Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Posible compra Exeo ST

Iniciado por novatoj, 16 April 2012 a las 13:21

48 post en este tema
  • Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 16:01

      Hola .     No, no lleva el paquete Extrem, y el color es Blanco....     Me ha parecido un poco caro, para ser km 0 ( ya lo tienen en el concesionario ), he visto en coches.net ofertas mejores yo creo...     Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 April 2012 a las 16:04

    Yo creo que no es un gran precio entonces. Busca por Internet que hay mucha oferta de vehículo de Km.0 matriculado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 16:07

        Hola .     Voy a volver a mandarle un mail preguntandole lo del Extreme porque me ha dicho que no lleva Extreme pero lleva llantas de 18 y me aprece bastante raro...     Os informo cuando me conteste...     Saludos.

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 16:13

        Hola.     Confirmado. No lleva paquete ni llantas de 18".  Me parece caro...   Saludos.    

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2012 a las 16:18

        Hola.

        Confirmado. No lleva paquete ni llantas de 18".  Me parece caro...

      Saludos.

     

    Pues si. Si no tiene el Paquete Extrem..... 😕

    Yo creo que podrías llegar a sacar estirandoles mucho mucho y si no te importa moverte de ciudad para comprarlo. Un ST 2.0 TDI 143 Multitronic Sport P.Extrem por poco mas o menos 24.000€......

    Edito. De echo.....

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=402426

    No es el nuevo nuevo con los faros nuevos pero tiene 1Km vamos que esta matriculado para llegar a objetivos pero sin andar nada...... No se........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 16:25

    Pues si. Si no tiene el Paquete Extrem..... 😕

    Yo creo que podrías llegar a sacar estirandoles mucho mucho y si no te importa moverte de ciudad para comprarlo. Un ST 2.0 TDI 143 Multitronic Sport P.Extrem por poco mas o menos 24.000€......

        Ok, gracias furken, seguiré preguntando por ahi para ver que precios puedo conseguir.

        Saludos.

  • Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 18 April 2012 a las 16:27

    Hola ! Yo acabo de estrenar mi exeo st tdi 143 sport(2012) con paquete xtreme ,llantas 18 , techo solar y bola ...Lo tengo desde poco  mas de una semana y no puedo hablar de fiabilidad por motivos obvios , ahora bien en cuanto al espacio en las plazas traseras si puedo confirmar que es mayor , ya que antes de comprar probe en el concesionario un st del 2009 y en el modelo nuevo los asientos parecen estar mas hundidos , con lo que se gana espacio para las piernas atras .En cuanto al maletero no es que sea inmenso pero con la red del maletero se aprobecha el espacio una barbaridad (en mi caso para llevar el perro). Por lo demas busca precios ya que en mi caso aprobechando una campaña para socios de equipos de futbol se me quedo en poco mas de 24.000 Saludos y suerte con la compra

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 18 April 2012 a las 22:24

    hola futuro compi, te digo mi experiencia, yo sin dudarlo st, yo tambien creia que el sport seria super duro y seco de mortiguacion,,,,,,,,,,, no lo es, he llevado a mis suegros en un viaje largo y tan contentos, yo tengo un tdi de 170 cv, en un uso normal ando en unos 6,8 6,7 litros, un amigo tiene el de 143cv y esta muy contento, para mi lo que no puede faltar son los xenon, es la primera vez que tengo unos y no los voy a quitar en ningun coche que me compre en el futuro, puntos flacos el maletero, menor que un astra sw, el hueco que tiene debajo lo tendrian que haber aprovechado mejor, plazas traseras para dos personas y un peque como mucho, en cuanto donde comprarlo,,,, yo me meti en www.coches.net y pones seat exeo st diesel en la casilla de ocasion y miras unos cuantos, te llevaras una sorpresa de cuantos hay por unos 20.000 euros cargados de opciones, otra es entrar en seat.es y mirar en coches de ocasion de la propia seat, los marcados con seat seleccion tienen dos años de garantia de fabrica, hay muchos con 15000 km mas o menos, pero con los descuentos que tienen merecen la pena muchos de ellos, y por ultimo decirte que haces una buena compra, ahhhhh, yo lo compre en seat fecosauto en mollet del valles y me lo trajeron a casa( bilbao) rapido sencillo y buen trato, espero haberte ayudado un poco, agur

