Fotos de las máquinas!!
Iniciado por francisco-exeo, 03 April 2012 a las 13:46
Seat exeo | Valencia | 501
el video una pasada ,lo que me he reido
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Nostálgico que se llama
jajajaja
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ostien que bueno el video,que risa he pasado. Pobre A4 eso si...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Es nuestro Jonan madrileño del foro...
muy bueno Germanc a mi tambien me gusta agitación+iva y valla semanita.salu2 compi.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajaja qué buenos son los vascos de Vaya Semanita
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
a ver este Germanc.
también muy bueno Juan Miguel...
Salu2 y buena noche.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Seat exeo 3r | León | 6.011
Impecable Levi.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
No,si esta asegurado como clásico, 120 euros al año y no pago sello
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi, tienes impecable ese corsita .. cuidalo como hasta ahora Muchas gracias por la foto. Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
SI!! pues a concentraciones de Clásicos con el... vente para aqui que el domingo 20 hay una cita y este finde un Rally de Clásicos, vale su peso en oro ese Corsa, (aparte de que lo mimas) salio duro de.... naricesNo,si esta asegurado como clásico, 120 euros al año y no pago sello
Una pasada ese coche y lo estupendamente que lo tienes. Una amiga tuvo uno hasta hace unos tres años y lo llevó al desguace antes de que me enterara :'( . Todavía andaba de cine.
Mi.modelo en concreto ya son contados por que a lo mejor a algunos no os dais cuenta pero es la versión 2 puertas con culo.la cual se fabricó sólo desde el 83 hasta el 85 ya son complicados de ver
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo tuve un corsa GT, fue mi primero coche y lo recuerdo con muchisimo cariño, ya me gustaria poder tenerlo aun, y como tu lo tiuenes mas todavia jeje
Mi.modelo en concreto ya son contados por que a lo mejor a algunos no os dais cuenta pero es la versión 2 puertas con culo.la cual se fabricó sólo desde el 83 hasta el 85 ya son complicados de ver
Es cierto, el de mi amiga era 4 puertas.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Sí conozco ese modelo,los joy venían con luces en los parasoles y muchos detalles impensables en su época para un modelo utilitario.estos coches venían con toda la.instalacion echa ya fuese el.básico o el tope de gama por lo.que si le querías montar después algo de.otro modelo superior sólo quitar y poner