Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Jajaajajajaja que putada lo de los 10 mp x hora macho a ti como ya te tengo ese que me ahorro juasjuasjuas
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Como diría Nelson de los simson:
Jaaaaaaaa, ja.
Ahora sabrás lo que e pasado yo cada vez que e mandado privados por el tema de la kdd.
Jajajajajajajajajajajjaaja.
Seat exeo | Valladolid | 924
jajajaja ya te digo macho!!!!! vaya faena mas gorda esa brffff
Seat exeo tsi | 2.510
Participantes Colecta - pablito_zgz - Revelion - mario1986 - djrasc - miky vk - fadno - charli69 otro que se apunta
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Participantes Colecta - pablito_zgz - Revelion - mario1986 - djrasc - miky vk - fadno - charli69 - fuentes_f19 Me parece muy buena idea,que la peke se lo merece,yo como no voy a poder acudir a la kdd te lo encargo a ti revelion,jeje no paro de darte trabajo.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
revelion pero me daras el finiquito por lo menos no??? ves revelion porque te dije que te acordaras de donde guarde el rollo de las pegatinas? tengo una cabeza que es un caos. y bueno decir que revelion tiene toda la razon por MP me dijo que por el no habia problema, error mio no haberlo añadido.
Pablito me lo creo mi cabeza es parecida jejeje la tengo xq sino el cuerpo seria un poc raro sin cabeza jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
revelion pero me daras el finiquito por lo menos no??? ves revelion porque te dije que te acordaras de donde guarde el rollo de las pegatinas? tengo una cabeza que es un caos. y bueno decir que revelion tiene toda la razon por MP me dijo que por el no habia problema, error mio no haberlo añadido.
Que sepas que e empezado a tramitar un ere.
Ahora que por desgracia tanto se lleva.
fuentes, de todas formas como puse os estoy mandando MP a la gente, pero os llegaran poco a poco intentare mandar todos hoy y me comentais como esta el tema por mp, de todas formas yo seguramente hasta mañana no pueda contestarles los mp que me mandeis
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Como os lo currais macho!! Revelion, despues de la KDD te damos vacacipnes tio, por que madre mia te comes todos los marrones, jeje! Menuda panda guapa que somos todos
Aquí hay unos pocos que van a su avió y muchos que somos una gran familia. Ahora es saber donde quieres estar.
Aquí hay unos pocos que van a su avió y muchos que somos una gran familia.
Ahora es saber donde quieres estar.
Tu ya sabes en cual estoy, no?
Tuuuu. Del lado de la mafia. Jajajajajajajajaja
Mafia??
Sin comentarios no hablo mas valla que me mandes a los sicarios. Jajajajajajajajajajajjaaja
Sin comentarios no hablo mas valla que me mandes a los sicarios.
Jajajajajajajajajajajjaaja
Se te va de las manos compañero!!!
del lado oscuro mas bien jejeje es darth vaderrr no ves que es negro el coche jejejejej
Vaya tela!!!! Como edtan las cabezas señores!!!! Djrasc tienes un MP !
Ostia el dragón colorao de nuevo, ahora vengo a ver si lo pillo. Jajaajajajjajajajajajajjajajajaj
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Te lo soluciono pronto cambiamos paragolpes y listo tu te llevas el mío con mis aletas y yo el tuyo. Jajajajajajajjajajajajajajajajaja.