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 April 2012 a las 22:52

    yo bajo mi humilde opinion primero iria a pedir precios de lo que quieres en nuevo para ver que precios rondan y de ahi si quieres miral de sehundamano o km 0 para valorar la oferta si es buena o no si puedes este finde muevete por concesionerios y pregunta ..... recuerda lo que te dije que sigue en pie compi suerte y un salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2012 a las 23:42

    Por lo que he podido ver de todas formas en Madrid teneis en general unos concesionarios un poco....  mierda  ;D Si ves los coches de km0 que salen en la propia web de Seat, los de ocasión veras que siempre son mas caros los coches de Madrid que los de otras comunidades teniendo los mismos Km y / o equipamiento

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 23:52

    Hola de nuevo. Si, mi idea es pillarme uno de km 0 pero real, mas que nada por la rapidez porque si tengo que esperar a que me lo pidan tardaría mucho. Este viernes voy a sealco en alcorcen porque voy a probar el coche así que allí veré que tienen. Hace 1 mes que nació el nińo y la verdad que no tengo mucho tiempo par patearme conces pero mi idea es ir también al de leganes que comenta miky ( no se cuando pero te lo diré compañero para que avises a la persona que te vendió el tuyo ). También mirare en segovia que mis padres viven allí y posiblemente en Villalba, yo me compre el golf allí y fue donde mejor precio me dieron. Furken me ha dicho que sino he pensado cogerlo con multitronic y la verda es que no lo había pensado pero puede ser interesante, como lo veis? Lo tenéis? Lo utilizáis? Saludos y muchas gracias¡

    Seat Exeo | 619

    Publicado 19 April 2012 a las 9:43

    Yo estoy de acuerdo con Miky, primero ves a mirar los nuevos....porque te llevaras una sorpresa ya que hoy en día los precios entre el nuevo y el km0 son muy parecidos. Ello es porque reducen tanto sus márgenes en los nuevos que ya no queda más descuento comercial que aplicarle al km0. En definitiva, se los comen con patatas... Yo cuando miraba el mío y preguntaba por ahí no valía la pena los coches de km0. A no ser que pillaras el que realmente se ajustaba a tus preferencias de color, equipamiento y demás....Lo dicho, mira antes precio de nuevo para que tengas una buena referencia.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2012 a las 14:34

    El Multitronic te lo recomendaría si estás todo el día por ciudad. Si no es así, píllatelo manual, te ahorras algo de dinero y te quitas de posibles líos en un tiempo. No fallan nunca, pero siempre tiene más riesgo un cambio automático que uno manual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 20 April 2012 a las 23:55

    Hola a todos. Hoy he realizado la prueba del exeo 143cv peo el berlina, no el st, no le tenían para pruebas. Mis conclusiones son las siguientes: Motor, me ha encantado, muy parecido al de mi golf¡ Me he sentido como en casa¡ Acabado, también muy bueno, no tiene nada que en viejas a Audi ¡ Habitabilidad, muy decepcionado con ella, para mi es lo peor del coche de largo, ya me avisasteis pero no creía que pudiera ser tan pequeño por dentro. Maletero, pichi picha.... Hablo del st que habia de exposición, es grande pero muy bajo, con lo cual pierdes capacidad pero se puede remediar con la red. Conclusión: me ha gustado mucho pero me queda la duda del tamaño porque me ha sorprendido que sea tan pequeño por dentro tanto en plazas traseras como delanteras¡ Bueno pues nada, muchas gracias por vuestra ayuda y ahora me dedicare a buscar un precio decente y alomejor valoro algún otro coche con mismo motor y mejor habitabilidad pero claro para eso me tendría que ir a vw y no me gusta demasiado el passat¡ Gracias a todos¡

