Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lista para kits de difusor

Iniciado por agus, 17 April 2012 a las 22:10

903 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:45

    Joder qué lío macho!! Cuando estemos con ellas delante seguro que me acuerdo mejor que ahora :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 May 2012 a las 20:52

    Me estais acojonando mamonazos jajajaja No puede ser muy complicao...... Hala!!! Quien se anima a hacer un brico paso a paso con fotos!!! :😃 yo hasta que no las tenga en casa vivo en un mundo de total ignorancia jajaja Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 17 May 2012 a las 21:15

    lo de silkaflex ese aparte es para, si queda algun huequecillo o hay que rematar algo para que quede perfec y y poder pintar despues, yo creo que los voy a poner este finde, hare fotos y luego las colgare explicandolas

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 May 2012 a las 22:27

    lo de silkaflex ese aparte es para, si queda algun huequecillo o hay que rematar algo para que quede perfec y y poder pintar despues,

    yo creo que los voy a poner este finde, hare fotos y luego las colgare explicandolas

    Buahh!!!! Pues como agradecimiento que Dios te de un hijo y muchos intentos ;D

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 May 2012 a las 1:47

    chicos, os pediria por favor, para tener esto lo mas organizado posible ke creeis un hilo en "bricos y modificaciones" para hablar de las aletas del difusor, llamarlo "[bRICO] Instalacion aletas disfusor" y hablar de la instalacion y demas en el. este post se cerrará en cuanto los kits enviados lleguen a sus dueños y se de por finalizada la compra conjunta. Gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2012 a las 18:41

    Agus, tú tienes la masilla ésa para dejar los difusores ya sellados con eso y en cuanto pueda pillar la pintura que hablamos? Para dejarlos montados y todo hecho a falta de pintarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2012 a las 21:54

    Bueno chicos, para todos lis que teneis pendientes lis envios, que sepais q ya estan hechos, el lunes los teneis en destino, perdonar la tardanza! Un saludo a todos

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 18 May 2012 a las 22:36

    Bueno chicos, para todos lis que teneis pendientes lis envios, que sepais q ya estan hechos, el lunes los teneis en destino, perdonar la tardanza!

    Un saludo a todos

    gorrilla Ea¡n ahora todo el fin de semana tomando tila y con lo que me fastidia que llegue el lunes ahoar estoy deseando que pase el fin de semana para recibir el kit

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 18 May 2012 a las 23:04

    Bueno chicos, para todos lis que teneis pendientes lis envios, que sepais q ya estan hechos, el lunes los teneis en destino, perdonar la tardanza!

    Un saludo a todos

    muchas gracias Agus  gorrilla cervezas

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 10:20

    espero q los monteis pronto y subais las fotos ok

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 May 2012 a las 13:09

    bueno agus ya estan montados el difusor, gracias a liteon que nos juntamos tan pronto pueda cuelgo unas fotos . ah! tienes mi aplauso.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 17:08

    Gracias Charli, a ver esas fotitos, aunque si te a ayudadi Liteon, habra quedado de cine!!! Un saludo!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 21 May 2012 a las 17:59

    ya las tengo en casa, me han llegado esta mañana. cuando las tenga puestas, pongo foto gracias Agus y te perdono por la tardanza  :P un aplauso pa ti solo. muy preparado el pack, aletas, tornillos, arandelas, broca, llave allen. un diez colega, UN DIEZ.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 May 2012 a las 20:02

    nosotros tambien las tenemos, a pesar de la confusion, suerte q top es un tio muy majo  cervezas cervezas

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 20:23

    Me alegro de que las tengais ya todos, vuelvo a pedir disculpas por la tardanza, y a ti Moe, ya sabes, a sido sin querer!! Un saludo a todos y a ver si empezais a subir fotos!! Gracias a todos!!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 21 May 2012 a las 20:52

    Kit de aletas para difusor trasero de seat exeo agusport recibido!!!!!!!!!!!!! Hasta el finde no me pondre con el, por cierto las 2 que son mas grandes van en el centro ¿verdad?. Saludos y muchas gracias agus Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 May 2012 a las 21:22

    Muy bien Fonfy, me alegro tio! A vet como te quedan esas aletas, y si, las largas son las centrales, igual que lis tornillos, los largos son de los 2 taladros centrales de cada aleta y los cortos de lis extremos de cada aleta. Un saludo!! distribuidor de kit de difusor, je je !!

    Seat Exeo | 347

    Publicado 22 May 2012 a las 11:05

    Buenas agus, estoy a tiempo de apuntarme para el kit de difusor? Gracias y un saludo!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 22 May 2012 a las 13:50

    tienes un MP ! distribuidor de kit de difusor, je je !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.