Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 23:21

    Por aqui hay muy buena gente, se ve que cada uno da todo lo que puede y es un lujo poder compartirlo con todos vosotros de verdad! :'( Bueno y por otro lado, os comento que ya e acabado el kit de mi coche! Hay algun forero que ya tiene las fotos,asi que como yo aun no puedo subir fotos, les doy permiso para subirlas si quieren!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 23:23

    yo  si con este minimo detalle logramos sacarle una simple sonrisa atu niña  ya habra merecido la pena cualquier cosa agus de corazon te lo digo tanto yo como todos los demas

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 23:26

    yo  si con este minimo detalle logramos sacarle una simple sonrisa atu niña  ya habra merecido la pena cualquier cosa agus de corazon te lo digo tanto yo como todos los demas

    Sin palabras  bravo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 23:33

    Por aqui hay muy buena gente, se ve que cada uno da todo lo que puede y es un lujo poder compartirlo con todos vosotros de verdad! :'(

    Bueno y por otro lado, os comento que ya e acabado el kit de mi coche!

    Hay algun forero que ya tiene las fotos,asi que como yo aun no puedo subir fotos, les doy permiso para subirlas si quieren!

    Ok mañana si quieres las subo ,por cierto chicos es iiiincreible de wapo como queda

    agus me alegro un monton por lo de tu niña. como ya estoy currando esta semana andare algo desconectado y solo podre entrar por las noches y algun rato por la mañana pero como ya funcionan las notificaciones desde el curro estoy al dia de todo, lo unico que desde alli mal para responder. revelion a mi aleron no te acerques en la KDD eh.

    djrasc te falta añadir a katano a la lista. por cierto yo tambien me e quedao flipando con lo de la niña, pense cuando di la idea que no estariamos tanta gente para lo del regalo pero oye me alegro mucho porque veo que soys muy buena gente y teneis un corazon grandisimo.

    Graciaass!!!! Añadido esta ya

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 23:37

    Tio que razon, creo que con una sonrisa se consiguen muchas cosas y una es ver feliz a la gente, xq con uno k ria los demas felices Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 23:53

    Yo tb las he visto y quedan que te cagas!! Ya he hablado con él de lo que se podría hacer para dar el remate perfecto al difusor y dejarlo niquelado. Algún tipo de silicona o masilla para sellar las uniones, y dejarlo bien rematado. Una vez que se haya dado la forma y secado bien lo que se le aplique, con spray pintarlo al gusto. En mi caso lo pintaría de un gris antracita mate, similar al del difusor del S4, ya que para mi color en negro creo que es el mejor quedaría. A ver qué opináis, así quedaría todo bien rematado, sin necesidad de envinilar todo con el trabajo y pasta que eso supondría.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 23:55

    El tema de la pintura no esta nada mal, lo de las juntas con un poco de sika o silicona negra valdria el problema que tendrias que mirar una que se pudiera pintar xo es una buena idea si Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 23:56

    gris antracita como seria??? yo tenia pensado en sellarlo con alguna especia de masilla y luego pintarlo negro bomper, que es el negro que queda rugoso como los plasticos. vamos quedaria como si fuese original. por cierto haber esas fotossssssssss que quiero verlas. jajajajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 May 2012 a las 0:00

    Esa opcion es yo creo la mas viable, aunque como veis el color que e conseguido es muy similar  al del difusor, no es obligado el tenerlo que pintar, pero por otro lado dejarme investigar un poco mas sobre el vinilo, que tengo que dar con alguin que me lo pueda hacer!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 May 2012 a las 0:03

    gris antracita como seria??? yo tenia pensado en sellarlo con alguna especia de masilla y luego pintarlo negro bomper, que es el negro que queda rugoso como los plasticos. vamos quedaria como si fuese original. por cierto haber esas fotossssssssss que quiero verlas. jajajajaja

    Yo lo conozco como negro/gris texturizado, y efectivamente, al tacto es perfecto, como de serie! Hay que buscar y dar con el acabado perfecto, ya sea vinilo, pintura o lo que sea!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 0:04

    No es por nada tio xo ya te vale al final nos les das montaos en el coche, nos los haces lo mas parecido al color de la pieza y ahora vas a mirar si lo vinilan, yo tenia pendiente desmontar la parte trasera y hacerlo xo... Esperare jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 0:07

    Yo lo conozco como negro/gris texturizado, y efectivamente, al tacto es perfecto, como de serie! Hay que buscar y dar con el acabado perfecto, ya sea vinilo, pintura o lo que sea!

    Si pudiera hacerse ese acabado que dices, ya sí que sería perfecto, con alguna rugosidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 May 2012 a las 0:09

    Si por eso te digo, que me e preocupado mucho en que asi instalados queden bien, y asi a sido, pero por enrredar mas  :P pero ya te digo que de momento va asi y queda muy muy bien! Vamos, tu ya lo has visto !

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 May 2012 a las 0:10

    Ya puse en el brico que yo las tengo también cosidas al difusor con sikaflex negra pintable:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14845.0.html

    luego compre en una empresa de pinturas de coche que te hacen el color que quieras, un bote de spray negro mate de 500ml que me costo 23 eurazos pero el resultado genial.

    Un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 0:14

    ismacom con el negro bomper fliparias como quedan las cosas, yo lo usaba para los paragolpes cuando me rozaban las molduras negras en el cordoba, eso si antes de que fuese tuning porque luego no habia molduras ni nada. pero encima compras el spray y lo aplicas sobre el difusor y alucinas cuando tocas el difusor el tacto que tiene rugoso como si fuese original

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 0:16

    Pues genial esa opción. Voy a buscar las fotos de mi A4 para que veas el color que digo, aunque a tí en gris no te quedaría bien del todo porque no destacaría. Yo para tí lo haría en otro color.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 0:18

    yo si me lo pinto lo hago en negro bomper y a funcionar. mañana me ire a la tienda haber cuanto me soplan por un bote y os comento por si alguno quiere que le pille alguno tambien.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 0:24

    ves a mi eso no me destacaria nada, aunque si quiero que destaque lo pinto en verde fosforito y naranja fosforito y a correr jejejeje, por cierto agus un amigo le a puesto a su Audi A6 el difusor del focus y lo a vinilado entrero en una pieza. eso si todo sea dicho que es un manitas. asi que por poderse se puede.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.