Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo | Valladolid | 924
Bueno ante todo muchas gracias Agus que fuiste de los que menos se quedo pero el primero que se mancho jejejeje quedaban muy chulos, yo a ver cuando puedo montarles lo unico tengo que mirar primero metiendo el coche en el garaje si no me dan xq cuando llegue a casa me di cuenta de ese detalle de a ver si no los dejo en el suelo al entrar jejeje ya os dire!q tal esta tu niña??? Le gusto el yogui?? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
OFF TOPIC""""" Que tal llego el lavabo. Jajajajajajajajjaja. FIN OFF TOPIC""""
Seat exeo | Valladolid | 924
Le saque al dia siguiente xq a las horas que llegue no me apetecia jejej bueno digamos que llego como diria emmm estoo.... Perfectooooo jajajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Genial
Seat exeo | Madrid | 1.363
Me cago en to, ¿pero no era llegar,montar y listo? Buffff haber si tengo tornillos por casa, cuando me llegue el kit mirare.
Por cierto. ¿Es que hay diferentes formas de montarlo?
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
no te agobies fonfy, tienen su posicion exacta, y con los tornillos que vienen quedan perfectos, ala, si tu los quieres poner de otra manera pues te tocara retocar un poco, pero que no es para tanto , tranquilo
Isma, yo la semana que viene, el lunes y el martes estoy de mañana tambien, asi que si quieres quedamos, pero si esta semana estas de noche, tambien podiamos quedar por la tarde...
Seat exeo sport | Madrid | 356
Vais a hacer kedad de bricos o que
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esta semana Pegaso no creo que vaya a estar para muchos trotes tío..., pasé ayer una noche malísima, y sigo jodido. Si me recupero (debo tener un resfriado incluso con algo de fiebre), te aviso y quedamos para hacerlo
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me cago en to, ¿pero no era llegar,montar y listo? Buffff haber si tengo tornillos por casa, cuando me llegue el kit mirare.
Por cierto. ¿Es que hay diferentes formas de montarlo?
Saludos
no te agobies fonfy, tienen su posicion exacta, y con los tornillos que vienen quedan perfectos, ala, si tu los quieres poner de otra manera pues te tocara retocar un poco, pero que no es para tanto , tranquilo
Isma, yo la semana que viene, el lunes y el martes estoy de mañana tambien, asi que si quieres quedamos, pero si esta semana estas de noche, tambien podiamos quedar por la tarde...
Gracias por la aclaración. Tengo ganas de verlo en persona, con un poco de suerte nos llegan antes del finde y justo el sabado tengo libre y lo puedo montar sin prisas.
Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Fonfy, tranquiiiiiilo que ya veras lo facil que es, y lo bien que queda!! Intentare hacer mañanalos envios, en su defecto el jueves! Perdonar por el retraso!
Yo tengo muchas ganas de ponerlos a ver si podemos kedar pronto
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Tu entre esos llantones y los difusores....... Me las quiero probar un dia, a ver quetal
Seat exeo st sport m-tronic | 24
haber si alguien me puede aclarar... hay que soltar el difusor para taladrar las aletillas??
Seat exeo | Toledo | 786
haber si alguien me puede aclarar... hay que soltar el difusor para taladrar las aletillas??
correcto en las fotos de la kdd puedes ver a agus montandolas
Tu entre esos llantones y los difusores.......
Me las quiero probar un dia, a ver quetal
Pues pruebatelas a ver que tal kedan,ya te digo yo que como las pruebes picas....
Seat Exeo | Madrid | 229
este finde en el pueblo los monto, me falta la pintura que es negro mate satinado??????? y silkaflex puede ser asi?? responderme porfa
Ni idea macho,yo tambien lo pintare de negro mate,eso de silkaflex que es con lo que lo vas a pegar.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
a ver por lo que yo me entere segun dijo agus y si no que me corrija
hay que sacar el difusor que lleva dos grapas de teton en las puntas presionas el centro y el teton se cuela para dentro y lo coges con los deditos por detras una vez esto las grapas salen solas
y a parte de esto lleva 4 tornillos dos en las puntas mas o menos y dos en el centro
depues de esto y con paciencia vas presionando las patillas que por lo que cre era primero la central del difusor y luego las emas salian mas facil
con el difusor fuera miras las patillas que tienen y sacas el centro para repartir los huecos tienen una longitus que casi se te cuadran solas
con una hoja te haces la plantillas con los agujeros de los taladros q realizar cuidao que vienen en parejas las mas largas creo que van en los extremos o al reves weno eso lo ves tu
con las plantillas echas te vas al dufusor y lo marcas como mas te guste 8cerradas abiertas descantradas ) a gusto de cada uno
y MUY IMPORTANTE !!!!!!!!! cuidado al colocar la plantilla en el difusor no la deis la vuelta y taladris donde no es eso se me kedo muy bien eh !!! agus jajajajajaj
y weno con todo esto taladras con cuidadito y pones la aleta con sus tornillos ni apretar demasiado ya que los tornillos son metelicos pero la rosca es plastica si te pasa pue lo pasa jejejeje y a pegar te toca
lo del sicaflex segun digo agus es para una vez echo esto echarle una gotita en los agujeros de las rosaca para una vez roscado se seque y quede super fijado y weno despues de todo pues a volver a montar y disfrutar de nuestras aletas personalizadas
me explicado bien ??? GRACIAS AGUS
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pon alguna coma, alma de cantaro jejejejejea ver por lo que yo me entere segun dijo agus y si no que me corrija
hay que sacar el difusor que lleva dos grapas de teton en las puntas presionas el centro y el teton se cuela para dentro y lo coges con los deditos por detras una vez esto las grapas salen solas
y a parte de esto lleva 4 tornillos dos en las puntas mas o menos y dos en el centro
depues de esto y con paciencia vas presionando las patillas que por lo que cre era primero la central del difusor y luego las emas salian mas facil
con el difusor fuera miras las patillas que tienen y sacas el centro para repartir los huecos tienen una longitus que casi se te cuadran solas
con una hoja te haces la plantillas con los agujeros de los taladros q realizar cuidao que vienen en parejas las mas largas creo que van en los extremos o al reves weno eso lo ves tu
con las plantillas echas te vas al dufusor y lo marcas como mas te guste 8cerradas abiertas descantradas ) a gusto de cada uno
y MUY IMPORTANTE !!!!!!!!! cuidado al colocar la plantilla en el difusor no la deis la vuelta y taladris donde no es eso se me kedo muy bien eh !!! agus jajajajajaj
y weno con todo esto taladras con cuidadito y pones la aleta con sus tornillos ni apretar demasiado ya que los tornillos son metelicos pero la rosca es plastica si te pasa pue lo pasa jejejeje y a pegar te toca
lo del sicaflex segun digo agus es para una vez echo esto echarle una gotita en los agujeros de las rosaca para una vez roscado se seque y quede super fijado y weno despues de todo pues a volver a montar y disfrutar de nuestras aletas personalizadas
me explicado bien ??? GRACIAS AGUS
Seat exeo style | Madrid | 1.723
es verdad tio jajajajajajajajajajajaj
Si Miky y algun punto, con doble espacio y en letra Arial Black. Muchas gracias un aplauso cuando llegue a casa por molestarte en explicarlo.