Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo style | Madrid | 1.723
por mi tambien esta bien solo una preguntilla las aletas mecanizadas vienen ya en negro??? ajusta ajusta ajusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Aletas en negro, no teneis que pintarlas.por mi tambien esta bien solo una preguntilla las aletas mecanizadas vienen ya en negro???
ajusta ajusta ajusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isma, ya te fijare fecha, pero no tardaremos mucho!Por mi parte bien, para cuándo estaría esto??
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ah, ya están pintadas y todo?? Pues cojonudo, jejeje. Me mola lo de que sean desmontables para así si algún día cambio el difusor, poder montarlas en otro. Este brico va a ser muy identificativo, será casi como llevar la pegatina del foro
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Precio cojonudooooo. Yo las quiero ya. Dile a tu jefe que tienen que ser para ayer. Jajajajajajajajjaja. Vamos chicos no os quedéis atrás en la compra.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo estoy ya deseando hacerlo, así que fíjate, jejeje.
Chavales estais hablando con un maestro!!!! Casi va a ser plug & play !!!! Y lo que dice ismacom, verlo por la carretera sera identificativo!!!!
Seat exeo | Valladolid | 924
hombre no esta mal, pero si puedes concretar (cuaaando puedas sin prisa) precio final con portes o si las tienes para la KDD la verdad que yo quiero vinilar en carbono esa parte del coche solo que tengo que comprarle, desmontarla y tal, con lo cual los difusores tambien les vinilaria pero de momento asi en negro genial! tienes razon, ahi si vamos a ir sabiendo quienes son del club segun se vayan poniendo esas piezas jejeje Nombre. -----N°--C. De difusores 3 o 4 1-agus -------------1Kit de 4 2-REVELION-----1Kit de 4 S.P. 3-Mario 1986-----1Kit de ? S.P. 4-Miky vk. -----1Kit de 4 5-Top ---- 1kit de 4 6-PRADO ---- 1kit de 4 S.P. 7-ismacom ---- 1Kit de 4 S.P. 8-CoLeMaN ---- 1Kit de 4 S.P. 9-Pegaso ---- 1Kit de 4 S.P. 10-Dre------------1kit de 4 S.P. 11-dany_rs -----1 kit de 4. S.p 12-Djrasc --------1 Kit de 4 S.p
Pues si va a ser como la pegatina el que las lleve es por que es del foro.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Mi idea es tenerlas antes de la KDD entonces si no teneis prisa os las doy alli y os ahorrais los portes, si os parece!!! Admito cualquier idea para la entrega!! Yo voy a vinilar todo el difusor completo una vez tenga las aletas montada!!!!
Ya sé que no pinto mucho por aquí pero tenía que decirlo...
La que has montado tío!!! Enhorabuena y mi aplauso. Ya te pediré ideas para el mío...
Si yo no e montado na!!!!!!
Han sido todos estos!!!
Seat exeo | Valladolid | 924
pueeeess yo prisa ninguna prefiero ahorrarme los portes, pero no por el ahorro sino porque asi llega antes la KDD jejejee yo tengo que investigar a ver como lo vinilo porque va a ser una pringada de cojones tengo que comprar el vinilo y tal aun
En la quedada mejor, que asi nos vemoa las caras y veo para quien trabajo Lo de vinilar, entre mi jefe que se tira el rollo con el vinilo y yo que aoy muy tiquismiquis, me imagino que no quedara mal, eso si, como quede bien va a ser la ostia!!!!" Venga entonces cuantos van a ser que si ? Vamos haciendo otra lista de afirmativos, o que??? Venga a correr la voz por el foro, que le estoy apretando a mis jefes a tope!!! En una de estas y a la puta calle!!!! Jaja en broma
Seat Exeo | Madrid | 229
ostis, yo me iba a apuntar, pero no puedo con 40 pavos mas me acabo de gastar 140 en la apertewrtura automatica del maletero y tendria muchos problemas con la parienta, me los interntare hacer yo, gracias de todas maneras
Venga chicos que no son 40€, son menos y seguro que hasta el mes que viene no estén listos para la venta. Y además no va a quedar igual hecho a mano que hecho por una maquina como es el caso.
Seat exeo | Toledo | 6.547
leches!!! pero porke no me apuntais en esa lista!!!! mamonas. Nombre. -----N°--C. De difusores 3 o 4 1-agus -------------1Kit de 4 2-REVELION-------1Kit de 4 S.P. 3-Mario 1986------1Kit de ? S.P. 4-Miky vk. ------1Kit de 4 5-Top ----- 1kit de 4 6-PRADO ------ 1kit de 4 S.P. 7-ismacom ------1Kit de 4 S.P. 8-CoLeMaN ------ 1Kit de 4 S.P. 9-Pegaso ----- 1Kit de 4 S.P. 10-Dre-------------1kit de 4 S.P. 11-dany_rs -------1 kit de 4. S.p 12-Djrasc ---------1 Kit de 4 S.p 13-Katano---------1 kit de 4
Seat Exeo | Cantabria | 910
Buffff, alguna foto en el que se vea montado para ver si me decido please. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Agus...cuanto serian los portes de envio?? Lo pregunto xq yo a la KDD no puedo ir... Algun alma caritativa que actualice la tabla y me ponga un 4?? La verdad es q te lo has currado pero bien...ah y me uno a esos de los que la parienta les va a crujir...yo acabo de empezar (le he puesto la parrilla) y ahora no puedo parar jajaja Nombre. -----N°--C. De difusores 3 o 4 1-agus -------------1Kit de 4 2-REVELION-------1Kit de 4 S.P. 3-Mario 1986------1Kit de ? S.P. 4-Miky vk. ------1Kit de 4 5-Top ----- 1kit de 4 6-PRADO ------ 1kit de 4 S.P. 7-ismacom ------1Kit de 4 S.P. 8-CoLeMaN ------ 1Kit de 4 S.P. 9-Pegaso ----- 1Kit de 4 S.P. 10-Dre-------------1kit de 4 S.P. 11-dany_rs -------1 kit de 4. S.p 12-Djrasc ---------1 Kit de 4 S.p 13-Katano---------1 kit de 4 14-Mario1986-----1 kit de 4
Seat Exeo | Cantabria | 910
Mamonazos ya me habeis calentao.... No ahorro un duro a cuenta del foro xD Nombre. -----N°--C. De difusores 3 o 4 1-agus -------------1Kit de 4 2-REVELION-------1Kit de 4 S.P. 3-Mario 1986------1Kit de ? S.P. 4-Miky vk. ------1Kit de 4 5-Top ----- 1kit de 4 6-PRADO ------ 1kit de 4 S.P. 7-ismacom ------1Kit de 4 S.P. 8-CoLeMaN ------ 1Kit de 4 S.P. 9-Pegaso ----- 1Kit de 4 S.P. 10-Dre-------------1kit de 4 S.P. 11-dany_rs -------1 kit de 4. S.p 12-Djrasc ---------1 Kit de 4 S.p 13-Katano---------1 kit de 4 14-Mario1986-----1 kit de 4 S.P 15-Fonfy-----------1 kit de 4 s.p Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk