Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Posible compra Exeo ST

Iniciado por novatoj, 16 April 2012 a las 13:21

48 post en este tema

Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

Publicado 16 April 2012 a las 13:21

  Hola a todos.   Soy nuevo en el foro ( me he pasado ya por el subforo de presentaciones ) aunque llevo leyendoos algunas semanas. Escribo porque estoy en pensando en comprar un Exeo ST, más concretamente el TDI de 143CV , no quiero más cabaloos , he tenido y tengo motores de 180cv y la verdad es que no les he sacado partido, además acabo de tener un peque y la conducción quieras o no, te cambia, con lo cual creo que el de 143 me parece la mejor opcion. En cuanto a acabados apuesto por el Style o el Sport y como extras considero indispensable el paquete Radiant ( faros xenon y demas... ) y el manos libres, en cuanto a los demás extras no los considero muy improtantes.     Despues de este rollo he aqui mis preguntas:     - En general estais bastante contentos con el coche, sobre todo por la calidad de sus acabados, pero algun punto flojo le vereis no?? ( a parte de gustos estéticos y fallos menores ) que inconvenientes importantes o fallos prinicpales le veis??     - Os he dicho que extras son para mi importantes pero para vosotros que otros extras funcionales ( no esteticos ) veis muy utiles??     - Vivo en Madrid y mi idea es empezar a mirarlo por aqui, que concesionarios de Seat por precio y servicio me recomendais?? y a cuales no volveriais ni de coña??     Lo siento por tantas preguntas a la vez, pero vosotros sois los que más sabeis de vuetros coches por propia experiencia, prefiero preguntaros a vosotros que liarme a ver analisis y analisis de entendidos que al final no me sirven de mucho...     Saludos y Muchas Gracias

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 13:57

    hola  amigo pues mira yo tengo el 2.0 143 y  va de cine anda lo justo y el consume esta bastante bien en autopista llaneando en 6 yo lo he llegado a bajar de lo 5 litros en cuanto al acabado el mio es style  y sime lo volviese a comprar seguramente pillaria el sport por el equipamiento de serie que ya lleva  (xenon y demas) aunque puedes comparar precios  a ver si con acabado style pero cogiendote los paquetes que kieres te sale mas o menos economico  eso ya lo valoras tu amigo y por ultimo si vas a empezar a mirar por madrid te recomiendo SURMOCION  en la ciudad del automivil en leganes yo me lo comprte alli y es el precio mas ajustado que encontre con diferencia y el trato amable y respetuso ya te digo si decides ir pregunta por ana pin una chicas que esta segun entras a la derecha al final y si le dices que vas de parte de migule angel que se pillo un exeo negro y su tio un altea  o directamente cuando vayas a ir  si kieres la puedo llamr yo y decirle que vas a ir para que ya lo sepa , es solo una idea jejejejejej y weno del servicio post venta mas de lo mismo super competentes todos los problemillas que me han ido surgiendo me los han solucionado rapida y satisfactoriamente , sin duda si me tuviese que comprar otro seat iba alli de cabeza y weno depues del tocho que te soltao te doy la bienvenida y  te felicito por la compra que seguramente haras  jejejeje no te arrepentiras te lo aseguro un salu2 compi victoria victoria victoria

    Seat Exeo | 619

    Publicado 16 April 2012 a las 14:02

    Yo también me decantaría por el sport. Estéticamente es más bonito (para mi gusto) y por la suspensión no te arrepentirás porque aunque siendo dura, no es incomoda. Además lleva xenon de serie y leds delante y atrás.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 161

    Publicado 16 April 2012 a las 14:13

    hola novatoj!! yo tambien tengo el st de 143,es una pasada,pero si quieres puntos flacos yo te voy a decir lo que pienso yo el sitio atras se queda algo insuficiente,aunque creo que en los nuevos modelos lo han correjido...no se si alguien del foro puede desmentirlo,el consumo en autovia...si!! yo lo he visto en 5,3 pero piensa que tu no vas a estar siempre en autovia,(o si?)yo la media la tengo en 7,3 si que es cierto que ando con el 90% por ciudad,y despues el motor es un poco perezoso en marchas cortas,pero eso te pasara con cualquiera de gasoil que te pilles,por que ya son todos camon rail...ahora...cuando le metes la sesta flipas...yo en una escala del 1 AL 10 de doy un 9!! ESTA ES MI MODESTA OPINION espero que te ayude,ya nos diras cual te has pillado al final saludos!!

