Ya esta avanzada la cosa aunque es lenta la verdad... sorry. Mañana trato de poner unas fotos de un juego que ya esta echo y se las planteo al mio, subo las fotos y así veis que os parecen , el precio trato de que sea parecido al de la otra vez . La idea es que el kit con las cuatro aletas y los tornillos sean 40€ y creo que por 2€ mas se puede enviar. Tambien incluyo de regalo un anillo decorativo para el bombin de arranque que se venden a 10€. Y estoy maquinando la manera de que ponerlas sea lo más facil posible.
Un saludo
Bieeeeeeeeeeen.
Me gusta eso que dices de que sea lo mas facil posible ponerlo jejejejeje. La gente como yo te lo agradecemos en el alma.
Una cosa, esas aletas son de quita y pon? Osea va con tornillos no? Lo digo porque yo tengo gancho de remolque (que nunca use) y tengo una puertecita que se abre en el difusor para colocarlo y si pongo una aleta por ahi pues ya no se podria abrir si la aleta no fuera de quita y pon. Aunque tambien puede ser que no coincida la colocacion de la aleta con la tapa del gancho.
Bueno pues seguimos esperando noticias y que esto vaya cogiendo color. Lo del detalle del bombin "chapeau"
y el precio me parece cojonudo.