Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mas tiron con climatizador puesto?

Iniciado por Luisrs29, 14 April 2012 a las 15:26

22 post en este tema

Seat Exeo | Orense | 194

Publicado 14 April 2012 a las 15:26

Lo que voy a comentar a alguno seguro que le parece una burrada pero a mi es la impresion que me da.....yo tengo la sensacion de que cuando llevo el climatizador puesto el coche parece que tiene mas tiron que cuando lo llevo apagado, y deberia ser al contrario ya que el clima por lo que tengo escuchado le resta algo de potencia al coche...no se..a ver si a alguien le da la misma sensacion por que a mi no me parece normal.un saludo.

  • Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 14 April 2012 a las 15:59

    Vaya, parece que has descubierto el botón de turbo bost!!! coñas aparte lo que comentas no creo que sea cuando le pides que tire "fresquito" porque si no... no tiene sentido con el aire acondicionado en funcionamiento debería perder potencia, ahora si llevas el clima puesto pero en economico o sacando temperatura mas alta que la exterior debería "tirar" lo mismo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2012 a las 18:44

    Será una impresión, porque es físicamente imposible.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 April 2012 a las 23:01

    Curioso curioso

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 April 2012 a las 8:49

    debe ser al revés, serán sensaciones tuyas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 15 April 2012 a las 9:18

    yo creo que se debe a que el motor, donde mas pierde es en bajos, con el clima puesto, pero al actuar el turbo (el turbo siempre funciona)  la diferencia es menor y asi parece que la patada es mayor, pero como dicen los compis son sensaciones.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 15 April 2012 a las 10:42

    Ufff se me hace raro, aunque pensad que los coches actuales desconectan el compresor del aire acondicionado ante situaciones de demanda de mucha potencia....precisamente para evitar restarle caballos en el momento que más lo puedes necesitar (adelantamientos, etc..)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 April 2012 a las 11:19

    No creo que tire mas. Aunque mi compañero de trabajo dice que en el suyo cuando le da a subir de velocidad a la palanquita del control nota mas empuje que con el pedal.  silbar yo no lo noto... Os habéis dao cuenta alguno?

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 15 April 2012 a las 12:31

    Aunque mi compañero de trabajo dice que en el suyo cuando le da a subir de velocidad a la palanquita del control nota mas empuje que con el pedal.  silbar yo no lo noto... Os habéis dao cuenta alguno?

    Yo eso también lo noto!

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 12:37

    si, yo en eso temgo una sensacion parecida, pero depende del regimen de revoluciones al que vayas, aun asi, lo mismo dara con el acelerador que con la palanquita, asi que lo dejo en sensacion jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 12:40

    Con la palanquita lo que pasa es que si pillas el motor en buen punto de revoluciones, aprietas el botón y da todo lo que puede el motor en marchas largas, por lo que al no haber regulación, e incluso no haber amortiguación del pedal (estos coches tienen un sistema electrónico que aunque pises de golpe el pedal, retrasa y suaviza la respuesta del motor, haciendo como si pisaras progresivamente el pedal, de forma que se reducen tirones bruscos), la respuesta es más inmediata.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 12:50

    si, el hecho de pisarle y que suba "despacio" y que al soltar baje tambien despacio, me revienta!!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 12:54

    Hay un aparatito que se conecta en algún sitio que suprime ese retardo, y no es caro, creo recordar que eran unos 30€. Pero le perdí la pista, lo miré al principio de tener el A4 y ya no volví a mirarlo más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 13:00

    te refieres al sprint booster??, si es asi, en aceleracion si te elimina el retardo, en deceleracion no creo que haga nada

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 13:09

    Eso creo que es, sí. En deceleración la verdad es que no sé si funcionará, pero al acelerar sí que dicen que se nota más inmediatez, algo de agradecer en un motor que de por sí ya tiene el propio lag del turbo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 13:14

    el problema que le veo es el cosumo, que a mi manera de ver, creo que subira, ya que vas acelerando mas siempre

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 15 April 2012 a las 14:03

    a lo que me refiero no es que el coche ande mas con el clima puesto que sin el....sino que me parece que el coche responde antes(como si tardara menos en acelerar y no tan progresivo), pero bueno asta a mi me parece raro,aunque se lo note mas de una vez.......

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 15 April 2012 a las 14:04

    puede ser que al estar enganchado el compresor, vaya todo mas.... nmo se apretado, y por eso notes algo mas de tiron... no se, hablo por hablar, es que se me hace raro jajaj

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 15 April 2012 a las 14:07

    xsi acaso si te picas con alguien ya sabes pon el clima jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.