Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 May 2012 a las 19:57

    Me alegro mucho por lo de tu niña. De los kits.......yo quiero tocar y manejar esas máquinas jejejejeje. Las aletas molan, pero esas máquinas que manejas........jejejejeje. :o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2012 a las 20:41

    lo primero me alegro mucho por que la cria vaya mejorando  ok en cuanto a las fotos de kit, parece que tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda, que separación le damos entre aleta y aleta y desde donde empezamos a ponerlos???? Saludos y mil gracias por el curro que te estas pegando.  alabar alabar

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 May 2012 a las 20:46

    agus desde que e visto las fotos de las aletas estoy aqui con unas ganas de que llegue la KDD que no veas para poder montarlas en mi coche yaaaaaaaaaaaaa. jajajaja

    al margen de las aletas oye gente no creeis que la niña de agus se merece que le hagamos un regalo???? una colecta y le compramos algo?? venga a rascarse los bolsillos.

    Puesss yo tb ttngo mas ganas aun de ke llegue peazo crro que llevan, no parecia tanto jejeje, pablito yo estoy contigo tio si lo haces cuenta conmigo, que encima que la pobre esta asi agus sigue con los difusores, x mi me parece una idea genial

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2012 a las 20:55

    lo primero me alegro mucho por que la cria vaya mejorando  ok

    en cuanto a las fotos de kit, parece que tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda, que separación le damos entre aleta y aleta y desde donde empezamos a ponerlos????

    Saludos y mil gracias por el curro que te estas pegando.  alabar alabar

    Yranquilo fonfy, que ya me apañare unas pautas generales de montaje, luego cada uno poneis las distancias que os guste, yo dare mi idea!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 May 2012 a las 21:06

    Hola a todos! Primero acabo de leer lo de la peque y veo que ya se va solucionando !! Me alegro Agus Por otro lado o me engaña la foto o parece que estén casi a 90 grados no ?  Ya si que va cogiendo color... 😃 Un saludo

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 04 May 2012 a las 21:47

    Ante todo que me alegro mucho por la chiquilla,de que todo vaya bien!!!!Que es lo mas importante. Y en cuanto a las aletas,que voy a decir,las veo genial,ya estoy deseando colocarlas!!!. Excelente trabajo compi,eres un makina.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 04 May 2012 a las 22:33

    Las fotos de las aletas son geniales, tienen muy buena pinta, pero ante todo enhorabuena por tu princesita, que se recupere pronto del todo, un abrazo. Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 May 2012 a las 23:19

    Me alegro un montón que se solucione lo de tu peque , tiene muy muy buena pinta lo de las aletas si hay que poner algo para el regalo de la peque no hay problema contar conmigo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2012 a las 0:20

    Tiene una pinta estupenda!!!! Joer que ganas de ponérselas ya!!! Por otro lado contad conmigo para el regalito para la peque de agus!! Y me alegro de que vaya todo bien. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 0:27

    Muchas gracias a todos, me alegro mucho de que os guste, parece que a servido de algo el trabajo! Rubens, son algo mas de 90°, la verdad que no se a pensado en algo exacto, si no en ir probando hasta que me gusto el resultado!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2012 a las 0:45

    Ya estoy en pie!

    Muchas gracias por todos vuestros animos chicos!!

    Me voy a currar un rato!

    wtf

    pero ke horas son estas de irte a currar colgao!!!!???  muro muro

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 May 2012 a las 1:52

    Y todo para tener listos los kit pa la kdd. Chapo por el

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 May 2012 a las 2:19

    increible trabajo agus me encantan la pinta que tiene madre mia muy buen trabajo y y contad conmigo para lo de la peke  y se lo damos en la kdd me parece una idea cojonuda

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 2:28

    Ya tengo toda la lista con las direcciones de los envios!!! La semana que viene empezamos con los envios, por fin!!!! Saludos y buenas noches,que ya estoy reventado!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 May 2012 a las 18:13

    enhorabuena por la recuperacion de tu niña ,sin duda es lo que  ,y enorabuena por el resultado de las aletas

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2012 a las 18:35

    enhorabuena por la recuperacion de tu niña ,sin duda es lo que  ,y enorabuena por el resultado de las aletas

    Me alegro que te gusten, ya queda poco para q las tengas!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 May 2012 a las 21:44

    muuuuuy guapos!!!!!!, menudo curro lleva

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 05 May 2012 a las 23:35

    Yo me apunto tambien para el detalle para la peque

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.