Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 12:56

    Mario creo que me va a sobrar uno, si quieres hacemos el envio!

    Si te interesa mandame un MP  ok

    no me hagas caso agus...estaba viendo el post del material de los bricos y de repente he aparecido en este...se me ha ido la pinza completamente...lo siento!!!

    Jajajajajajajajjaja.

    Que crack

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 12:56

    Revelion a ver como lo hacemos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 13:00

    Despues cuando salgas del curro dame un toque por whatsapp y hablamos tengo un 8% y se me va la batería.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 13:11

    Despues cuando salgas del curro dame un toque por whatsapp y hablamos tengo un 8% y se me va la batería.

    Ok, pero eso sera sobre las 7 de la tarde!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 14 May 2012 a las 14:08

    Yo este domingo me voy al campeonato de gts al jarama ire con unos amigos pero para el siguiente si kereis podemos kedar asi tendremos todos los materiales

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:19

    Yo este domingo me voy al campeonato de gts al jarama ire con unos amigos pero para el siguiente si kereis podemos kedar asi tendremos todos los materiales

    Fotos, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 May 2012 a las 14:22

    Fotos, eh??

    yo fui 3 años seguidos, 2 de ellos con pase de padock mas que fotos.... videos videos sobre todo del petardeo de antes de la salida. se me ponen los pelos como escarpias

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:26

    Admito cualquier cosa, jeje. Yo este domingo espero poder salir con la bici, que ya va siendo hora (la tengo abandonada).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 May 2012 a las 14:32

    Posted Image

    bueno,hay los teneis montados

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 14:35

    Muy guapos tío! A ver si quedamos los de aquí y los ponemos, que ya tengo ganas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 May 2012 a las 14:36

    muy bien liteon!!!! Si señor  bravo al berlina tambien le quedan cojonudos!!! Buen curro! Al final los as puesto como yo, no?

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 14 May 2012 a las 14:44

    los e puesto lo mas abiertos posible que se podia,las aletas laterales,no apollan enteras,la parte de abajo va por encima de donde deberia apollar,una pestañita que lleva el difusor,y los tornillos cortos de ese lado los e cambiado por largos para que agarrasen,los cortos al medio.Me a tocado cortar unos cachitos de paragolpes,porque con los tornillos,luego no podia meter las pestañas del difusor porque pegaban los tornillos y no dejaba encajar,pero vamos,ahora sabiendo como va,los monto en media hora,jajaja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 May 2012 a las 16:06

    yo este domingo si puedo quedar, el sabado por la mañana tambien, por la tarde no, y entre semana pues decirme, que algunos dias tambien puedo, pero hay que quedar ya, que yo tengo unas ganas tremendas de montarlos!!!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 May 2012 a las 16:10

    los e puesto lo mas abiertos posible que se podia,las aletas laterales,no apollan enteras,la parte de abajo va por encima de donde deberia apollar,una pestañita que lleva el difusor,y los tornillos cortos de ese lado los e cambiado por largos para que agarrasen,los cortos al medio.Me a tocado cortar unos cachitos de paragolpes,porque con los tornillos,luego no podia meter las pestañas del difusor porque pegaban los tornillos y no dejaba encajar,pero vamos,ahora sabiendo como va,los monto en media hora,jajaja

    1saludo

    Me cago en to, ¿pero no era llegar,montar y listo? Buffff haber si tengo tornillos por casa, cuando me llegue el kit mirare.

    Por cierto. ¿Es que hay diferentes formas de montarlo?

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | 514

    Publicado 14 May 2012 a las 17:12

    Oye una cosita, no se si ha salido en el hilo, pero buscar en 50ypiko paginas me agobia solo de pensarlo. Todo el mundo lo hace sobre el original pero no se puede comprae ese difusor en la seat? Sabe alguien la referencia? Gracias y saludos. P.D: liteon pon fotos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 May 2012 a las 17:23

    Oye una cosita, no se si ha salido en el hilo, pero buscar en 50ypiko paginas me agobia solo de pensarlo.

    Todo el mundo lo hace sobre el original pero no se puede comprae ese difusor en la seat? Sabe alguien la referencia?

    Gracias y saludos.

    P.D: liteon pon fotos

    El difusor lo tienes por 100€ Monum , todo un negocio...

    Un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2012 a las 17:39

    El difusor lo tienes por 100€ Monum , todo un negocio...

    Un saludo

    wtf wtf wtf Eso duele wtf wtf wtf

    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 14 May 2012 a las 17:48

    Agus, los envíos a los que no pudimos ir a la kdd, ya los has hecho??? Por correos??? Paqueteria??? ???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 May 2012 a las 20:06

    Pegaso, yo la semana que viene estoy de mañana, así que una tarde, si queréis, quedamos. Pero relativamente pronto, que yo madrugo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2012 a las 13:10

    Agus, los envíos a los que no pudimos ir a la kdd, ya los has hecho??? Por correos??? Paqueteria??? ???

    eso eso!! cuando cuando... jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.