Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2012 a las 10:42

    te acabo de mandar un privi, porque tenemos un compi q no le acepta el numero de cuenta, espero tu respuesta en cuanto puedas!! muchas gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 12:55

    Qué poquito nos queda.... 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 13:02

    Eso pienso yo! ??? Estoy to justo de tiempo!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2012 a las 13:11

    Agus, te he dejao otro mp  valeee valeee

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 13:19

    Si hace falta te echo una manilla 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 13:50

    Moe: MP contestado Ismacom: Gracias por la ayuda tio !!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 14:06

    oye si no te da tiempo a todas si quieres la mia la puedes dejar para mas adelante sin problema asi es una menos y algo mas de tiempo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 May 2012 a las 14:19

    Te digo lo mismo, no hay prisa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2012 a las 15:32

    La mía tampoco corre prisa, además siendo los dos de Madrid, podemos quedar en cualquier momento. 😉 Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 May 2012 a las 16:27

    si e spor falta de tiempo, no te preocupes, puedes venir por la tarde a la kdd jajajajaja, fuera coñas, si vas muy pillado, por mas que me pese jeje, la mia puede esperar tambien, no te me vayas a lesionar antes de la kdd por cierto, me alegro un monton por lo de tu canija

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 10 May 2012 a las 16:32

    mas de lo mismo agus si vas pillao las mias pueden esperar tasmbien que no me corre prisa tu tranquilo y me alegro muchisimo de lo de tuu niña de corazon tio aojala  se recupere lo antes posible de todo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 May 2012 a las 16:38

    Pues yo pa seguir tocando los huevox pero solo por eso yo las quiere para ayerrrrrrrrr. meparto meparto meparto meparto meparto jajajajjajajajajajajajaja Ya sabes agus lo que hay conmigo, mi chica te diría no se lo tengas en cuenta es que no tiene solución. tonto tonto tonto tonto tonto tonto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 17:17

    Yo tb te digo lo mismo que los demás, agus. Si no da tiempo, no se las hagas. PERO LAS MÍAS SÍ, EH?? meparto meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 17:17

    Tranquilos chavales que lo prometido es deuda!! ok Todos tendreis vuestras aletas en la fecha indicada!!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 10 May 2012 a las 19:31

    A ver que los de madrid que no nos corra prisa somos varios asi que si vas mas desahogado mejor, que no hay prisa.

    :-)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 May 2012 a las 19:48

    agus me alegro mucho por lo de tu nena y que se recupere sin pasar por el quirofano, y sobre difusor entrega los que puedas si tengo que esperar no hay problema. ok

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 20:00

    Bueno chicos, os comento voy a ir cerrando la lista de participantes para el regalo de la canija 😀 deciros de todas formas que gracias a todos hemos llegado a ser el numero suficiente de participantes, no obstante, en la KDD nos Vemos! por el momento asi quedaba [shadow=red,left]Colecta para el regalo de la nena de Agus[/shadow] 1-pablito_zgz 2-Revelion 3-mario1986 4-djrasc 5-miky vk 6-fadno 7-charli69 8-fuentes_f19 9-pegaso 10-Coleman 11-emilio 12-Alfonso 13-jlo 14-ismacom 15-toñetix 16-top 17-polete 18-monum 19-subzero 20-Germanc 21-Jhebo 22-katano 23-cesarcf 24-Alfqui29 25-chiguy

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 23:02

    Muchas gracias a esos 25 participantes en la lista, de verdad!! Siento mucho no poder llevar a la peque, pero entender que son 3, bueno casi 4 añitos y que esta muyyyy delicadita con lo cual estaria en la KDD todo el rato absorvido por ella. Y bueno ya tengo definitivamente montado mi difusor, e pegado las aletas con silkaflex negra, a parte de los tornillos, y a continuacion  e pintado todo el difusor en negro mate, el resultado a sido tremendo, ahora si estoy satisfecho!!! :P Siento no poder subir fotos, anun ando sin portatil, lo siento!!! Un saludo compañeros!!!! ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 23:20

    No se te ocurra tener a la cría correteando al sol durante toda la tarde, haces bien en no llevarla. Cuídala, que como ya te he dicho, la piel tras una quemadura es muy fina y delicada (más que una compresa :P), y tarda mucho tiempo en recuperarse y el sol o el más mínimo roce pueden acarrear problemas (el primero graves a largo plazo, el segundo que tires por la borda en un segundo todo el avance en la curación de la herida). Y lo digo con muuuuuuucho conocimiento de causa, que llevo muchas caídas con la "bicicleta" (los cojones, con motor ;D)

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.