Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mas tiron con climatizador puesto?

Iniciado por Luisrs29, 14 April 2012 a las 15:26

22 post en este tema
  • Seat Exeo | 619

    Publicado 15 April 2012 a las 16:43

    Efectivamente, ese aparatito se llama sprint booster. Os adjunto link de la web del distribuidor en España.

    Vale unos 120€ creo.

    Los aceleradores modernos van por sensor y no por cable, incluso los gasolina actuales. Como dice Ismacon, aunque le pises al pedal a fondo y de golpe, la entrega de respuesta es paulatina. El aparatito este lo que hace es eliminar el retardo de los aceleradores electrónicos. Ojo, no es una repro! porque no modifica la electrónica del coche. Dicen que es muy fácil instalarlo.

    Los que están a favor, dicen que se gana algún segundo y sobre todo sensaciones.

    Los detractores dicen que sólo son sensaciones porque el coche no gana potencia ya que no hay repro.

    En fin, el debate está servido jajaja

    Yo conozco a uno que lo tiene y dice que va bien, pero no sé mucho más....

    Aunque sólo sean sensaciones ya es mucho, sobre todo por sólo 120 euros. Fijaros que estos coches corren más de lo que parece, lo que pasa es que la entrega de potencia es tan lineal que son muy previsibles......

    https://www.disenosport.com/pagina.asp?id=122

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2012 a las 18:44

    La verdad es que debate no hay. El SprintBooster acelera la reacción del acelerador, valga la redundancia. Y punto. El que quiera acelerar la respuesta del acelerador pone eso, y el que quiera caballos, repro. El que quiera las dos cosas, pues que hagas las dos cosas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.