Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Os quedais mas tranquilos??? Revelion, tu sigues en plantilla, tranquilo
Yo ya lo estaba, Pero gracias!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Se sabe ya algo para los envios y para irte pagando agus??? Saludos y mil gracias otra vez Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Esta noche en cuanto llegue os mando privados a los de los envios, ya tengo los precios pero me tengo que desplazar para entregarlos Siento no haber podido hacerlo antes, un saludo!
Seat Exeo | Madrid | 229
quedan superajustados, poner y listo y a otro brico
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Agus que me muero de ganas!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Y yooo y yoooo. Jo a ver pa cuando.
Seat exeo | Valladolid | 924
ANsiaaasss que soys unos ansiasss en un par de diasss les tenemos chatoossss, y sobretodo agradecer a agus todo lo que ha echo, y a los dos personajillos organizadores de la KDD tb jjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
ANsiaaasss que soys unos ansiasss en un par de diasss les tenemos chatoossss, y sobretodo agradecer a agus todo lo que ha echo, y a los dos personajillos organizadores de la KDD tb jjjjj
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Gracias majo.
Mírale qué salao el chico. Muchas gracias hombre!
Jajajaja ni s merecen, q mucho curro habeis tenido los tres agus rev y tu Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Aquí el curro se lo ha pegado agus, yo ya os digo que no he hecho nada.
Aqui si pero el tema de la KDD estas ahi, x eso os lo digo a los 3 a la vezAquí el curro se lo ha pegado agus, yo ya os digo que no he hecho nada.
Aqui si es Agus pero el tema de la KDD estas ahi y rev, x eso os lo digo a los 3 a la vez
Pues nada, en la KDD me lo agradeces dándome dos besos
Jajaja no creas q no tengo webs ehhh q con los colegas lo hacemos muchas veces en plan coña asike no pienses q no seria capaz jajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Huelva | 793
Esta noche en cuanto llegue os mando privados a los de los envios, ya tengo los precios pero me tengo que desplazar para entregarlos
Siento no haber podido hacerlo antes, un saludo!
Tu tranquilo que lo primero es la peque y un dia mas o menos no importa, asi que para ella muchos de sus titos del club
Bueno chicos acabo de mandar privados con el numero de cuenta e importes a todos los que teneis envio Espero tener todo perfectamente organizado chicos, para que salga todo redondo! Otra cosita, a mi pequeña hoy la han quitado los vendajes y ya lleva la quemadura al aire, a salido todo justo como querian los cirujanos, recuperacion sin cirujia, ahora una pomada para nutrir la piel tres veces al dia y muy buenas limpiezas con jabon asi que muy buenas noticias, que queria compartir con todos vosotros!!!!! Otro apunte, las gracias hay que darselas a estos dos piltrafillas que han conseguido que este fin de semana que viene nos juntemos todos, eso es lo principal! Chicos, hoy si os dejo prontoque estoy.....se me va acumulandoel cansacio, muy buenas noches a todos!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
agus tio, me alegro muchisimo de que lo de la niña vaya bien Buenas noches, y que descanses. Un abrazo
Descansa crack que te lo mereces. Y fantástica noticia lo de tu nena. GENIALLLLLL.