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2012 a las 14:19

    Yo te aconsejo ke visites a nuestro patrocinador SEALCO, dile ke eres del foro, ke seguro algo te puede hacer. Y yo ahora mismo si tubiera ke comprarme un coche, no me faltarian ni los xenon ni los sensores de aparcamiento tanto delante como detras. Saludos.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 16 April 2012 a las 14:23

    totalmente deacuerdo con katano!! el xenon es imprescindible!! lo tenia super claro cuando pille el st,ah piensate lo del usb por que es super comodo,lo malo es que no salen los nombres de las carpetas ni canciones,y solo te marca 6 carpetas(otro punto flaco)

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 April 2012 a las 14:45

    Bienvenido y comentarte que sobre tu mejor elección, sería el stile paquete radiant. La suspensión es muy firme y sorprendentemente comoda. Para mi gusto la suspension del Sport para un uso familiar es excesivamente dura y no creo que en conducción normal se le saque partido. Según mi criterio, el motor 143 cv es suave y bastante potente, no se queda para nada justo y consumos equilibrados. Opino que algunos no tendran en cuenta que es un coche que pesa entorno a 1.500kgs. Los únicos defectos facil de calar el motor y para sacar potencia del coche debe estar entorno a los 2.000 rpm. Respecto al modelo calidad-relación precio perfecto. Ocupa los primeros puestos en todos los aspectos respecto a sus competidores. Animo, no te arrepentiras. Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2012 a las 15:43

    en gasoil es la mecánica más equilibrada, pero la pega principal que tiene, es que la caja de cambios tiene unos desarrollos muy largos y lo hacen muy perezoso, y esto no es común en todos los gasoil, solo en el 120 y 143, porque el 170 además de tener más potencia, usa una caja de cambios con desarrollos más cortos, pero como ya dices que haces conducción tranquila, pues lo dicho, 143 el más equilibrado, tiene unos consumos muy buenos, el 170 ya traga en torno a 0,5-1 litros más que el 143. De acabados el sport de cabeza, es el más completo, y el xenón que no falte, los demás extras que se le pueden añadir me parecen ya superficiales e imprescindibles, porque el coche en sport con xenon y partronic y el equipamiento que ya tiene está super completo.

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 16 April 2012 a las 15:46

        Hola.     Muchas gracias a todos por tantas respuestas y tan numerosas.     En cuanto a la version, la opcion que mas me convence es el Style con paquete Radiant, me decanto más por el Style que por el Sport por el tema de las suspensiones, el que tengo ahora es durisimo de suspensiones y eso para la gente que va atras es una tortura cada vez que pillamos un bache.     Tambien habia pensado en asientos de piel o techo solar pero eso es bastante mas secundario....     En cuanto a concesionarios me pasare por Leganes como decis y tambien preguntaré en el foro de patrcinadores para ver que precio me pueden dar, porque además el Viernes por la tarde voy a Sealco en Alcorcon para probar el Exeo, ( el normal porque el ST no lo tienen para pruebas ).     Bueno pues nada os agradezco todo lo que me decis y cualquier cosa que se os vaya ocurriendo seguir comentandola.     Una ultima pregunta, contentos con el maletero?? para mi ahora es super improtante ....ya sabeis meter el carro del niño, la mochila, maletas... y demás.     Saludos!    

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2012 a las 15:52

    el ST es el más practico y más si tienes un crio, yo es el primer ranchera que tengo (y no tengo niños) y no creo que me vuelva a comprar un berlina

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2012 a las 18:19

    Yo tengo un ST desde diciembre del 2011, y estoy encantado, es cierto que es algo estrecho en las plazas traseras, sobre todo comparado con mi anterior coche, pero es muy suave, viene muy bien terminado, y por un precio razonable trae de todo! Si miras en vo.seat.es podrás también encontrar coches con muy poco Kms que te saldrán muy bien de precio. Saludos.

