Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 0:31

    agus tio, me alegro muchisimo de que lo de la niña vaya bien ok

    Buenas noches, y que descanses.

    Un abrazo

    Muchas gracias jhebo, la verdad que si me ves con la cara que e salido del hospital .....a sido una buena noticia!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 0:32

    Gracias revelion se agradece!!!! 😉

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 0:34

    Moe y Top e visto vuestros privados y no se si recivire alguno mas, pero no puedo contestaros, e llegado al limite de MP por hora asi que hasta mañana no puedo contestaros un saludo! ok

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2012 a las 0:37

    Moe y Top e visto vuestros privados y no se si recivire alguno mas, pero no puedo contestaros, e llegado al limite de MP por hora asi que hasta mañana no puedo contestaros un saludo! ok

    q duermas bien!! y gracias por todo!!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 May 2012 a las 0:44
    😉 a dormir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 0:49

    😉 a dormir

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Ya e visto todo Top, muchas gracias por tu rapidez!!!!!! ok

    Ya si que me acuesto  meparto

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 May 2012 a las 0:55
    😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 1:03

    ENhorabuena por la buena noticia de tu niña tío, me alegro un huevo! El sábado la vemos por fin!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 May 2012 a las 1:31

    Agus , me alegro mucho de que la recuperacion de tu hija valla ta bien gorrillaok ,los que tenemos hijos nos imaginamos lo contento que estaras ,  y darte una vez mas las gracias por el fantastico trabajo que as hacho para el club exeo, te envio un apluso de mi parte bravo

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 1:33

    Heyyy enhorabuena tio! Qiue bien lo de tu niña, me parece un noticion, al menos estais mas tranquilos tamben asi viendo que va todo segun querian 😃 un saludo tio y me alegro mucho! Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 10 May 2012 a las 1:38

    Otra cosita, a mi pequeña hoy la han quitado los vendajes y ya lleva la quemadura al aire, a salido todo justo como querian los cirujanos, recuperacion sin cirujia, ahora una pomada para nutrir la piel tres veces al dia  y muy buenas limpiezas con jabon asi que muy buenas noticias, que queria compartir con todos vosotros!!!!!

    Lo mejor que he leído por aquí en todo el día...  😃

    Un abrazo compi, que todo vá bien..., los niños son a veces más duros que los propios padres.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 1:51

    agus me alegro mucho por lo de la niña, al final salio todo bien y sin cirujia, si me dejas que te de un consejo, te lo digo porque yo ya te dije que me queme la cara y ni una cicatriz ya me veras, es que hagais beber mucho liquido a la niña, asi tendra la piel bien hidratada y hara que la piel no se resienta de la quemadura. el estan bien hidratado es fundamental para la piel.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 1:56

    Agus ya sabes mira lo que dice pablito, asique ahora ha haxerle caso no hay nada mejor que el consejo de alguien que lo haya pasado, yo creo por lo menos, asike ahora a darle de beber 😃 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 5:45

    Muchas gracias a todos! La verdad que estamos contentos, eso de que nos libremos del quirofano es un puntazo, ahora eso, a que beba mucho liquido y mucha crema hidratante en la quemadura!! Referente a que me la lleve el sabado no sera posible, por que aunque este sin apositos aun lo tiene muy muy tierno, y no es bueno, ademas los que os dije, si viy yo con la peque, no podria hacer nada de nada. Por cierto buenos dias 😉 nos vamos al curro!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 May 2012 a las 7:58

    Que buena noticia!!!!! Me alegra que la cria se este recuperando, en dos semanas ya ni se acuerda de nada, que los niños son muy duros. Asi da gusto empezar el dia, con una buena noticia. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2012 a las 8:41

    Muchas gracias a todos! La verdad que estamos contentos, eso de que nos libremos del quirofano es un puntazo, ahora eso, a que beba mucho liquido y mucha crema hidratante en la quemadura!!

    Referente a que me la lleve el sabado no sera posible, por que aunque este sin apositos aun lo tiene muy muy tierno, y no es bueno, ademas los que os dije, si viy yo con la peque, no podria hacer nada de nada.

    Por cierto buenos dias 😉 nos vamos al curro!!

    compi, buenas noticias, me alegro  ;D

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 10 May 2012 a las 9:27

    Estupenda noticia, me alegro mucho  gorrilla

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2012 a las 9:46

    Genial!! me alegra leer eso. Un abrazo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 May 2012 a las 10:13

    Muchas gracias chicos!!!!! Por cierto todos los MP ya estan contestados!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.