Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 14:04

    NOOOO NO NO q mola a tío a q no se si te dicho q no vendo el kit 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 15:17

    venga va vendemelo,que eso no se lleva,es de quinki,tunero,dejamelo barato y te lo compro!jajaja ademas a ti te queda mal!jajajajajjaa

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 September 2012 a las 15:47

    Jeje que pelea teneis!! Chiguy se lanzo a comprarme uno para probar y acerto, el jodio es el unico con aletas con kit !!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 15:53

    jijiji eso del unico lo veremos,jajajaja,el unico con tus aletas puede!pero con difusor de verdad!mmmm ya veremos como sale!

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 16:45

    Como me guste voy y me lo tienes q acer

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 28 September 2012 a las 20:29

    Buenas. No se si sera tarde o no .Pero Agus me puedes conseguir para hacer tambvien lo del difusor??? si es que si mandame un m.p con lo que tenga que hacer para pedirlo,pagarlo ,etc etc.... gracias

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 September 2012 a las 0:17

    Chicos,ya no hay lista de fabricacion, lo siento, un saludo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 September 2012 a las 9:30

    Creo que ya pidió que se cerrara, pero al final no se hizo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 September 2012 a las 11:37

    +1

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 September 2012 a las 11:51

    +1

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 06 February 2014 a las 16:28

    alguien me puede decir donde puedo comprar el kit de aletas para el difusor gracias

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 February 2014 a las 20:40

    haber si cojo un poco de tiempo y preparo algun juego ya que hay interesados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.