Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diferente longitud maletero modelos MY12

Iniciado por pollorefrito, 16 April 2012 a las 11:44

10 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 16 April 2012 a las 11:44

Hola a todos. Os comento a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado la bandeja protectora de maletero la semi rigida y me sobran 3 centimetros de longitud de bandeja. La parte donde estan los dos huecos, el de la rejilla y el otro y los dos triangulos ajusta perfecta, como un guante, pero en la parte trasera la que estan los asientos no hay manera. La bandeja es 3 centimetros mas larga que el maletero. He probado la cubeta de plastico y lo mismo no entra ni por casualidad. Con lo que me gusta la bandeja protectora y voy a tener que devolverla  ups..... Alguien me podria decir si los my09 a my10 tenian una profundidad distinta que los my12....... Saludos,

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 April 2012 a las 12:09

    Joder pues que putada no?? muro . yo creo que igual puede ser por la modificacion que hicieron para tener mas espacio en las plazas traseras.haber si algun compañero sabe algo mas concreto , pero en teoria deberia de valer  tomaaa

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 14:01

    joder pues  ni idea compi  ni sabia que lo habian modificado  menuda faena  la verdad a ver si algun maestro de los de por aki te puede aclarar algo un salu2

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 16 April 2012 a las 15:41

    Juraria que lei en alguna prueba (he leido un monton) que la ganancia de 4.5cm de espacio en las plazas traseras era modificando el mullido de los asientos delanteros y la posicion de la banqueta trasera, por eso puede que los MY11 y 12 tengan diferente longitud de maletero, aunque el los catalogos no han cambiado la capacidad de maletero no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2012 a las 15:45

    desde el verano pasado el exeo fué modificado para que las plazas traseras fueran más espaciosas, ya que era un punto muy criticado como herencia negativa del anterior A4

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 16 April 2012 a las 20:28

    Yo lo tengo desde hace poco más de 1 més y tengo que decir que comparado con mi anterior a4 b6 las plazas traseras han ganado bastante, se nota y mucho, algo han hecho.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2012 a las 11:39

    Yo tengo en casa un modelo de la primera generacion,y un MY11,con 1 año justo.Os puedo decir,que el MY10 no lleva en los montantes o guarnecillos de puerta interior un rebaje para mejorar el acceso(la verdad que no hace nada...),y el MY11 si que los lleva. No todos los MY11 llevan ese detalle,solo los ultimos,pues he visto alguno que otro MY11 que no los llevaba. Otro aspecto es el maletero,el MY11 pierde lo que gana en las plazas traseras,y la diferencia se basa mayormente en desplazar el respaldo hacia el maletero,y alejar un poco(minimamente)la banqueta hacia detras.Esa es la fórmula,los he mirado y requetemirado una y otra vez y es lo que hay. Ésto se extiende para modelos MY11 de los ultimos y MY12. Añado una foto del MY11,para ver el desplazamiento del respaldo con respecto a un MY10.

    post-104-13881156752398_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 April 2012 a las 12:13

    Hola a todos. Entonces si que es unos 3 centimetros más pequeño de profundidad el maletero de los MY11-MY12 que en los anteriores ??? Esque a mi la bandeja me sobran 3 centimetros de longitud, si la coloco en la parte que toca el respaldo o la doblo y queda como un mierda o abato los respaldos y luego cierro pillando en final de la bandeja y quedando tb. como una mierda. Un compañero que tiene un MY12 restilyng dice un par de post antes que a el le va de fabula la dichosa bandeja, incluso me pone el link hacia recambios y es esa misama referencia la que yo tengo. Podria ser que los my12 restilyng han recuperado esos cm. de maletero manteniendo la ganancia de espacio en las plazas traseras a costa de la estructura del asiento.... porque os aseguro que he intentado poner la bandeja y no hay manera... me sobras 3 cm. de bandeja.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 April 2012 a las 12:15

    Se me olvidaba. El mio es un MY12 berlina pero no es restilyng. es de la semana 45 osea una semana antes de la producción del restilyng

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 April 2012 a las 12:45

    Yo,con metro en mano,medi cotas,y el maletero desde luego era mas pequeño que en un MY09/10. Logicamente,una bandeja de compra viene exacta ,entonces es normal que no te entre.Solucion,cortarla a medida... 😞

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.