Lista para kits de difusor
Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10
Seat exeo style | Madrid | 1.723
gracias reve jejejejejeje
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joder qué lío macho!! Cuando estemos con ellas delante seguro que me acuerdo mejor que ahora
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me estais acojonando mamonazos jajajaja No puede ser muy complicao...... Hala!!! Quien se anima a hacer un brico paso a paso con fotos!!! yo hasta que no las tenga en casa vivo en un mundo de total ignorancia jajaja Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 229
lo de silkaflex ese aparte es para, si queda algun huequecillo o hay que rematar algo para que quede perfec y y poder pintar despues, yo creo que los voy a poner este finde, hare fotos y luego las colgare explicandolas
Buahh!!!! Pues como agradecimiento que Dios te de un hijo y muchos intentoslo de silkaflex ese aparte es para, si queda algun huequecillo o hay que rematar algo para que quede perfec y y poder pintar despues,
yo creo que los voy a poner este finde, hare fotos y luego las colgare explicandolas
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
chicos, os pediria por favor, para tener esto lo mas organizado posible ke creeis un hilo en "bricos y modificaciones" para hablar de las aletas del difusor, llamarlo "[bRICO] Instalacion aletas disfusor" y hablar de la instalacion y demas en el. este post se cerrará en cuanto los kits enviados lleguen a sus dueños y se de por finalizada la compra conjunta. Gracias.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Agus, tú tienes la masilla ésa para dejar los difusores ya sellados con eso y en cuanto pueda pillar la pintura que hablamos? Para dejarlos montados y todo hecho a falta de pintarlo.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bueno chicos, para todos lis que teneis pendientes lis envios, que sepais q ya estan hechos, el lunes los teneis en destino, perdonar la tardanza! Un saludo a todos
Seat exeo | Huelva | 793
Bueno chicos, para todos lis que teneis pendientes lis envios, que sepais q ya estan hechos, el lunes los teneis en destino, perdonar la tardanza!
Un saludo a todos
Ea¡n ahora todo el fin de semana tomando tila y con lo que me fastidia que llegue el lunes ahoar estoy deseando que pase el fin de semana para recibir el kit
muchas gracias AgusBueno chicos, para todos lis que teneis pendientes lis envios, que sepais q ya estan hechos, el lunes los teneis en destino, perdonar la tardanza!
Un saludo a todos
espero q los monteis pronto y subais las fotos
Seat exeo tsi | 2.510
bueno agus ya estan montados el difusor, gracias a liteon que nos juntamos tan pronto pueda cuelgo unas fotos . ah! tienes mi aplauso.
Gracias Charli, a ver esas fotitos, aunque si te a ayudadi Liteon, habra quedado de cine!!! Un saludo!
Seat Exeo | 209
ya las tengo en casa, me han llegado esta mañana. cuando las tenga puestas, pongo foto gracias Agus y te perdono por la tardanza un aplauso pa ti solo. muy preparado el pack, aletas, tornillos, arandelas, broca, llave allen. un diez colega, UN DIEZ.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
nosotros tambien las tenemos, a pesar de la confusion, suerte q top es un tio muy majo
Me alegro de que las tengais ya todos, vuelvo a pedir disculpas por la tardanza, y a ti Moe, ya sabes, a sido sin querer!! Un saludo a todos y a ver si empezais a subir fotos!! Gracias a todos!!! distribuidor de kit de difusor, je je !!
Kit de aletas para difusor trasero de seat exeo agusport recibido!!!!!!!!!!!!! Hasta el finde no me pondre con el, por cierto las 2 que son mas grandes van en el centro ¿verdad?. Saludos y muchas gracias agus Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Muy bien Fonfy, me alegro tio! A vet como te quedan esas aletas, y si, las largas son las centrales, igual que lis tornillos, los largos son de los 2 taladros centrales de cada aleta y los cortos de lis extremos de cada aleta. Un saludo!! distribuidor de kit de difusor, je je !!
Seat Exeo | 347
Buenas agus, estoy a tiempo de apuntarme para el kit de difusor? Gracias y un saludo!
tienes un MP ! distribuidor de kit de difusor, je je !!