Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo | Madrid | 1.363
diooosss yo los quiero ya!!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que pasada agus quedan geniales sin pintar ni leches que ganitas de ponerlos madre
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ufffff que ganas tenia de escucharos vuestras opiniones chicos, estsba muy rallado pensando que os guatara o no !! A si que me alegro mucho y a hacer el spring final que me queda que rematar muchas cosas y mi jefe ya se a desentendido del tema hace ya dias, asi que......un par de pelotas y pa lante
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues yo por tocar los cojones. Pero solo por tocarlos No me gustan. Jajajajajajajajajajajjajajajajaja
Seat exeo | Valladolid | 924
puess a mi me encantan a ver si mañana no me da pereza y desmonto el "difusor" y lo voy vinilando que estan de PM, el tema de la ITV el espadin tb nos podrian dar problemas, yo ire un dia y metere en ficha todo lo que pueda epro me gustaria meter los faros antes de eso asi voy solo una vez.. jeje pero ese difusor a mi me tiene que ayudar alguien y el sabado tiene que venir a Valladolid puesto en su sitio
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues yo por tocar los cojones.
Pero solo por tocarlos
No me gustan.
Jajajajajajajajajajajjajajajajaja
tu en tu linea... jajajaja el caso es que luego alguien te haga caso
Quien va a hacer caso miooooo. Ostia veis el dragón coloraooo que acaba de pasar. Jajajajajajajajjaja.
Seat Exeo | Madrid | 229
quedan de coj.... es. y asi estan sin silicona ni nada ¿verdad? o sea solo con los tornillos. pues realmente quedan muy bien el sabado las pongo,,, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Sin siliconas ni ostias!!! E ido a otro taller de vinilos y el tio me a dicho que vinilar todo en una pieza que ni me interesa, que minimo 200€ y que el vinilo en esa pieza no interesa mucho ya que le da mucho agua barro etc... y que a la larga se termina despegando. El mismo dueño de los vinilos me a mandado a un taller amiguete suyo para que lo pintara y el pintor me a dicho que para lo que es, el me cobra entre 80/90€ y que no tiene misterio, que lo puefo hacer yo, haciendo estod pasos. - Lavar el difusor muy bien con agua y jabon. - Repasar toda la zona con disolvente. - Aplicar imprimacion para plasticos. (opcional) - Y por ultimo aplicar la pintura, el me a recomendado la pintura negra satinada o texturizada, para que los dos platicos (Aletas/difusor) tengan la misma apariencia A si que ya sabeis a buscar buenas pinturas! Si me entero de algo lo comunico!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Keda muy chulo, que ganas de que llegue el viernes para la kdd
Seat Exeo | Cantabria | 910
Las aletas no son del mismo color que el difusor????Sin siliconas ni ostias!!!
E ido a otro taller de vinilos y el tio me a dicho que vinilar todo en una pieza que ni me interesa, que minimo 200€ y que el vinilo en esa pieza no interesa mucho ya que le da mucho agua barro etc... y que a la larga se termina despegando.
El mismo dueño de los vinilos me a mandado a un taller amiguete suyo para que lo pintara y el pintor me a dicho que para lo que es, el me cobra entre 80/90€ y que no tiene misterio, que lo puefo hacer yo, haciendo estod pasos.
- Lavar el difusor muy bien con agua y jabon.
- Repasar toda la zona con disolvente.
- Aplicar imprimacion para plasticos. (opcional)
- Y por ultimo aplicar la pintura, el me a recomendado la pintura negra satinada o texturizada, para que los dos platicos (Aletas/difusor) tengan la misma apariencia
A si que ya sabeis a buscar buenas pinturas!
Si me entero de algo lo comunico!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Fonfy tienes fotos mas atrás.
Sin siliconas ni ostias!!!
E ido a otro taller de vinilos y el tio me a dicho que vinilar todo en una pieza que ni me interesa, que minimo 200€ y que el vinilo en esa pieza no interesa mucho ya que le da mucho agua barro etc... y que a la larga se termina despegando.
El mismo dueño de los vinilos me a mandado a un taller amiguete suyo para que lo pintara y el pintor me a dicho que para lo que es, el me cobra entre 80/90€ y que no tiene misterio, que lo puefo hacer yo, haciendo estod pasos.
- Lavar el difusor muy bien con agua y jabon.
- Repasar toda la zona con disolvente.
- Aplicar imprimacion para plasticos. (opcional)
- Y por ultimo aplicar la pintura, el me a recomendado la pintura negra satinada o texturizada, para que los dos platicos (Aletas/difusor) tengan la misma apariencia
A si que ya sabeis a buscar buenas pinturas!
Si me entero de algo lo comunico!
eeeemmm vale pues entonces creo que ya no vinilo, si yo que soy un amateur en el arte de vinilar piezas a saber como me quedaria, imaginate un taller que lo hace bien y dice que no es recomendable.... asique descartao ya pillare pinturas jeje
Seat exeo tsi | 2.510
queda de lujo estoy contigo djrasc yo quiero volver para vitoria con ellas puestas .
Quedan DPM!!! Y me alegro muuuucho de que la peque vaya a mejor. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Seat Exeo | Cantabria | 910
Por eso lo digo. En las fotos parece del mismo color que el original del difusor, pero como hablais de pintarlo, pues me ha descolocado.Fonfy tienes fotos mas atrás.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Si por que son muy pijoteros y quieren ponerlo todo lo mas parecido a una única pieza yo seguramente ni lo toque y cuando valla a la itv desatornillo en un minuto y listo.
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Muy buen trabajo compi,la verdad que quedan de lujo. Estoy deseando instalarlas jeje por cierto me alegro por la mejoria de la peke.
Bueno chicos dejo la lista actualizada, de todas formas nose si faltara alguien de momento por añadir, si eso el jueves intentare que este la definitiva, aun asi os podeis ir apuntando tambien si quereis
Gracias a todos!!!!!
[shadow=red,left]Colecta para el regalo de la nena de Agus[/shadow]
1-pablito_zgz
2-Revelion
3-mario1986
4-djrasc
5-miky vk
6-fadno
7-charli69
8-fuentes_f19
9-pegaso
10-Coleman
11-emilio
12-Alfonso
13-jlo
14-ismacom
15-toñetix
16-top
17-polete
18-monum
19-subzero
20-Germanc
21-Jhebo
22-katano
23-cesarcf
24-Alfqui29
25-chiguy
bueno lista actualizada (de momento creo que no me deje a nadie sin poner, si no os veis en la lista no dudeis en ponerlo que ando mu despistao y liadillo)
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
joder que corazon mas grande teneis, cada dia la lista crece mas. me alegro un monton