Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 May 2012 a las 14:16

    diooosss yo los quiero ya!!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 May 2012 a las 15:41

    que pasada agus  quedan  geniales sin pintar ni leches  que ganitas de ponerlos madre

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 May 2012 a las 16:54

    Ufffff que ganas tenia de escucharos vuestras opiniones chicos, estsba muy rallado pensando que os guatara o no !! A si que me alegro mucho y a hacer el spring final que me queda que rematar muchas cosas y mi jefe ya se a desentendido del tema hace ya dias, asi que......un par de pelotas y pa lante  ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 17:00

    Pues yo por tocar los cojones. Pero solo por tocarlos No me gustan. Jajajajajajajajajajajjajajajajaja

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 17:05

    puess a mi me encantan a ver si mañana no me da pereza y desmonto el "difusor" y lo voy vinilando que estan de PM, el tema de la ITV el espadin tb nos podrian dar problemas, yo ire un dia y metere en ficha todo lo que pueda epro me gustaria meter los faros antes de eso asi voy solo una vez.. jeje  pero ese difusor a mi me tiene que ayudar alguien y el sabado tiene que venir a Valladolid puesto en su sitio 😀

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 17:59

    Quien va a hacer caso miooooo. Ostia veis el dragón coloraooo que acaba de pasar. Jajajajajajajajjaja.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 May 2012 a las 20:22

    quedan de coj.... es. y asi estan sin silicona ni nada ¿verdad? o sea solo con los tornillos. pues realmente quedan muy bien el sabado las pongo,,, yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 May 2012 a las 20:47

    Sin siliconas ni ostias!!! E ido a otro taller de vinilos y el tio me a dicho que vinilar todo en una pieza que ni me interesa, que minimo 200€ y que el vinilo en esa pieza no interesa mucho ya que le da mucho agua barro etc... y que a la larga se termina despegando. El mismo dueño de los vinilos me a mandado a un taller amiguete suyo para que lo pintara y el pintor me a dicho que para lo que es, el me cobra entre 80/90€ y que no tiene misterio, que lo puefo hacer yo, haciendo estod pasos. - Lavar el difusor muy bien con agua y jabon. - Repasar toda la zona con disolvente. - Aplicar imprimacion para plasticos. (opcional) - Y por ultimo aplicar la pintura, el me a recomendado la pintura negra satinada o texturizada, para que los dos platicos (Aletas/difusor) tengan la misma apariencia A si que ya sabeis a buscar buenas pinturas! Si me entero de algo lo comunico!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 May 2012 a las 21:44

    Sin siliconas ni ostias!!!

    E ido a otro taller de vinilos y el tio me a dicho que vinilar todo en una pieza que ni me interesa, que minimo 200€ y que el vinilo en esa pieza no interesa mucho ya que le da mucho agua barro etc... y que a la larga se termina despegando.

    El mismo dueño de los vinilos me a mandado a un taller amiguete suyo para que lo pintara y el pintor me a dicho que para lo que es, el me cobra entre 80/90€ y que no tiene misterio, que lo puefo hacer yo, haciendo estod pasos.

    - Lavar el difusor muy bien con agua y jabon.

    - Repasar toda la zona con disolvente.

    - Aplicar imprimacion para plasticos. (opcional)

    - Y por ultimo aplicar la pintura, el me a recomendado la pintura negra satinada o texturizada, para que los dos platicos (Aletas/difusor) tengan la misma apariencia

    A si que ya sabeis a buscar buenas pinturas!

    Si me entero de algo lo comunico!

    Las aletas no son del mismo color que el difusor???????

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 21:48

    Sin siliconas ni ostias!!!

    E ido a otro taller de vinilos y el tio me a dicho que vinilar todo en una pieza que ni me interesa, que minimo 200€ y que el vinilo en esa pieza no interesa mucho ya que le da mucho agua barro etc... y que a la larga se termina despegando.

    El mismo dueño de los vinilos me a mandado a un taller amiguete suyo para que lo pintara y el pintor me a dicho que para lo que es, el me cobra entre 80/90€ y que no tiene misterio, que lo puefo hacer yo, haciendo estod pasos.

    - Lavar el difusor muy bien con agua y jabon.

    - Repasar toda la zona con disolvente.

    - Aplicar imprimacion para plasticos. (opcional)

    - Y por ultimo aplicar la pintura, el me a recomendado la pintura negra satinada o texturizada, para que los dos platicos (Aletas/difusor) tengan la misma apariencia

    A si que ya sabeis a buscar buenas pinturas!

    Si me entero de algo lo comunico!

    eeeemmm vale pues entonces creo que ya no vinilo, si yo que soy un amateur en el arte de vinilar piezas a saber como me quedaria, imaginate un taller que lo hace bien y dice que no es recomendable.... asique descartao ya pillare pinturas jeje

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 May 2012 a las 22:22

    queda de lujo estoy contigo djrasc yo quiero volver para vitoria con ellas puestas .

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2012 a las 22:44

    Quedan DPM!!! Y me alegro muuuucho de que la peque vaya a mejor. Un abrazo. Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 May 2012 a las 22:53

    Fonfy tienes fotos mas atrás.

    Por eso lo digo. En las fotos parece del mismo color que el original del difusor, pero como hablais de pintarlo, pues me ha descolocado.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 May 2012 a las 22:56

    Si por que son muy pijoteros y quieren ponerlo todo lo mas parecido a una única pieza yo seguramente ni lo toque y cuando valla a la itv desatornillo en un minuto y listo.

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 08 May 2012 a las 22:57

    Muy buen trabajo compi,la verdad que quedan de lujo. Estoy deseando instalarlas jeje  bailon por cierto me alegro por la mejoria de la peke.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:12

    Bueno chicos dejo la lista actualizada, de todas formas nose si faltara alguien de momento por añadir, si eso el jueves intentare que este la definitiva, aun asi os podeis ir apuntando tambien si quereis

    Gracias a todos!!!!!  gorrilla

    [shadow=red,left]Colecta para el regalo de la nena de Agus[/shadow]

    1-pablito_zgz

    2-Revelion

    3-mario1986

    4-djrasc

    5-miky vk

    6-fadno

    7-charli69

    8-fuentes_f19

    9-pegaso

    10-Coleman

    11-emilio

    12-Alfonso

    13-jlo

    14-ismacom

    15-toñetix

    16-top

    17-polete

    18-monum

    19-subzero

    20-Germanc

    21-Jhebo

    22-katano

    23-cesarcf

    24-Alfqui29

    25-chiguy

    bueno lista actualizada (de momento creo que no me deje a nadie sin poner, si no os veis en la lista no dudeis en ponerlo que ando mu despistao y liadillo)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.