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 16 April 2012 a las 20:37

    Muchas gracias  coleman, echare un vistazo también¡ Venga animaos a comentar a comentar algo malo del exeo¡ Alguna avería típica o algo parecido¡ Saludos y gracias a todos¡

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 16 April 2012 a las 21:45

    Problemas y averías muy pero que muy pocas, no hay gran innovación respecto al Audi A4 b7 y éste modelo fue un coche muy fiable. La habitalidad no es gran cosa, sobre todo las plazas traseras como dicen los compañeros, el maletero muy correcto y como tiene la red, se puede cargar hasta el techo, aprovechar el doble fondo,etc....Yo vuelvo a decir que estoy muy pero que muy contento con él.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 16 April 2012 a las 22:18

    Yo creo que es un gran coche. No te arrepentirás. No te cuento mi experiencia porque sino no te lo comprarás jajaja.....Bueno sí, para que oigas de todo. Tuve tantos problemas que al final me lo saqué de encima. Pero lo mío fue mala suerte. Como he dicho antes, es un gran coche. No te arrepentirás... Para mí lo más criticable es la capacidad del maletero y lo perezoso del TDI 143cv. Tal como he escrito antes, mírate el sport. Al menos pruébalo. No temas por la suspensión, que tampoco se te hará incómoda.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 16 April 2012 a las 22:34

    Hola novatoj yo tengo un st sport 2.0 143cv multitronic y va de lujo pero si es verdad que note que pensaba iba a ser mas agresivo por lo que veo tienes un golf yo tenia un golf tdi 110 cv y la verdad que tenia mas rabia pero aun asi el exeo va de lujo lo del st o berlina ya es tu necesidad yo la verdad que me decidi por la st por lo que muchos ya con niños. y lo del acabado yo me iria a por el sport sale un pokito mas caro pero viene muy acabado. y asi que calidad precio el coche esta muy bien. el concesionario pasate por gran centro getafe hacen muy buenas ofertas pero de todas formas pegate con los comerciales y sacales el mejor precio. bueno ya nos contaras 

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 16 April 2012 a las 22:41

    yo solo puedo hablar de maletero ya que de motor tengo un TDI 120cv  meparto Mi cuñao tiene un A4 b7 en berlina y cuando vamos por ahi juntos, siempre me "encasqueta" la silla de la niña con capazo y todo porque en su maletero entra radiendo. Se supone que el berlina tiene la misma capacidad o incluso superior (segun algunas revistas) que el ST, pero la "boca" de carga es inmensa. Yo el maletero aun haciendo algun viaje con 4 personas y sus respectivas maletas no lo he llegado a llenar... (mi padre siempre dice que cargar un maletero es como jugar al tetris, solo es cuestion de buscar la pieza adecuada a cada hueco)... Por lo demás, yo le llevo metido en 1 año y 4 meses 50.000 kms y ni un solo problema...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 17 April 2012 a las 12:33

      Hola.   Ok, perfecto muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me estan sirviendo de mucho .   Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2012 a las 14:01

    Es un gran coche. Para mí sólo queda atrás en algunos aspectos de espacio, pero por lo demás lo compensa. Si necesitas mucho espacio en las plazas traseras, no es tu coche; si no es tu prioridad, cumple perfectamente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 18 April 2012 a las 15:39

      Hola de nuevo.   Muchas gracia spor la yuda que me estais brindando. Ya he empezado a pedir precios y queria comentaros el primero que me han dado.     Exeo ST TDI 143cv Sport y llantas de 18" por 23550 € , que os parece??     Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 April 2012 a las 15:57

      Hola de nuevo.

      Muchas gracia spor la yuda que me estais brindando. Ya he empezado a pedir precios y queria comentaros el primero que me han dado.

        Exeo ST TDI 143cv Sport y llantas de 18" por 23550 € , que os parece??

        Saludos.

    Supongo que si es el Sport y lleva llantas de 18" llevara el Paquete  Extrem no? Y que color? Metalizado / Pastel / Custom ?....

    Si lleva el Paquete Extrem me parece un buen precio. Muy bueno.

    No has pensado en el TDI 2.0 143Cv Multitronic? No se.... No por que sea automatico tienes que conducirlo SIENPRE en modo automatico.... También tienes la opción de cambio manual en el Multitronic, no se. Para mi es un plus en todos los aspectos con respecto al Manual....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.