Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Mario creo que me va a sobrar uno, si quieres hacemos el envio!
Si te interesa mandame un MP
no me hagas caso agus...estaba viendo el post del material de los bricos y de repente he aparecido en este...se me ha ido la pinza completamente...lo siento!!!
Jajajajajajajajjaja.
Que crack
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Revelion a ver como lo hacemos.
Despues cuando salgas del curro dame un toque por whatsapp y hablamos tengo un 8% y se me va la batería.
Despues cuando salgas del curro dame un toque por whatsapp y hablamos tengo un 8% y se me va la batería.
Ok, pero eso sera sobre las 7 de la tarde!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo este domingo me voy al campeonato de gts al jarama ire con unos amigos pero para el siguiente si kereis podemos kedar asi tendremos todos los materiales
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo este domingo me voy al campeonato de gts al jarama ire con unos amigos pero para el siguiente si kereis podemos kedar asi tendremos todos los materiales
Fotos, eh??
Seat exeo | Toledo | 786
Fotos, eh??
yo fui 3 años seguidos, 2 de ellos con pase de padock mas que fotos.... videos videos sobre todo del petardeo de antes de la salida. se me ponen los pelos como escarpias
Admito cualquier cosa, jeje. Yo este domingo espero poder salir con la bici, que ya va siendo hora (la tengo abandonada).
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno,hay los teneis montados
1saludo
Muy guapos tío! A ver si quedamos los de aquí y los ponemos, que ya tengo ganas
muy bien liteon!!!! Si señor al berlina tambien le quedan cojonudos!!! Buen curro! Al final los as puesto como yo, no?
Seat exeo | Burgos | 1.333
los e puesto lo mas abiertos posible que se podia,las aletas laterales,no apollan enteras,la parte de abajo va por encima de donde deberia apollar,una pestañita que lleva el difusor,y los tornillos cortos de ese lado los e cambiado por largos para que agarrasen,los cortos al medio.Me a tocado cortar unos cachitos de paragolpes,porque con los tornillos,luego no podia meter las pestañas del difusor porque pegaban los tornillos y no dejaba encajar,pero vamos,ahora sabiendo como va,los monto en media hora,jajaja 1saludo
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo este domingo si puedo quedar, el sabado por la mañana tambien, por la tarde no, y entre semana pues decirme, que algunos dias tambien puedo, pero hay que quedar ya, que yo tengo unas ganas tremendas de montarlos!!!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me cago en to, ¿pero no era llegar,montar y listo? Buffff haber si tengo tornillos por casa, cuando me llegue el kit mirare.los e puesto lo mas abiertos posible que se podia,las aletas laterales,no apollan enteras,la parte de abajo va por encima de donde deberia apollar,una pestañita que lleva el difusor,y los tornillos cortos de ese lado los e cambiado por largos para que agarrasen,los cortos al medio.Me a tocado cortar unos cachitos de paragolpes,porque con los tornillos,luego no podia meter las pestañas del difusor porque pegaban los tornillos y no dejaba encajar,pero vamos,ahora sabiendo como va,los monto en media hora,jajaja
1saludo
Por cierto. ¿Es que hay diferentes formas de montarlo?
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | 514
Oye una cosita, no se si ha salido en el hilo, pero buscar en 50ypiko paginas me agobia solo de pensarlo. Todo el mundo lo hace sobre el original pero no se puede comprae ese difusor en la seat? Sabe alguien la referencia? Gracias y saludos. P.D: liteon pon fotos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Oye una cosita, no se si ha salido en el hilo, pero buscar en 50ypiko paginas me agobia solo de pensarlo.
Todo el mundo lo hace sobre el original pero no se puede comprae ese difusor en la seat? Sabe alguien la referencia?
Gracias y saludos.
P.D: liteon pon fotos
El difusor lo tienes por 100€ Monum , todo un negocio...
Un saludo
El difusor lo tienes por 100€ Monum , todo un negocio...
Un saludo
Eso duele
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Agus, los envíos a los que no pudimos ir a la kdd, ya los has hecho??? Por correos??? Paqueteria???
Pegaso, yo la semana que viene estoy de mañana, así que una tarde, si queréis, quedamos. Pero relativamente pronto, que yo madrugo.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Agus, los envíos a los que no pudimos ir a la kdd, ya los has hecho??? Por correos??? Paqueteria???
eso eso!! cuando cuando... jejejeje