Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2012 a las 12:11

    yo haber lo de la pintura es una opcion que tengo entre manos para tapar la junta en caso de que diese mucho el cante, pero creo que agus es un manitas y no se notaran tan apenas. un bote de esa pintura si no recuerdo mal, en spray puede costar unos 25€ lo que no se para cuantos difusores daria y la imprimacion pues ahi ya no se cuando puede costar. y vamos yo pienso que si la junta en minima con darle la imprimacion sobraria, no haria falta echarle siliconas ni nada pienso yo eh. venga que ya estan aqui las aletasssssss

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 09 May 2012 a las 12:23

    Djrasc que hago te espero hasta mañana y me cuentas kdd

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 12:25

    Djrasc que hago te espero hasta mañana y me cuentas kdd

    Mandado mp

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2012 a las 12:52

    Ya las veremos en la kdd, impacienteeeesssss Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 15:11

    A ver, las juntas que tanto os preocupan, son exactas, daros cuenta que el difusor es blando y al ir apretando los tornillos se va adaptando perfectamente al difusor, ademas contar con que nafie se va a tirar debajo del coche a mirar nada, yo ayer fui con el coche de mi mujer, detras de mi exeo y .........de puta madre, en serio, contar con que si a mi no me hubiese convencido, el difusor estaba otra vez desmontado y mirando mas cosas! Respecto a la pintura, la texturizada es mucho mas espesa que las normales, con lo cual la minima ranurita la sellaria sin problemas!

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 15:18

    Buenas chicos a ver, me ha pedido agus que os ponga esta imagen que me a mandado para que veais como queda la junta y asi no os preocupeis tanto 😀 que no se nota tanto chicoossss o casi nada mas bien

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 15:21

    Que esta genial hombre. Agussss me as despedido y no a sido ni para decirmelo. Seguro que me lo mandas por burofax.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 15:23

    jajaja oye si quieres pilla la foto y la posteas tu :P seguro que no hay problema por eso :P  muro

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 15:23

    Espera que duplico el post. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 15:31

    Revelion no habia visto q estabas conectado tio!!! Me perdonas :'(

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 16:00

    Entonces estoy despedido o que. Que sepas que me tienes que arreglar los papeles del paro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:01

    No, si la junta queda perfecta, pero como se ve la unión, pues era por hacer algo de forma que al pintar todo (no queda ma el color, pero es que quiero en mi caso ponerlo de gris mate antracita para hacer contraste) quede perfectamente tapado y la impresión es de que fuera todo de una sola pieza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 16:06

    jaja bueno si lo vas a pintar de otro color todo claro que puede mirar eso jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:07

    Claro por eso. Pero tp es algo que me corra mucha prisa porque encima estoy más pelado ahora que el culo de los mandriles.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 09 May 2012 a las 16:44

    Pues yo lo pienso dejar como esta o pintarlo pero que se pueda desmontar tanto para poderlo quitar para la itv como por si algún percance de que me den por detrás y haya q cambiar paragolpes así se mita y se pone en el otro q ojalá no lo tenga que hacer nunca jajaja ja Queda de lujo agua un resultado excelente amigo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 16:51

    Revelion estate atento al buzon que en unos dias te llegara la carta de despido de agus jajajaja djrasc a ti tambien ya te vale...mira que quitarle el curro a un compañero...

    Jajaja lo mio ha sido x ayudar a revelion que no se sabia si estaba asique le fui hechando una mano, soy el ayudante asike naaa no hay que despedir a nadie jejejee

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.