Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio Llantas RS6 en 18"

Iniciado por Reezak, 02 April 2012 a las 13:26

14 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 02 April 2012 a las 13:26

Buenas chicos!

He pedido precio de estas llantas (Audi RS6 en 18") y me las dejan por 810 euros montadas iva incluido.

https://www.dragonstuning.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=73&category_id=13&option=com_virtuemart&Itemid=18

El resultado sería este:

Exeo francés con llantas

¿Qué me decís? ¿Merce la pena? 😃

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:33

    Buenos días. A mí me parecen preciosas esas llantas. Si puedes, no lo dudes, porque me temo que van a ser modelos no excesivamente vistos (la gente tirará de cabeza a por las RS3 en la mayoría de los casos por ser más cantosas 😉 )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 April 2012 a las 13:37

    Exacto, yo busco algo menos cantoso... que le dé un toque interesante y llamativo pero que no se me vea desde Madrid jajajajja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2012 a las 14:07

    son unas llantazas, estan muy wapas, desde luego es una buena opcion

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 April 2012 a las 14:12

    Y el precio me ha parecido de p*****uta madre, y a vosotros? 810 Euros con las cubiertas y 542,80€ solo las llantas y puestas en casa... Ufú que tentación madreeee jajajajajja

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 16:13

    Mírate eso sí el fabricante, a ver si tiene algo de prestigio. Lo barato a veces puede resultar caro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 April 2012 a las 18:07

    Lo he preguntado y me han respondido que son italianas marca S.R.L Se sabe algo al repecto?? 😀 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 23:45

    Ni idea, buscaré por Internet 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 April 2012 a las 0:39

    la verdad sq la primera vez que las vi no me llamaron la atencion pero cada vez me gustan mas tanto que se las pondria al mio jejejeje y a ese precio menuda tentacion si tuviese el dinero suficiente jejejejej muy wapas la verdad

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 April 2012 a las 12:52

    la verdad sq la primera vez que las vi no me llamaron la atencion pero cada vez me gustan mas tanto que se las pondria al mio jejejeje y a ese precio menuda tentacion si tuviese el dinero suficiente jejejejej muy wapas la verdad

    jajaja yo estoy exactamente igual, el problema son las cubiertas que... pfffff no se si fiarme y he preguntado en mi taller habitual y las 225/40/18 92Y me piden 140 + iva por unidad... es decir 560 + iva en cada cambio de cubiertas!!

    WAaAwaAWWWWWaaaawAWW que dolor de pecho! jajajajaja

    ¿donde podría conseguir cubiertas buenas y de buen precio? :P

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 April 2012 a las 13:46

    Estas las venden en Aurgi por 85,95 todo incluido cada una. 225/40 18" 92W marca RACING jajajajajaj No se, se pueden encontrar cosas económicas, pero las marcas fuertes PFFFF no veas!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 April 2012 a las 13:57

    con las gomas no juegues tio, que son lo que te agarra al suelo, aunque haya que soltar un poco mas de pasta, es mejor ponerlas en condiciones

  • Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 03 April 2012 a las 21:13

    Puedes montarle unas falken, son de lo mejor en relación calidad precio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2012 a las 13:06

    Mírate en páginas de Internet, como por ejemplo Neumáticos-Online. Yo he comprado alguna vez y tienen muy buen precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.