Pero a ver como hacemos, isma yo mañana dejo el coche en sealco y no se cuando lo recojere, si te pilla bien me lo dices y quedamos!
Eeeee que a mi me lo dieron a ultima hora a ver si me vais a pegarrrrr.
Pues a ver de quiénes son y se le dan, se le envían o algo las aletas. Yo, como os digo, más o menos me da un poco igual cuándo quedar. Hablad vosotros y, si puede ser fin de semana por estar desahogado, cuando queráis quedar quedamos sin problema
Si no me acerco yo que libro
Podemos quedar en un punto intermedio que pasaras cerca de san Martín perro
Que tienes tu de mas y me quede yo sin ellos? seras mamon!!!! jajajaja
Mario creo que me va a sobrar uno, si quieres hacemos el envio!
Si te interesa mandame un MP
ese kit lo necesito!!!
Me lie por que al montar el de revelion, no lo conte, con lo cual cuando me pago Djrasc los dos kit (el suyo y el de reve) pues le volvi a dar 2 jiegos, de eso sobra!
Pero a ver como hacemos, isma yo mañana dejo el coche en sealco y no se cuando lo recojere, si te pilla bien me lo dices y quedamos!
Pues esta semana prefiero no quedar que retomo obligaciones laborales (he pedido el alta ya) y quiero ver cómo está el terreno y no quiero empezar demasiado a lo loco. Los fines de semana, salvo este domingo, en principio no tengo problema alguno
Lo del difusor, habla con REVELION que es el que lo tiene, y así te lo da y se lo das a quien corresponda.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Mario creo que me va a sobrar uno, si quieres hacemos el envio!
Si te interesa mandame un MP
no me hagas caso agus...estaba viendo el post del material de los bricos y de repente he aparecido en este...se me ha ido la pinza completamente...lo siento!!!