Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 13:47

    Bueno ante todo muchas gracias Agus que fuiste de los que menos se quedo pero el primero que se mancho jejejeje quedaban muy chulos, yo a ver cuando puedo montarles lo unico tengo que mirar primero metiendo el coche en el garaje si no me dan xq cuando llegue a casa me di cuenta de ese detalle de a ver si no los dejo en el suelo al entrar jejeje ya os dire!q tal esta tu niña??? Le gusto el yogui?? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2012 a las 13:53

    OFF TOPIC""""" Que tal llego el lavabo. Jajajajajajajajjaja. FIN OFF TOPIC""""

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 May 2012 a las 14:26

    Le saque al dia siguiente xq a las horas que llegue no me apetecia jejej bueno digamos que llego como diria emmm estoo.... Perfectooooo jajajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 May 2012 a las 16:08

    Me cago en to, ¿pero no era llegar,montar y listo? Buffff haber si tengo tornillos por casa, cuando me llegue el kit mirare.

    Por cierto. ¿Es que hay diferentes formas de montarlo?

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    no te agobies fonfy, tienen su posicion exacta, y con los tornillos que vienen quedan perfectos, ala, si tu los quieres poner de otra manera pues te tocara retocar un poco, pero que no es para tanto , tranquilo

    Isma, yo la semana que viene, el lunes y el martes estoy de mañana tambien, asi que si quieres quedamos, pero si esta semana estas de noche, tambien podiamos quedar por la tarde...  palomitas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2012 a las 17:46

    Esta semana Pegaso no creo que vaya a estar para muchos trotes tío..., pasé ayer una noche malísima, y sigo jodido. Si me recupero (debo tener un resfriado incluso con algo de fiebre), te aviso y quedamos para hacerlo 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 May 2012 a las 18:57

    Me cago en to, ¿pero no era llegar,montar y listo? Buffff haber si tengo tornillos por casa, cuando me llegue el kit mirare.

    Por cierto. ¿Es que hay diferentes formas de montarlo?

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    no te agobies fonfy, tienen su posicion exacta, y con los tornillos que vienen quedan perfectos, ala, si tu los quieres poner de otra manera pues te tocara retocar un poco, pero que no es para tanto , tranquilo

    Isma, yo la semana que viene, el lunes y el martes estoy de mañana tambien, asi que si quieres quedamos, pero si esta semana estas de noche, tambien podiamos quedar por la tarde...  palomitas

    Gracias por la aclaración. Tengo ganas de verlo en persona, con un poco de suerte nos llegan antes del finde y justo el sabado tengo libre y lo puedo montar sin prisas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 23:19

    Fonfy, tranquiiiiiilo que ya veras lo facil que es, y lo bien que queda!! Intentare hacer mañanalos envios, en su defecto el jueves! Perdonar por el retraso!

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 15 May 2012 a las 23:29

    Yo tengo muchas ganas de ponerlos a ver si podemos kedar pronto

    :-)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 May 2012 a las 23:36

    Tu entre esos llantones y los difusores....... ok Me las quiero probar un dia, a ver quetal  timido

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 May 2012 a las 16:06

    haber si alguien me puede aclarar... hay que soltar el difusor para taladrar las aletillas??

    correcto en las fotos de la kdd puedes ver a agus montandolas

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 May 2012 a las 20:08

    Tu entre esos llantones y los difusores....... ok

    Me las quiero probar un dia, a ver quetal  timido

    Pues pruebatelas a ver que tal kedan,ya te digo yo que como las pruebes picas....

    :-)

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 16 May 2012 a las 20:44

    este finde en el pueblo los monto, me falta la pintura que es negro mate satinado??????????????????? y silkaflex puede ser asi????? responderme porfa

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 16 May 2012 a las 20:47

    Ni idea macho,yo tambien lo pintare de negro mate,eso de silkaflex que es con lo que lo vas a pegar.???

    :-)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 17 May 2012 a las 0:07

    a ver por lo que yo me entere segun dijo agus y si no que me corrija

    hay que sacar el difusor  que lleva dos grapas de teton en las puntas presionas el centro y el teton se cuela para dentro y lo coges con los deditos por detras una vez esto las grapas salen solas

    y a parte de esto lleva 4 tornillos dos en las puntas mas o menos y dos en el centro 

    depues de esto y con paciencia vas presionando  las patillas que por lo que cre era primero la central del difusor y luego las emas salian mas facil

    con el difusor fuera  miras las patillas que tienen y sacas el centro para  repartir los huecos  tienen una longitus que casi se te cuadran solas

    con una hoja te haces la plantillas con los agujeros de los taladros q realizar cuidao que vienen en parejas las mas largas creo que van en los extremos o al reves weno eso lo ves tu

    con las plantillas echas te vas al dufusor y lo marcas como mas te guste 8cerradas abiertas descantradas ) a gusto de cada uno

    y MUY IMPORTANTE !!!!!!!!! cuidado al colocar la plantilla en el difusor no la deis la vuelta  y taladris donde no es eso  se  me kedo muy bien eh !!! agus jajajajajaj

    y weno con todo esto  taladras con cuidadito  y pones la aleta con sus tornillos ni apretar demasiado ya que los tornillos son metelicos pero la rosca es plastica si te pasa pue lo pasa jejejeje y a pegar te toca

    lo del sicaflex segun digo agus es para una vez echo esto echarle una gotita en los agujeros de las rosaca para una vez roscado se seque y quede super fijado y weno  despues de todo pues a volver a montar y disfrutar de nuestras aletas personalizadas

    me explicado bien ??????  GRACIAS AGUS

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 May 2012 a las 0:18

    a ver por lo que yo me entere segun dijo agus y si no que me corrija

    hay que sacar el difusor  que lleva dos grapas de teton en las puntas presionas el centro y el teton se cuela para dentro y lo coges con los deditos por detras una vez esto las grapas salen solas

    y a parte de esto lleva 4 tornillos dos en las puntas mas o menos y dos en el centro 

    depues de esto y con paciencia vas presionando  las patillas que por lo que cre era primero la central del difusor y luego las emas salian mas facil

    con el difusor fuera  miras las patillas que tienen y sacas el centro para  repartir los huecos  tienen una longitus que casi se te cuadran solas

    con una hoja te haces la plantillas con los agujeros de los taladros q realizar cuidao que vienen en parejas las mas largas creo que van en los extremos o al reves weno eso lo ves tu

    con las plantillas echas te vas al dufusor y lo marcas como mas te guste 8cerradas abiertas descantradas ) a gusto de cada uno

    y MUY IMPORTANTE !!!!!!!!! cuidado al colocar la plantilla en el difusor no la deis la vuelta  y taladris donde no es eso  se  me kedo muy bien eh !!! agus jajajajajaj

    y weno con todo esto  taladras con cuidadito  y pones la aleta con sus tornillos ni apretar demasiado ya que los tornillos son metelicos pero la rosca es plastica si te pasa pue lo pasa jejejeje y a pegar te toca

    lo del sicaflex segun digo agus es para una vez echo esto echarle una gotita en los agujeros de las rosaca para una vez roscado se seque y quede super fijado y weno  despues de todo pues a volver a montar y disfrutar de nuestras aletas personalizadas

    me explicado bien ??????  GRACIAS AGUS

    pon alguna coma, alma de cantaro jejejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 May 2012 a las 17:17

    Si Miky y algun punto, con doble espacio y en letra Arial Black. Muchas gracias un aplauso cuando llegue a casa por molestarte en explicarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.