a ver por lo que yo me entere segun dijo agus y si no que me corrija
hay que sacar el difusor que lleva dos grapas de teton en las puntas presionas el centro y el teton se cuela para dentro y lo coges con los deditos por detras una vez esto las grapas salen solas
y a parte de esto lleva 4 tornillos dos en las puntas mas o menos y dos en el centro
depues de esto y con paciencia vas presionando las patillas que por lo que cre era primero la central del difusor y luego las emas salian mas facil
con el difusor fuera miras las patillas que tienen y sacas el centro para repartir los huecos tienen una longitus que casi se te cuadran solas
con una hoja te haces la plantillas con los agujeros de los taladros q realizar cuidao que vienen en parejas las mas largas creo que van en los extremos o al reves weno eso lo ves tu
con las plantillas echas te vas al dufusor y lo marcas como mas te guste 8cerradas abiertas descantradas ) a gusto de cada uno
y MUY IMPORTANTE !!!!!!!!! cuidado al colocar la plantilla en el difusor no la deis la vuelta y taladris donde no es eso se me kedo muy bien eh !!! agus jajajajajaj
y weno con todo esto taladras con cuidadito y pones la aleta con sus tornillos ni apretar demasiado ya que los tornillos son metelicos pero la rosca es plastica si te pasa pue lo pasa jejejeje y a pegar te toca
lo del sicaflex segun digo agus es para una vez echo esto echarle una gotita en los agujeros de las rosaca para una vez roscado se seque y quede super fijado y weno despues de todo pues a volver a montar y disfrutar de nuestras aletas personalizadas
me explicado bien
??? GRACIAS AGUS