Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo | Valladolid | 924
por cierto que grande es la gente, a lo de la nena de agus se esta apuntando gente que no tiene pedidos difusores pero si van a la KDD de todas formas pondre en el post de la KDD el link para este hilo al menos para que sepan de que va lo de la niña de agus, porque nose si lo sabran o no pero asi saben el porque es COMPAÑEROS SOYS ENORMES!!!!!!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muchas gracias a todos los que os estais apuntando a la lista, es un grandisimo detalle. Mucha razon tienes en que la gente es muy grande!!!!!!
Seat exeo tsi | 2.510
me alegro por tu niña!!!!! que salga todo bien el sabado nos vemos tengo ganas de poner las aletas difusor.
Seat Exeo | Madrid | 229
hey, me alegro muchisimo de que tu niña se este recuperando bien. llevaba sin tocar el ordenador desde el miercoles de la semana pasada y andaba un poco perdido del foro, a si que apuntarme a mi tambien a la lista del regalo de la ñiña de agus. y las aletas estan de vicio, que ganitas tengo de que llege el sabado, jojojo un saludejo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Enhorabuena tío, me alegro de que mejore favorablemente! Una cosa, podíais poner un hilo aparte con lo del regalo, que yo me apunto a lo que sea, pero por saber qué es a lo que me he apuntado
Comorll??? Me perdio a q t refieres? JjjjjEnhorabuena tío, me alegro de que mejore favorablemente!
Una cosa, podíais poner un hilo aparte con lo del regalo, que yo me apunto a lo que sea, pero por saber qué es a lo que me he apuntado
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Chavales mi gozo en un pozo, no puedo hacer lo pensado en el difusor!! Mi idea era forrar todo de carbono en vinilo, pero al sitio donde e ido me a dicho que lo ve complicado a si que nada de nada, a lo mejor pruebo otra idea pero no se para donde tirare!
Comorll??? Me perdio a q t refieres? Jjjjj
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Que me expliquéis un poco los detalles, que no sé bien de qué va.
Yo lo quiero vinilar, pero pieza a pieza Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
La cuestion es que yo quiero hacer de todo una sola pieza sin cortes, y si se hace por piezas estamos en las mismas!!
Exacto, yo he pensado en usar algún tipo de masilla o silicona, y luego pintarlo todo con spray.
Bueno chicos dejo la lista actualizada, de todas formas nose si faltara alguien de momento por añadir, si eso el jueves intentare que este la definitiva, aun asi os podeis ir apuntando tambien si quereis Gracias a todos!!!!! [shadow=red,left]Colecta para el regalo de la nena de Agus[/shadow] 1-pablito_zgz 2-Revelion 3-mario1986 4-djrasc 5-miky vk 6-fadno 7-charli69 8-fuentes_f19 9-pegaso 10-Coleman 11-emilio 12-Alfonso 13-jlo 14-ismacom 15-toñetix 16-top 17-polete 18-monum 19-subzero 20-Germanc 21-Jhebo 22-katano 23-cesarcf 24-Alfqui29 25-chiguy
Chicos,me dejais de piedra!! No sabeis lo que significa esto para un padre, de verdad!!! Muchisimas gracias!!!!!
bueno, seguro que asi tu pequeña se recupera mas rapido
Seat exeo | Toledo | 6.547
Falto yo compi, te dije por el pm ke sin problemas Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pa que veas agus. Oyes chicos a mi me van a quitar un juanete, no vais hacerme una colecta y regalarme el alerón del berlina. Jajajajajajajajjaja.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Oyes chicos a mi me van a quitar un juanete, no vais hacerme una colecta y regalarme el alerón del berlina.
Yo si quieres te regalo una tirita
No seas envidioso Revelion!!! Pero vamos que si te tengo que hacer un detallito......ya sabes
Pa que veas agus.
Oyes chicos a mi me van a quitar un juanete, no vais hacerme una colecta y regalarme el alerón del berlina.
Jajajajajajajajjaja.
tooma jeje aqui tienes
aunque yo me quedaria mas con este que es para el ST si no me cuelo:
o con este!!!!
[img width=650 height=415]
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
agus me alegro un monton por lo de tu niña. como ya estoy currando esta semana andare algo desconectado y solo podre entrar por las noches y algun rato por la mañana pero como ya funcionan las notificaciones desde el curro estoy al dia de todo, lo unico que desde alli mal para responder. revelion a mi aleron no te acerques en la KDD eh. djrasc te falta añadir a katano a la lista. por cierto yo tambien me e quedao flipando con lo de la niña, pense cuando di la idea que no estariamos tanta gente para lo del regalo pero oye me alegro mucho porque veo que soys muy buena gente y teneis un corazon grandisimo.