Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
asi me gusta agus...que me hayas dejado el difusor preparadito para que te lo quite el sabado y me traiga para Salamanca es normal que no la lleves...ademas que los niños no pueden estarse quietos y ya sabes lo que puede pasar...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chicos ando liado con el tema de los kit, por eso no entro mucho a hsblar los quiero acabar hoy por mis huev.... asi que yo os cuantare un saludo PA TOS !!!!!!!!!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Eso curra, curra y haz algo por la vida
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ánimo tío, que ya queda poco!
Eso curra, curra y haz algo por la vida
Cabronazo
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llamamiento a los foreros madrileños que acudan a la KDD mañana sabado, a ver si es pisible juntar un juego de llaves de torx, una piestola de silicona(sin la silicona) taladro de bateria y un edding negro!!! Gracias!!! Por cierto chicos yo no puedo ir........... Estoy malito, se me a roto el coche y me han robado todos los kits...
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Por cierto chicos yo no puedo ir...........
Estoy malito, se me a roto el coche y me han robado todos los kits...
Tú ¿quieres que vayan a buscarte a casa todos? locooo...
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo me llevo la pistola de silicona que es lo que tengo de lo que pones jeje
Seat exeo | Valladolid | 924
Wenass chico! Yo el taladro ya le tengo metido en el coche, torx...depende la medida tengo alguna en el coche y me quedaria meter el eding negro, creo q eso es todo si pegaso lleva la pistola P.D por cierto estoy con Germanc, quieres encontrarte con 30 coches en tu casa todos a x los difusores? Jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Yo llevaré un kit de puntas de atornillador que tiene de todo, tallador batería y una pistola de silicona, pero hasta por la tarde, después de comer no voy. Saludos.
Seat Exeo | Cantabria | 910
ahhhhhhhhhhhhhhh quiero fotos de los que ya tienen el kit montado. Agus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero la mia ya!!!!!!! , que ganas de tenerla por Dios por cierto Agus se nota mucho la mejoria de pintarla y el sikaflex que le has puesto? no se nota el surco del sikaflex???. Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
agus, un placer haberte conocido tio .. eres una persona maravillosa Un abrazo fonfy, no te preocupes que ya iran subiendo las fotos cuando vayan poniendo los difusores, ayer, hasta que yo me fui solo lo monto revelion..
Buenas!! Agus, al final no te pude conocer, pero igualmente muchas gracias por todo el curro que te has pegado. Cuando decida como las voy a poner y las ponga podré fotos, y por supuesto espero que siendo de Madrid hagamos una minikdd y nos conozcamos! Un abrazo y que la peque siga mejorando Sent from my iPhone using Tapatalk
agus, un placer haberte conocido tio .. eres una persona maravillosa
Un abrazo
fonfy, no te preocupes que ya iran subiendo las fotos cuando vayan poniendo los difusores, ayer, hasta que yo me fui solo lo monto revelion..
Jhebo, lo mismo digo, me dejastes impresionado con lo buen tio que eres, de verdad un placer!!
Seat exeo tsi | 2.510
bueno agus un placer conocerte el proximo viernes monto el kits difusor y asi hacemos una mini kdd en vitoria con jhebo , liteon y nos tomaremos algo .
bueno agus un placer conocerte el proximo viernes monto el kits difusor y asi hacemos una mini kdd en vitoria con jhebo , liteon y nos tomaremos algo .
Muy buena gente estos del norte, liteon, jhebo tu, encantado de conoceros y ya sabeis esas fotos lss quiero ver en exclusiva, eh?
PD: Tomaros una de mi parte!
Yo ya tengo las mías en el maletero para hacer tb una KDD por aquí en Madrid y montarlas tranquilamente. Gracias agus por la currada, y que se mejore la niña con la ayuda de su nuevo amigo
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo ya tengo las mías en el maletero para hacer tb una KDD por aquí en Madrid y montarlas tranquilamente.
Gracias agus por la currada, y que se mejore la niña con la ayuda de su nuevo amigo
Para cuando hacemos kdd que a parte de difusores tenemos las luces de ambiente tambien,las pinzas de revelion en negro etc
Sí tío, pues hablamos con miky, pegaso, rober y tal y lo vemos