Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 1:31

    yo tambien participo en la colecta de la peque, ya se lo he dicho a dre, que estos dias estoy liadillo y no me meto mucho por el foro, y me pierdo las mejores cosas leñe

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 1:47

    Participantes Colecta -  pablito_zgz -  Revelion -  mario1986 -  djrasc -  miky vk -  fadno -  charli69 -  fuentes_f19 -  pegaso venga va que nos pilla el toro, que solo tenemos 4 dias para cerrar la lista.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2012 a las 10:56

    :'( :'( :'( :'( :'( Nadie me ha apuntado en la lista!! Ea me apunto yo... Participantes Colecta -  pablito_zgz -  Revelion -  mario1986 -  djrasc -  miky vk -  fadno -  charli69 -  fuentes_f19 -  pegaso -  CoLeMaN

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 12:04

    Ahora mismo estoy afinando a mano 160 aletas  ups y despues a chorrear todas una a una, mañana me llegan las brocas y las llaves de allen y a ver si puedo montar hoy el mio y luego os pongo fotos, aunque el mio a lo mejor me da tiempo a llevarlo a la KDD con un toque guapete  :P que a mas de uno le molara seguro!! Un saludo chicos!!

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 12:14

    joder agus enserio nos vas a dar a cada uno nuestra llave allen, broca etc etc etc??? ya puestos quiero tambien manual de montaje y asi parecera que lo hemos comprado en IKEA jajajaja. de todas maneras gracias por la currada. como te dice mario vigila tu difusor que igual me agacho a mirarte el montaje y............... jajajajaja. por cierto en la KDD tendremos que hacer una cadena de montaje para montarlos. yo me pido encargado de la cadena de montaje jejejejeje. es broma yo en todo lo que os pueda ayudar os ayudo, llevare un bote de limpiacristales y papel para limpiar los difusores cuando los saquemos que fijo que estan llenos de mierda, por lo menos el mio

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 12:20

    Pablito, cuando Agus hace las cosas las intenta hacer lo mejor posible,  bailon y si, tendreis brocas y llaves de allen, y lo de la pauta de montaje, si me da el tiempo tambien llevaran las explicaciones necesarias para la instalacion, es mi idea! Pero los dias se me quedan cortos macho!!!! El montaje de mi difudor y aletas va a ser exactsmente el mismo que el de todos vosotros!!! Tranquilos qur ys lo vereis a ver si tengo tiempo!! PD: El que se hacerque a mi coche......... zas  meparto

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 12:31

    agus no te mates la cabeza que siendo que la mayoria lo montaremos en KDD no hagas las pautas a seguir para montarlo. con que tu estes alli de ojeador sobra.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 12:40

    Yo ahora no puedo decir na que voy detrás de un dragón colorao.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 13:11

    la verdad que va a ser descomunal la cadena de montaje que vamos a liar jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 15:10

    Oye, apuntadme tb a mí a esa lista, qué menos!! Cómo va la niña, agus??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 15:54

    Pues en menos de 1 hora sabremos algo de uktima hora, estamos a punto de entrar con el cirujano, a ver que panorama nos encontramos!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 07 May 2012 a las 16:18

    agus ¿el toque guapete que comentas , son las aletas o algo mas?

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 16:33

    suerte amigo veras como sale todo bien y revelion  creo que tu dragon colorado acaba de pasar por detras mia  argggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! chocao chocao

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 16:42

    Pues el toque se refiere a algo a parte del kit, ya e comentado antes que son las mismas aletas y mismo montaje, lp unico que pretendo es rematarlo como dios manda, pero aun tengo que ver el presupuesto que me podria salir! La peque, ya podemos hacerlas curas en casa y el miercoles otra vez al cirujano!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 16:49

    Bien agus eso es una buena noticia, ya te dije que todo se iba a enderezar.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 May 2012 a las 16:51

    Enhorabuena, parece que la cosa va bien 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 17:41

    agus tio acabo de llegar a casa, y de leer el hilo, me alegro por tu niña! y tambien por vosotros que estareis algo mas tranquilos imagino 😀 Con lo referente a la lista, lo siento por no ir actualizandola, pero no os preocupeis que me he echo un fichero y la tengo ahi apuntadita 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.