Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 March 2014 a las 23:36

    Ya esta avanzada la cosa aunque es lenta la verdad... sorry. Mañana trato de poner unas fotos de un juego que ya esta echo y se las planteo al mio, subo las fotos y así veis que os parecen , el precio trato de que sea parecido al de la otra vez . La idea es que el kit con las cuatro aletas y los tornillos sean 40€ y creo que por 2€ mas se puede enviar. Tambien incluyo de regalo un anillo decorativo para el bombin de arranque que se venden a 10€. Y estoy maquinando la manera de que ponerlas sea lo más facil posible.

     

    Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 March 2014 a las 23:55

    Ya esta avanzada la cosa aunque es lenta la verdad... sorry. Mañana trato de poner unas fotos de un juego que ya esta echo y se las planteo al mio, subo las fotos y así veis que os parecen , el precio trato de que sea parecido al de la otra vez . La idea es que el kit con las cuatro aletas y los tornillos sean 40€ y creo que por 2€ mas se puede enviar. Tambien incluyo de regalo un anillo decorativo para el bombin de arranque que se venden a 10€. Y estoy maquinando la manera de que ponerlas sea lo más facil posible.

     

    Un saludo

    Bieeeeeeeeeeen.

    Me gusta eso que dices de que sea lo mas facil posible ponerlo jejejejeje. La gente como yo te lo agradecemos en el alma.

    Una cosa, esas aletas son de quita y pon? Osea va con tornillos no? Lo digo porque yo tengo gancho de remolque (que nunca use) y tengo una puertecita que se abre en el difusor para colocarlo y si pongo una aleta por ahi pues ya no se podria abrir si la aleta no fuera de quita y pon. Aunque tambien puede ser que no coincida la colocacion de la aleta con la tapa del gancho.

    Bueno pues seguimos esperando noticias y que esto vaya cogiendo color. Lo del detalle del bombin "chapeau" ok y el precio me parece cojonudo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 March 2014 a las 11:40

    Ya esta avanzada la cosa aunque es lenta la verdad... sorry. Mañana trato de poner unas fotos de un juego que ya esta echo y se las planteo al mio, subo las fotos y así veis que os parecen , el precio trato de que sea parecido al de la otra vez . La idea es que el kit con las cuatro aletas y los tornillos sean 40€ y creo que por 2€ mas se puede enviar. Tambien incluyo de regalo un anillo decorativo para el bombin de arranque que se venden a 10€. Y estoy maquinando la manera de que ponerlas sea lo más facil posible.

     

    Un saludo

     

    Despacito y con buena letra. Ya nos contarás pero por ese precio y con el regalo del bombín y haciendo el montaje para torpes como yo, así no hay forma de decir que no, gran curro!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 March 2014 a las 12:06

    Van con tornillos así que se pueden desmontar sin problema, aunque creo recordar que la tapa del gancho se queda justo en medio de las aletas.

    os dejo unas fotillos haber que os parecen y en tenerlas que espero que sea pronto os hago saber.

     

    PD . estan puestas al lado de las mias por eso se ven como dobles 😃

     

    Un saludo

     

     

    post-16-0-07828300-1395659070_thumb.jpg

    post-16-0-81069600-1395659087_thumb.jpg

    post-16-0-57267100-1395659102_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2014 a las 12:21

    Preciosas!!! Si señor!!

    Pues nada, a la espera quedamos de que nos avises y ponernos al lio 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 March 2014 a las 15:48

    Una pregunta, lo del color de las aletas como va? Es igual al de difusor? Hay que pintar el conjunto?

    Muchas gracias y grandísimo trabajo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 March 2014 a las 16:05

    Una pregunta, lo del color de las aletas como va? Es igual al de difusor? Hay que pintar el conjunto?

    Muchas gracias y grandísimo trabajo

    Van pintadas de Negro mate que es igual o similar. Claro está que yo le di una mano a todo el difusor y cosí las aletas con silicona negra así parece todo una pieza, ya explicaré, luego la elección es vuestra

    Seat Exeo | 547

    Publicado 24 March 2014 a las 17:00

    ya tengo ganas de pillarlas

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 March 2014 a las 11:25

    Lo suyo seria abrir un nuevo post, no?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 March 2014 a las 12:04

    Lo suyo seria abrir un nuevo post, no?

    Esa es la idea!! Pero ya con todo claro.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 March 2014 a las 12:35

    Si es buena idea.

    Cuando tengas todo preparado se crea un post ya simplemente pa poner la lista de interesados y a pedir 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | 322

    Publicado 26 March 2014 a las 13:22

    Buenos dias:

    Yo también estaría interesado en un difusor nuevo.

    Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 28

    Publicado 02 April 2014 a las 18:29

    Que bonita queda la trasera con este detalle, grande Rubens  ok

     

    Espero impaciente esa compra 

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 April 2014 a las 5:26

    Esta tarde trato de abrir un nuevo tema sobre esto con fotos de un juego, pongo la lista de interesados y según me vayáis confirmando os voy enviando, va algo lento pero espero poder enviar antes de semana santa que esta aquí mismo.... Al menos a 5 personas, si puedo más mejor.

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 April 2014 a las 5:50

    Esta tarde trato de abrir un nuevo tema sobre esto con fotos de un juego, pongo la lista de interesados por orden y según me vayáis confirmando os voy enviando, va algo lento pero espero poder enviar antes de semana santa que esta aquí mismo.... Al menos a 5 personas, si puedo más mejor.

    Un saludo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 07 April 2014 a las 6:01

    Yo me apunto ! 😃

    Dime número de cuenta, etc.. por privado cuando puedas

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.