Fotos de las máquinas!!
Iniciado por francisco-exeo, 03 April 2012 a las 13:46
Seat Exeo | Cantabria | 910
Una del mio con los cristales ya tintados.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | 405
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Esas llantas son todo un acierto Fonfy, le quedan de lujo!!!Una del mio con los cristales ya tintados.
Saludos
Seat exeo | Málaga | 1.328
El Córdoba lo tiene nuevo eh!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Dany, lotienes guapisimo!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat Exeo | Cantabria | 910
Esas llantas son todo un acierto Fonfy, le quedan de lujo!!!
Gracias tio
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Preciosas las fotos de los coches!!
se me levanto una y ya po toa fuera jeje!!
Sí quieres tengo muchas Jiji
Nunca me molesta ver coches, me encanta, y los clásicos más. Tenía un coleguilla el Corsa GSI, y menudo pepinillo de coche!
naaa!! dejalo jejeje!! no soy mucho de pegatinas.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
si se pueden colgar fotos de otros coches que tenemos cuelgo las fotos de mi EX-coche. que es parecido a ese ibicilla pero un poco mas grande jejejeje. que buen motor montaban esos coches, tanto el ibiza, cordoba como el toledo. aunque el del exeo me gusta mas jejejejjee
Por mi parte anímate, faltaría más.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
ala pues aqui una foto de mi EX-MAKINA. decir que era un cordoba Tdi 90cv chipeado, con filtro de admision CDA, supresor de catalizador, injectores tocados, sprint booster, tubos de escape tipo moto como se aprecia, frenos brembo y suspension selex mas muelles eibach y alguna cosilla mas. total que de ser 90cv paso a ser 140cv o asi y tenia una velocidad punta de 228km/h segun el navegador ya que el 220 del marcador lo pasaba. aqui van las fotos
Pues dentro de que es tuning, no está mal, eh?
Seat Exeo | 405
El Córdoba lo tiene nuevo eh!
Me gusta cuidar los coches,jejeje Pero tambien es cierto que lo podria tener mejor..
Bueno ,soy antituning pero lo respeto,pero como leches le pones todos esos alerones y lo dejas con los monofaros y frenos traseros De tambor?
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Venga que me animo yo a poner tambien de mi ex-ibizilla. Era un 3p tdi 110 Sport con todos los extras posibles, tapicería de cuero con alcántara, techo solar eléctrico, alarma, volante y cambio en cuero, relojes de temperatura y bateria, TCS, espejos electricos y termicos, y alguna cosilla mas que me dejare.
A posteriori le puse las solar-check, apoyabrazos especifico en cuero, tempomat, limpia trasero golf V, esferas blancas kpsport, retrovisor izquierdo modelo ingles, paragolpes trasero y delantero cupra, faros cupra, suspension bilstein B8 con muelles H&R, barra estabilizadora OMP, filtro de sustitucion Green, escape Duramás, y repro TLR que me dio en banco 146cv, era un tiro y muy muy estable.
Monte 4 juegos distintos de llantas, empece con las cupra en 16, después le monte unas replica RS4 en 17" que monte cuando todavia no se veian y mas tarde se convirtio en plaga y me cansaron, despues unas tecnomagnesio blancas en 17" tambien y por ultimo acabe con unas 15" de r19 16v blancas.
Lo deje con 226.000km y seguia achuchando con las mismas ganas, me dio un poco de penita, pero claro ves el exeo y la balanza se vuelca xD