Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pablito a ti, negro piano o en texturizado, no te salgas de esos colores! La cuestion es sacar algo lo mas aparentemente de serie que se pueda!
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
tranquilo agus que yo si lo pinto lo hago en negro bomper o texturizado como lo querais llamar. mañana me paso por la tienda haber que me dicen.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
lo pinto en verde fosforito y naranja fosforito y a correr jejejeje,
Y no se por que pablito yo te veo mas el rosa palo.
A mi parecer te pegaría mas.
Jajajajajajjajajajajajajja
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
si lo pinto en rosa las palabras de mi hijo serian MARICA ESO ES DE NIÑAS. ahora dice que el coche del papa es TUNING
Ya bos contaras que encuentras hoy de pintura!
Seat exeo | Valladolid | 924
Eso eso yo de momento si puedo le vinilo sino cmo estam, x ciero q hace aqui a estas horas agusss???tas desvelao? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
pos claro chaval !!!! Un currante nato !!
Pues yo prefiero dejarlo como quede. Así para cuando pase la itv saco el difusor le quito en un minuto las aletas y paso la itv, que sabiendo como están mejor no darles motivos.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pues yo prefiero dejarlo como quede.
Así para cuando pase la itv saco el difusor le quito en un minuto las aletas y paso la itv, que sabiendo como están mejor no darles motivos.
Revelion tiene toda la razon...a saber lo que dicen cuando lo lleves a la itv y vean la que hemos montado ahi debado jajaja
Revelion tiene toda la razon...a saber lo que dicen cuando lo lleves a la itv y vean la que hemos montado ahi debado jajaja
joder a la itv la pasais sin el difusor entero y fuera!
No hay problema!
Yo lo tenfo aun sin pintar ni nada y la verdad que la igualdad de color con en difusor es cojunuda!
Soy un maquinaaaa
Baja modesto que sube agus.
Bueno aquí van.
A ver si lavamos el coche.
pues esperate a ver el mio el sabado jajajaja lo mismo te da un ataque al corazon ajajaja
acababa de llover cojones!! A mi no me digais nada de coche sucio que se lava 3 veces por semana!!! Os vais a enterar de lo que es un coche limpio en la KDD!!!
pues esperate a ver el mio el sabado jajajaja lo mismo te da un ataque al corazon ajajaja
Mario no creo que tengas huevos a venir a la KDD sin lavar el coche!!!!!
Que poca verguenza!!!!
Mario no creo que tengas huevos a venir a la KDD sin lavar el coche!!!!!
Que poca verguenza!!!!
lo lave el sabado...pero aqui en la zona por donde trabajo estan de obras...y como que no lo voy a limpiar otra vez...pero intentare llevarlo lo mas limpito posible por ser la primera vez
Ah, bueno !!!!!
pero tampoco mucho eh!! jajaja yo te lo dejo a ti que parece que tienes ganas de limpiar...
Seat Exeo | 158
pre cioso
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Acojonante tío!! Qué ganas de montarlo!