Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 0:11

    Gracias chicos, por el detalle para mi peque!! Es un gesto cojonudo, cuando se lo conte a mi mujer, se quedo flipada!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2012 a las 0:16

    Chicos si quereis me encargo yo de lo de la peque Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 06 May 2012 a las 0:55

    Me parece una excelente idea!! Cuando sepais algo avisad. Seguro q la peke se recupera pronto.saludos.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 May 2012 a las 1:03

    Contad conmigo :😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 14:19

    pues yo creo que  hacemos una mini lista rapida de cuantos vamos a ser y cuanto ponemos cada uno y si djrasc se encarga de comprarlo luego en la kdd hacemos cuantas o no se como hacerlo es una idea

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 14:21

    La que vais a liar por mi chica!!! bravo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 May 2012 a las 15:03

    venga pues empecemos con la lista. lo del precio a mi lo que digais. tanto si ponemos 1€, 2€ o los que sean. todo es mirar los que estamos y se ve lo que se le compra. venga empecemos con la lista. lista para regalo de la niña de agus: -  pablito_zgz bueno y lo del regalo se si se encarga djrasc luego en la KDD hacemos cuentas y cada uno pagamos nuestra parte. recordar que la niña de agus tiene 3 años, por cogerle lo que sea acorde con la edad de la niña.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 May 2012 a las 15:04

    por cierto apuntaros cuanto antes mas que nada porque el sabado esta ya aqui mismo y lo mas tarde que se podria ir a comprar seria el viernes.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2012 a las 15:25

    lista para regalo de la niña de agus: -  pablito_zgz -  mario1986 -  djrasc no te procupes mario ya tengo yo aqui medio gestionadas mis cosas y el proyecto en mente haciendo los preparativos 😀

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 16:57

    lista para regalo de la niña de agus: -  pablito_zgz -  mario1986 -  djrasc -  miky vk vamos que esto esta aki ya mismo y corriendo la voz que seguro que con tanta buena gente por aki le hacemos un regalazo ala pequeña  que se lo merece la pobre un detalle de los amigos foreros de su papi aqui un adelanto    flores

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 17:36

    Joder chicos, sois la ostia de verdad!!!  :'( menudo detallazo!!! P.D: Las flores muy chulas, jejejeje

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2012 a las 17:36

    Contad conmigo. -  pablito_zgz -  mario1986 -  djrasc -  miky vk -  fadno

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2012 a las 19:24

    Pablo te voy a cortar los huevos, Que haces que no estoy segundo en la lista. Que sepas secretaria que el sábado te doy el finiquito. Jajajajajajajajjaja Anda apuntame que sabes que conmigo puedes contar ya lo hablamos el otro dia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2012 a las 19:32

    buenas chicos estoy intentando mandar MP pero solo me deja a 10 a la hora... asike poco a poco os llegaran, de todas formas lo dejo aqui colgado, esta colecta la lista me gustaria cerrarla el Jueves 10/5/2012 como tarde para que me de tiempo a ir a mirar las cosas y prepararlas, Revelion te meto en la lista Participantes Colecta -  pablito_zgz -  Revelion -  mario1986 -  djrasc -  miky vk -  fadno

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2012 a las 19:47

    aguss que como ando limitado con los MP si puedes mandame uno cuando lo veas esto y me das tu email para una cosa, un saludo!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2012 a las 20:36

    Pablito_zgz despedido. Djrasc estas contratado. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2012 a las 20:38

    Jajaajajajaja que putada lo de los 10 mp x hora macho a ti como ya te tengo ese que me ahorro juasjuasjuas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.