Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:15

    la verdad que si, hasta yo me emociono de verla asi la lista y eso que como digo..... ando a pajaros y fijo que alguien me falta

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 May 2012 a las 23:36

    weno y como se bva hacer el tema del regalo por que somos muchos pero que hacemos  hay que ingrasr dinero en algun lao a cuanto tocamos kien se encarga de comprarlo ????

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:43

    weno y como se bva hacer el tema del regalo por que somos muchos pero que hacemos  hay que ingrasr dinero en algun lao a cuanto tocamos kien se encarga de comprarlo ????

    Wenas chico na lo puse uns paginas atras que me encargaba yo, el tema d cuanto hay que poner de momento no es fijo hasta el dia que cierre la lista el jueves ( x la noche, damos un poco mas de margen),aun asi no hay q ingrsar nada todo ayi en la KDD, de todas maneras si teneis dudas preguntad sin problema

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:53

    Al final lo de la pintura, me alegro, creo que es una grandísima opción; y además, quizás con la imprimación y la pintura si la rendija entre difusor y aletas es suficientemente pequeña, lo mismo no haga falta poner silicona ni nada, qué opináis los expertos?? Por otro lado, cuánto valdría un bote de esa pintura y para cuántos daría? Vamos, a cuánto saldríamos?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 0:33

    Hola chicos perdonar mi ausencia acabo de llegar a casa, no puedo mas!! muro A ver por partes! - 1° Gracias a todos por el detalle de mi niña, veo que cada vez sois mas! -2° Fonfy, tranquilo que las aletas quedan muy bien sin nada, lo unico que soy muy pijotero y me gusta rizar el rizo ! -3° La pintura voy a ir mañana a por ella, y tambien me enterare de alguna silicona negra para que se agarren mejor las piezas, aunque no es necesario! Y por el momento nafa mas que decir, salvo que me encanta el culo que tiene ahora mi coche meparto que por cierto hoy ya e colocado y soldado como yo queria las colas de escape!!! Ale chicos un saludo a todos, que me voy a la cama !!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:36

    Lo de la silicona no lo decía por sujeción (obviamente con los tornillos va más que sobrado), sino por sellar las ranuras que puedan quedar. Y dicho esto, acuéstate ya hombre!! P.D.: ánimo a tu niña, cómo va?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 0:45

    Lo de la silicona no lo decía por sujeción (obviamente con los tornillos va más que sobrado), sino por sellar las ranuras que puedan quedar.

    Y dicho esto, acuéstate ya hombre!!

    P.D.: ánimo a tu niña, cómo va?

    Si encontrara una silicona, que al endurecerse se pudiera lijar, seria cojonudo, ya que lo dejas de puta madre, y despues a pintar!!!

    La niña bien, mañana tengo cirujano a las 10:00 de la mañana, a ver que nos cuentan!

    PD: Dejar fe escribir que si no no me duermo  meparto

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 May 2012 a las 2:07

    las aletas han quedado muy guapas agus  gorrilla, yo tambien tengo que soldar las colas , que aun las llevo con las abrazaderas ;D

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 5:53

    Yo, a parte de soldar, corte el tubo original, para que queden al mismo nivel que el difusor, ys que antes sobresalian mucho.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 6:00

    Por cierto, ya me e acordado, la "silicona" que quiero se llama SIKAFLEX 221 por lo visto es una pasta moldeable de color negro, seria ideal para eso, ya os contare!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 6:04

    Wenas ,yo nose si sera la que use yo que era sikabon o algo asi com la sikaflex y es lo unico que esta haciendo que mi barbacoa este unida entera jejeje asike encima pega d coj....nes Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 9:03

    pues macho tu seras de los pocos, yo no pienso dejarle como me le de agus ni de casualidad, por lo menos lo quiero dejar montado, que dejarle guardado como nos lo de no tiene ciencia :P jajajajajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 9:09

    jajajajaj pero que no le de mucho la luz, ya que sino alomejor al estar recogido si le da la luz te dan ganas de ponerle y no jeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 10:09

    Mario yo lo llevo segun esta y queda de puta madre!!! y eso que las mias son las 4 primeras de las pruebas y cada una tiene un tono!! rabia Hasta que di con la manera de que quedaran bien, pues eso! En casa del herrero........... muro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 10:27

    A ver, yo os e fabricado el kit, intentando dejarlo lo mejor posible al tono del difusor, como as visto, luego ya, cada uno que le ponga su guinda!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.