Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2012 a las 11:59

    Hola chicos ando liado con el tema de los kit, por eso no entro mucho a hsblar los quiero acabar hoy por mis huev.... asi que yo os cuantare un saludo PA TOS !!!!!!!!!! ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2012 a las 12:14

    Eso curra, curra y haz algo por la vida

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 May 2012 a las 14:05

    Ánimo tío, que ya queda poco!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2012 a las 14:34

    Eso curra, curra y haz algo por la vida

    Cabronazo  zas

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 May 2012 a las 0:00

    ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!! valeee valeee Llamamiento a los foreros madrileños que acudan a la KDD mañana sabado, a ver si es pisible juntar un juego de llaves de torx, una piestola de silicona(sin la silicona)  taladro de bateria y un edding negro!!! Gracias!!! Por cierto chicos yo no puedo ir........... 😀 Estoy malito, se me a roto el coche y me han robado todos los kits... meparto

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 May 2012 a las 1:13

    yo me llevo la pistola de silicona que es lo que tengo de lo que pones jeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 May 2012 a las 2:00

    Wenass chico! Yo el taladro ya le tengo metido en el coche, torx...depende la medida tengo alguna en el coche y me quedaria meter el eding negro, creo q eso es todo si pegaso lleva la pistola P.D por cierto estoy con Germanc, quieres encontrarte con 30 coches en tu casa todos a x los difusores???? Jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 May 2012 a las 7:25
    meparto meparto meparto No aguantais una broma!!!!!!!! Un un rato nos vemos!!!!!
    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2012 a las 13:12

    Yo llevaré un kit de puntas de atornillador que tiene de todo, tallador batería y una pistola de silicona, pero hasta por la tarde, después de comer no voy. Saludos.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 May 2012 a las 1:52

    ahhhhhhhhhhhhhhh quiero fotos de los que ya tienen el kit montado. Agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero la mia ya!!!!!!!  lat , que ganas de tenerla por Dios  muro por cierto Agus se nota mucho la mejoria de pintarla y el sikaflex que le has puesto? no se nota el surco del sikaflex???. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 May 2012 a las 12:34

    agus, un placer haberte conocido tio alabar .. eres una persona maravillosa alabar Un abrazo fonfy, no te preocupes que ya iran subiendo las fotos cuando vayan poniendo los difusores, ayer, hasta que yo me fui solo lo monto revelion..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 May 2012 a las 12:50

    Buenas!! Agus, al final no te pude conocer, pero igualmente muchas gracias por todo el curro que te has pegado. Cuando decida como las voy a poner y las ponga podré fotos, y por supuesto espero que siendo de Madrid hagamos una minikdd y nos conozcamos! 😉 Un abrazo y que la peque siga mejorando Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 13:15

    agus, un placer haberte conocido tio alabar .. eres una persona maravillosa alabar

    Un abrazo

    fonfy, no te preocupes que ya iran subiendo las fotos cuando vayan poniendo los difusores, ayer, hasta que yo me fui solo lo monto revelion..

    Jhebo, lo mismo digo, me dejastes impresionado con lo buen tio que eres, de verdad un placer!! alabar

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 May 2012 a las 13:58

    bueno agus un placer conocerte el proximo viernes monto el kits difusor y asi hacemos una mini kdd en vitoria  con jhebo , liteon  y nos tomaremos algo  cervezas .

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 May 2012 a las 15:59

    bueno agus un placer conocerte el proximo viernes monto el kits difusor y asi hacemos una mini kdd en vitoria  con jhebo , liteon  y nos tomaremos algo  cervezas .

    Muy buena gente estos del norte, liteon, jhebo tu, encantado de conoceros y ya sabeis esas fotos lss quiero ver en exclusiva, eh? meparto

    PD: Tomaros una de mi parte!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:23

    Yo ya tengo las mías en el maletero para hacer tb una KDD por aquí en Madrid y montarlas tranquilamente. Gracias agus por la currada, y que se mejore la niña con la ayuda de su nuevo amigo 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 13 May 2012 a las 23:30

    Yo ya tengo las mías en el maletero para hacer tb una KDD por aquí en Madrid y montarlas tranquilamente.

    Gracias agus por la currada, y que se mejore la niña con la ayuda de su nuevo amigo 😀

    Para cuando hacemos kdd que a parte de difusores tenemos las luces de ambiente tambien,las pinzas de revelion en negro etc

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 May 2012 a las 23:46

    Sí tío, pues hablamos con miky, pegaso, rober y tal y lo vemos 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.