Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Posible compra Exeo ST

Iniciado por novatoj, 16 April 2012 a las 13:21

48 post en este tema
  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 April 2012 a las 11:19

    HAce unos dias, unos de mis mejores amigos ha estrenado un Astra ST. Sobre el papel era mas grande que el Exeo de todo, medidas exteriores, interiores, habitabilidad, maletero.... yo cuando estuvimos comparando me quedé  wtf Pero al tenerlo en sus manos hemos estado comparando y.... todo mentira. Yo tengo el Exeo antes de que le hiciesen la modificacion de las plazas traseras, y aun así es un pelín más espacioso. El maletero... el Exeo creo que tiene un volumen de 460l y el Astra 500 l. pero anoche estubimos probando con unas cajas vacías y  ups tampoco ganaba. La verdad es que el pobre se fue un poco decepcionado para casa. Yo tambien me quedé  :o Eso si, las innovaciones tecnologicas que lleva son pa flipar... las largas se ponen y quitan solas, y la direccion es muy blanda, demasiado... Cuando llegamos a casa de probarlo, su mujer me dijo: "no te lo cambiamos eh?" y yo le dije "lo siento, pero siendo sincero, yo tampoco..."

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2012 a las 12:57

    RoBeR To + 1000 De todas formas esas " innovaciones tecnológicas " que están sacando ahora muchas son CHORRADAS que realmente cuestan 4€ aplicarlas y solo valen para llamar la atención. Yo por ejemplo la camara de marcha atras integrada en el Logo del portón del mastelero motorizado.... Me ha costado ponerlo menos de 30€..... Y luego igual te lo cobran como extra a 500.... No digo que lo de las largas automáticas sea el mismo caso, pero realmente no es una función extra como tal si no un añadido a algo que ya existe, una automatización de unas luces del mismo nivel del de las luces automáticas que puede tener el Exeo solo que con las Largas.... El reconocimiento de señales es otra cosa que para mi solo sirve para llamar la atención del producto, sin embargo las cosas que realmente diferencian a un BUEN coche de otro están en el propio chasis y son las que no llaman la atención pero se notan a la hora de coger un coche y otro y ponerlos a 140 y tomar unas curvas cerradas.... Ai es donde ves que si el coche con la supuesta tecnología mas nueva tiene zapatos de 205 y un McPherson y el Exeo tiene 225 y Paralelogramos deformables y ves la estabilidad de uno y otro y es cuado dices..... " valla.... " me cago en la mierda de camara de aparcamiento, de largas automáticas, de techos panorámicos, y de todo tipos de gadjets. Yo SIENPRE he dicho. Unos faros BiXenon con Leds con camaras de aparcamiento de reconocimiento de señales de techos panorámicos de climas BiZonas de sensores de parkins de luces automáticas de velocidad de crucero, etc, etc, etc. No son mas que Gadjets que si se quisieran se pueden montar asta en un Seat Panda. Pero un BUEN sistema de suspensiones y  un bien chasis no lo metes en un Panda por que es la propia carroceria la que deberías de cambiar y entonces no seria un Seat Panda si no otro coche. Con esto quiero decir, que un Passat puede tener mas gadjets de este tipo pero no deja de ser la misma plataforma que un Golf con unos sistemas de suspensión mas simples y una carroceria con un reparto de pesos aun peor que la del Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 21 April 2012 a las 13:36

    Hola!!! No se si hablamos del mismo coche, pero creo que de espacio por dentro va bastante sobrado, para ser un coche del segmento D. Yo no soy una persona pequeña precisamente 181 cm de altura y ahora sobre los 85 kgs  :'( Y las plazas delanteras me parecen mas que aceptables, comparado con otros segmentos D tipo Insignia, Accord y Mondeo van muy a la par. Eso si por 23.000 € que es lo que me costo mi coche no te compras nada de otra marca con el equipamiento ni el motor que tiene mi máquina (Sport y 170 cv TDI) . Las plazas traseras para dos adultos van más que sobradas, mis suegros han ido detras y no son pequeños precisamente, en especial mi suegro que mide 185 de largo y no le daban las piernas en mi respaldo. Otra cosa es que seas un chicarron del norte de 195 cms y 100 kgs de peso, en cuyo caso se te quedara corto de espacio. El tema maletero, va bastante bien, otra cosa es que uno quiera hacer la mudanza con el coche, pero 4 maletas grandes entran sin problemas. Yo creo que no estas buscando un segmento D, si quieres más espacio interior te tengras que ir a un segmento E, tipo Audi A6 (Por tamaño), o como te ha comentado algún compañero un Superb (Por cierto más feo que una  mierda). Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2012 a las 13:44

    realstifler pero claro a ti te costo eso con el descuento del real zaragoza no?? aclaraselo al mozo. por cierto haber cuando nos vemos y veo ese exeo que por lo que vi en las fotos esta muy wapo.

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 21 April 2012 a las 14:04

    realstifler pero claro a ti te costo eso con el descuento del real zaragoza no?? aclaraselo al mozo. por cierto haber cuando nos vemos y veo ese exeo que por lo que vi en las fotos esta muy wapo.

    Hola!!!

    Si con el descuento del Zaragoza sin el eran unos 1000 euros más. En autodescuento estaba sobre los 22.800 sin paquete extreme. Sigo diciendo que si buscas y aprietas no encuentras nada igual relación calidad-precio. Aun así con el descuento del Zaragoza ahorrabas un 26 % buscando sacas un 25% y más como esta el mercado. Tambien es cierto que con la supuesta subida del IVA que ibamos a tener se ha vendido un poco más y por lo tanto han subido los precios, pero paciencia...

    A ver si concretamos para esa KDD maña!!!

    Un saludo!!!

    P.D: Por cierto la oferta tambien estaba para los socios de Valencia y del Bilbao creo recordar.

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 April 2012 a las 14:14

    Si. Ese descuero es MUY bueno. :-D y repito que por todo lo que he visto yo y me he informado que es MUYCHO MUCHO MUCHO MUCHO, encontrar un Seat en general cualquier Seat a buen precio en la comunidad d Madrid es muchísimo mas difícil que encontrar el mismo en otro lado como Toledo, Murcia, Valencia, Zaragoza, León, Burgos, Bilbao, Granada, Sevilla....... No se la razón pero es lo que llevo observando desde hace un par de años, no tienes mas que entrar en la página de Seat en coches de ocasión de Seat Selección y verlo. Así que si puedes busca precios fuera de Madrid.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Volkswagen VW Golf | Madrid | 17

    Publicado 21 April 2012 a las 18:48

    Hola compañeros¡ Esta mañana he estado viendo el golf y el touran y mis impresiones son las siguientes: Golf--> parecida habitabilidad al exeo. Yo diría que tanto el interior como el mamerto on un poco mas grandes. Por tanto no merece la pena ( o eso creemos ) porque es mas caro. Touran--> no tiene nada que ver con el exeo, pero a mi mujer es el que le gusta, lo que pasa que es un poco mas caro Ahora estoy intentando jugar la carta del precio( como ben decís l precio del exeo es brutal ) pero en principio solo consideramos l exeo st o touran. Os seguiré informando, todo va a depender de los precios que encontremos, aunque yo pillaba ya mismo el exeo¡ Saludos y gracias¡

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 April 2012 a las 20:33

    yo sólo te puedo decir que cuanto más lo pienses más embolao te vas a hacer en el coco,pues el exeo no le tiene que envidiar nada a los demás coches de su segmento.no obstante tu tienes la última palabra pues tuya es la decisión.un saludo compañero.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.