Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 0:44

    Y a mi que me den por culo , no?? :'(

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 May 2012 a las 0:50

    bueno,ya lo tengo montado en el difusor las aletas,las de los laterales las e dejado mas a los bordes,mañana le coloco en el coche,y le saco unas fotillos. encantado de conocerte agus 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 1:46

    Y a mi que me den por culo , no?? :'(

    Ni mucho menos, pero es que tú ya lo tienes montado!! 😀

    Si quieres puedes venir y mientras tú los montas, nosotros nos tomamos las cerves meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 May 2012 a las 2:14

    me apunto a que curre agus mientras tomamos cerves jajajaja bueno, en serio, cuando quedamos, que yo quiero montarlo ya!!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 5:50

    bueno,ya lo tengo montado en el difusor las aletas,las de los laterales las e dejado mas a los bordes,mañana le coloco en el coche,y le saco unas fotillos.

    encantado de conocerte agus

    1saludo

    Me alegro de que ya este montado, a ver esas fotos!

    Al final pintastes todo?

    Yo tambien me alegro de haberte conocido! ok

    Un saludo tio!

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 14 May 2012 a las 9:06

    Pues venga poner dia pero por favor que sea domingo por q yo el sabado curro asi que no seaias cabrones...... kdd

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 11:48

    Yo este domingo creo que lo voy a tener ocupado, pero si queréis quedamos para el siguiente por la mañana, qué os parece?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 12:25

    Yo no puedo :-(( hasta el mes que viene. Que o los paséis bien isma si quedáis con agus te doy un juego de difusores que se repartió de mas en el kine y lo tengo yo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:40

    Han sobrado? Y de quién es?? Supongo que tendrá dueño, habrá que dárselo. Y para qué quieres quedar tú, si ya los tienes puestos, mamón!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 12:45

    Para pasar un buen rato entre amigos y ayudar que despues de la pecha que me di se como va. Jajajajajajajajjaja. Agus sabe que lo tengo yo no se si devolverselo o ponerle dos aletas mas. Jajajajajajajajajajajajajaja. Es broma.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 12:46

    ese kit lo necesito!!! Me lie por que al montar el de revelion, no lo conte, con lo cual cuando me pago Djrasc los dos kit (el suyo y el de reve)  pues le volvi a dar 2 jiegos, de eso sobra! Pero a ver como hacemos, isma yo mañana dejo el coche en sealco y no se cuando lo recojere, si te pilla bien me lo dices y quedamos!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 12:47

    Eeeee que a mi me lo dieron a ultima hora a ver si me vais a pegarrrrr.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:47

    Pues a ver de quiénes son y se le dan, se le envían o algo las aletas. Yo, como os digo, más o menos me da un poco igual cuándo quedar. Hablad vosotros y, si puede ser fin de semana por estar desahogado, cuando queráis quedar quedamos sin problema 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 12:49

    Podemos quedar en un punto intermedio que pasaras cerca de san Martín perro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 12:49

    Que tienes tu de mas y me quede yo sin ellos???? seras mamon!!!! jajajaja  :P

    Mario creo que me va a sobrar uno, si quieres hacemos el envio!

    Si te interesa mandame un MP  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 12:50

    ese kit lo necesito!!!

    Me lie por que al montar el de revelion, no lo conte, con lo cual cuando me pago Djrasc los dos kit (el suyo y el de reve)  pues le volvi a dar 2 jiegos, de eso sobra!

    Pero a ver como hacemos, isma yo mañana dejo el coche en sealco y no se cuando lo recojere, si te pilla bien me lo dices y quedamos!

    Pues esta semana prefiero no quedar que retomo obligaciones laborales (he pedido el alta ya) y quiero ver cómo está el terreno y no quiero empezar demasiado a lo loco. Los fines de semana, salvo este domingo, en principio no tengo problema alguno 😉

    Lo del difusor, habla con REVELION que es el que lo tiene, y así te lo da y se lo das a quien corresponda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.