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2012 a las 5:49

    Yo siempre he pensado que sino que a la hora de comprar un coche debes de tener preferencias y ordenarlas. Por ejemplo. Si tu valoras la habitabilidad ante todo y quieres una buena insonorización etc por ejemplo tu caso seria este: 1º Habitavilidad 2º Insonorización 3º Buenos materiales Etc, etc, etc, etc.... Y de ai ta partes con una idea.... Puede que el coche que buscas sea el Superb pero algo mas caro te va a salir, teniendo un interior " verde " para gustos colores.... Y un interior mas de " persona mayor " :-D Pd. De todas formas. Y esto es un pensamiento mío que no tiene por que ser compartido por los demás, pero es lo que yo pienso.... Para mi el Concepto de Berlina del Segmento D es el de un coche que te de una calidad de rodadura superior a la de un compacto, sin perder la sensación de deportividad que te da el compacto, con un maletero he interior un poquito mas capaz que el de un compacto para hacer viajes de 4 personas de 1000km con todas susmaletas en el maletero que en un compacto igual no entrarían, y un coche digamos, mas elegante que un compacto..... Para mi eso es un Segmento D.... Por eso no entiendo que la gente busque Habitavilidad en una Berlina.... Por que para eso ya están los MPV, tanto pequeños como grandes... Y lo se yo bien que vengo de un Altea Normal el cual por dentro era mas amplio, pero por otro lado he ganado confort de marcha, elegancia, deportividad, insonorización que es lo que yo buscaba.... Si habría buscado espacio me habría quedado con el Altea..... Añado. Por eso para mi SIENPRE las mejores Berlinas han sido A4, Serie 3, Clase C, 159, IS y ahora entra en ese grupo Exeo, si te fijas ninguno destaca por su espacio interior.... Pero como ya digo, esto es un pensamiento mío de como deveria de ser un Segmento D que no tiene por que ser compartido...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 21 April 2012 a las 8:26

      Hola Furken.   Para mi la habitabilidad no es uno de los puntos fuertes de mi lista pero cuando puede presentar un problema ( como es el caso del Exeo ) ya si que me preocupa un poco. Yo me lo compraba porque me gusta pero mi parienta dice con razon que por dentro es bastante mas pequeño, pero cuando digo bastante es bastante que por ejemplo su Toyota Auris ... y eso no le ha gustado nada, unido a que tampoco tiene un maletero muy generoso ( mas pequeño que ST compactos como el Golf Variant ) pues le hace perder muchos puntos con ella ... y ya sabes si a la parienta no le parece bien.. pero compañeros/as os lo prometo LO VOY A LUCHAR porque relacion calidad/precio es cojonuda!!!   A mi me ha encantado por el motor y calidad pero por lo demás puede presentar un problema conyugal, ya me imagino el dia que vayamos un poco cargados y no entre bien algo ... la que me cae!!!   POr cierto el precio que me han dado en Sealco en la prueba ha sido malisimo ( me ha atendido otra persona diferente a la con la que hable a trvaes del foro y me ha dado 1000 euros mas de precio ) , pero no he querido decirle que ya tenia un precio del foro, me parecia feo, se lo diré cuando me llame..   Saludos y Mcuhas gracias, permanecere contando mis aventuras.   Hoy creo que nos acercaremos a ver el Golf Variant y el Touran ( ahora mi mujer lo tiene entre ceja y ceja ) ...   Saludos!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2012 a las 8:55

    Hace tiempo había un chaval también con la duda entre el Golf Variant y el Exeo ST. Se termino pillando el Golf Variant. Pero sigo pensando que son 2 coches diferentes, uno es un Segmento D con una d las mejores insonorizaciones y materiales y pisada a altas velocidades. Y el otro es un Compacto con culo familiar que no tiene la misma insonorización ni por el forro, ni la misma calidad de materiales interiores, ni la misma pisada a velocidades altas pero por contra te da algo de mas espacio.....

    De todas formas metro en mano según KM77 el Exeo es mas habitable por dentro que el Golf

    https://www.km77.com/00/volkswagen/golf/variant/2010/m01.asp

    https://www.km77.com/00/seat/exeo/2012/mediciones-espacio-maletero-turismo.asp

    De todas formas como ya digo son 2 coches diferentes. Es mas. En cuanto a concepto de coche son mas parecidos el Ibiza ST y el Golf Variant que el Golf Variant y el Exeo ST...

    Pd. Si quieres espacio un Altea XL... Y si quieres algo " parecido " estéticamente un Ibiza ST FR modelo nuevo con los faros de Led delanteros y traseros un motor gordete y asta las trancas.... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2012 a las 9:43

    El Touran está muy guapo tb, la verdad. Y espacio y comodidad tienes, de ambos, más que en el Exeo. Eso como te dice furKen, según tus preferencias. Yo el año pasado compré el Exeo porque quería un coche en su más estricto sentido de la palabra; pero seguramente lo próximo que me pille será algo tipo monovolúmen o furgonetilla, que sacrifico cualidades dinámicas pero gano mucho en espacio y confort, que en el momento del cambio supongo que será lo que necesite.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.