Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 17:51

    por cierto que grande es la gente, a lo de la nena de agus se esta apuntando gente que no tiene pedidos difusores pero si van a la KDD de todas formas pondre en el post de la KDD el link para este hilo al menos para que sepan de que va lo de la niña de agus, porque nose si lo sabran o no pero asi saben el porque es 😀 COMPAÑEROS SOYS ENORMES!!!!!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 18:11

    Muchas gracias a todos los que os estais apuntando a la lista, es un grandisimo detalle. Mucha razon tienes en que la gente es muy grande!!!!!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 May 2012 a las 19:08

    me alegro por tu niña!!!!!  que salga todo bien el sabado nos vemos tengo ganas de poner las aletas difusor.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 07 May 2012 a las 19:31

    hey, me alegro muchisimo de que tu niña se este recuperando bien. llevaba sin tocar el ordenador desde el miercoles de la semana pasada y andaba un poco perdido del foro, a si que apuntarme a mi tambien a la lista del regalo de la ñiña de agus. y las aletas estan de vicio, que ganitas tengo de que llege el sabado, jojojo un saludejo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 21:13

    Enhorabuena tío, me alegro de que mejore favorablemente! 😉 Una cosa, podíais poner un hilo aparte con lo del regalo, que yo me apunto a lo que sea, pero por saber qué es a lo que me he apuntado :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 21:14

    Enhorabuena tío, me alegro de que mejore favorablemente! 😉

    Una cosa, podíais poner un hilo aparte con lo del regalo, que yo me apunto a lo que sea, pero por saber qué es a lo que me he apuntado :P

    Comorll??? Me perdio a q t refieres???? Jjjjj

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 21:16

    Chavales mi gozo en un pozo, no puedo hacer lo pensado en el difusor!! Mi idea era forrar todo de carbono en vinilo, pero al sitio donde e ido me a dicho que lo ve complicado  tonto a si que nada de nada, a lo mejor pruebo otra idea pero no se para donde tirare!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 21:17

    Comorll??? Me perdio a q t refieres???? Jjjjj

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Que me expliquéis un poco los detalles, que no sé bien de qué va.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 21:18

    Yo lo quiero vinilar, pero pieza a pieza Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 21:20

    La cuestion es que yo quiero hacer de todo una sola pieza sin cortes, y si se hace por piezas estamos en las mismas!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 21:21

    Exacto, yo he pensado en usar algún tipo de masilla o silicona, y luego pintarlo todo con spray.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 22:18

    Bueno chicos dejo la lista actualizada, de todas formas nose si faltara alguien de momento por añadir, si eso el jueves intentare que este la definitiva, aun asi os podeis ir apuntando tambien si quereis Gracias a todos!!!!!  gorrilla [shadow=red,left]Colecta para el regalo de la nena de Agus[/shadow] 1-pablito_zgz 2-Revelion 3-mario1986 4-djrasc 5-miky vk 6-fadno 7-charli69 8-fuentes_f19 9-pegaso 10-Coleman 11-emilio 12-Alfonso 13-jlo 14-ismacom 15-toñetix 16-top 17-polete 18-monum 19-subzero 20-Germanc 21-Jhebo 22-katano 23-cesarcf 24-Alfqui29 25-chiguy

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 22:25

    Chicos,me dejais de piedra!! No sabeis lo que significa esto para un padre, de verdad!!! Muchisimas gracias!!!!!  alabar

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 22:27

    bueno, seguro que asi tu pequeña se recupera mas rapido 😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 22:28

    Falto yo compi, te dije por el pm ke sin problemas 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 22:29

    Pa que veas agus. Oyes chicos a mi me van a quitar un juanete, no vais hacerme una colecta y regalarme el alerón del berlina. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 22:32

    No seas envidioso Revelion!!! Pero vamos que si te tengo que hacer un detallito......ya sabes 😘

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 22:36

    Pa que veas agus.

    Oyes chicos a mi me van a quitar un juanete, no vais hacerme una colecta y regalarme el alerón del berlina.

    Jajajajajajajajjaja.

    tooma jeje aqui tienes 😀

    Posted Image

    aunque yo me quedaria mas con este que es para el ST si no me cuelo:

    Posted Image

    o con este!!!!

    [img width=650 height=415] seatexeo3.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 22:59

    agus me alegro un monton por lo de tu niña. como ya estoy currando esta semana andare algo desconectado y solo podre entrar por las noches y algun rato por la mañana pero como ya funcionan las notificaciones desde el curro estoy al dia de todo, lo unico que desde alli mal para responder. revelion a mi aleron no te acerques en la KDD eh. djrasc te falta añadir a katano a la lista. por cierto yo tambien me e quedao flipando con lo de la niña, pense cuando di la idea que no estariamos tanta gente para lo del regalo pero oye me alegro mucho porque veo que soys muy buena gente y teneis un corazon grandisimo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.