Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda compra 170 cvTDI y 2.0 TSI 210 CV

Iniciado por Algara, 26 March 2012 a las 14:40

52 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 March 2012 a las 11:47

    otro enamorado de su coche, yo hago algún km más, entorno 15000 o 20000 km  al año. Si le pisas (hay que hacerlo de vez en cuando para sentir un cuasiorgasmo) gasta, si vas tranquilo (supongo que no irás haciendo curvas ni glorietas) es muy comedido con su gasto. un  saludo  ;D

    Seat Exeo | 13

    Publicado 27 March 2012 a las 11:50

    otro enamorado de su coche, yo hago algún km más, entorno 15000 o 20000 km  al año. Si le pisas (hay que hacerlo de vez en cuando para sentir un cuasiorgasmo) gasta, si vas tranquilo (supongo que no irás haciendo curvas ni glorietas) es muy comedido con su gasto. un  saludo  ;D

    ya está decidido esta semana voy a encargarlo.

    ¿a tí que consumo medio te está sacando??

    Seat Exeo | 13

    Publicado 27 March 2012 a las 11:53

    Te recomiendo Surmoción en Leganés, Autos Juanjo en Parla, y Conde Motor en Santa Eugenia (éste te pilla más cerca, y es donde compré yo el coche, así que si quieres te digo por quién preguntar y de parte de quién vas).

    Muy buenas en Alcalá me sale 26.800 € el 210 sport con techo (el que viene sin placas solares) y con paquete extrem. De todas maneras si puedes dame el nombre del comercial por el que preguntar a ver si me ahorro unos eurillos.

    Te dejo mi mail: garci84@gmail.com

    Muchas gracias.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 13:30

    Vaya época que estamos pasando,muy pocas veces beneficia como por ejemplo en éstos casos de compra de vehículos. Me refiero a tener un Exeo nuevo con motor 2.0T de 211cv, muy bien equipado,por unos 26.000€. Ni un c5...

    Algara,te hemos convencido 😉

    Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 13:53

    Muy buenas en Alcalá me sale 26.800 € el 210 sport con techo (el que viene sin placas solares) y con paquete extrem. De todas maneras si puedes dame el nombre del comercial por el que preguntar a ver si me ahorro unos eurillos.

    Te dejo mi mail: garci84@gmail.com

    Muchas gracias.

    Mi coche me salió por unos 27000€ (no recuerdo exactamente) con cuero, techo, paquete invierno, paquete Extreme, airbags laterales, parabrisas atérmicos y no sé que leches más. Vamos, todo menos el navegador y los asientos eléctricos (y la bola de remolque).

    En Conde Motor (Santa Eugenia, al lado de la A3), pregunta por Juan de la Cruz y dile que vas de parte de Ismael, con un Exeo TSI 211cv negro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 March 2012 a las 14:33

    Muchas gracias Trutjot, parece que estás en lo cierto con todo lo que dices: se que quiero el 210.

    Además me has recordado las cuentas que me hice para saber cuanto dinero más al año iba a gastar en gasolina y sí me salían 200 y pico euros como a ti... jejejeje

    Ahora estoy dando vueltas por los concesionarios de la zona (a ver si lo saco lo más barato posible) y la verdad que les estoy dando clase de exeo a los comerciales (alguno no tiene ni idea).

    Muchas gracias a todos por la ayuda. Cuando tenga mi pepino subiré unas fotillos.

    Compañero,

    Mi experiencia con Sealco – Alcorcón ha sido tan buena, no solo en lo referente al precio sino en el trato posterior, que yo me lo volvería a comprar allí.

    Te lo recomiendo con los ojos cerrados. Pero esto es como todo: el que más te ofrezca por menos.

    Suerte

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 27 March 2012 a las 14:47

    Ahora que te han ayudado, estaria bien que te presentaras aqui:

    Foro Presentaciones

    Ya me he presentado, siento haber sido tan antipático.... no había visto el apartado de presentaciones....

    Thanks

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 March 2012 a las 14:50

    Ya me he presentado, siento haber sido tan antipático.... no había visto el apartado de presentaciones....

    Thanks

    Gracias compi.. espero que dentro de poco tengas en tus manos esa maravillosa maquina..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 13

    Publicado 27 March 2012 a las 16:03

    Vaya época que estamos pasando,muy pocas veces beneficia como por ejemplo en éstos casos de compra de vehículos. Me refiero a tener un Exeo nuevo con motor 2.0T de 211cv, muy bien equipado,por unos 26.000€. Ni un c5...

    Algara,te hemos convencido 😉

    Saludos

    jajaja si me habéis convencido pero creo mas bien que era lo que decía Trutjot! ya tenía claro que coche iba a ser!!

    gracias por vuestros consejos

    Seat Exeo | 13

    Publicado 27 March 2012 a las 16:04

    Muy buenas en Alcalá me sale 26.800 € el 210 sport con techo (el que viene sin placas solares) y con paquete extrem. De todas maneras si puedes dame el nombre del comercial por el que preguntar a ver si me ahorro unos eurillos.

    Te dejo mi mail: garci84@gmail.com

    Muchas gracias.

    Mi coche me salió por unos 27000€ (no recuerdo exactamente) con cuero, techo, paquete invierno, paquete Extreme, airbags laterales, parabrisas atérmicos y no sé que leches más. Vamos, todo menos el navegador y los asientos eléctricos (y la bola de remolque).

    En Conde Motor (Santa Eugenia, al lado de la A3), pregunta por Juan de la Cruz y dile que vas de parte de Ismael, con un Exeo TSI 211cv negro.

    mirare allí también!

    muchas gracias

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 28 March 2012 a las 9:55

    Te has planteado comprarlo de segundamano? Yo creo que en los tiempos que corren es la mejor opción, hay auténticas gangas y más en los modelos gasolina. Te puedes ahorrar casi 10.000 euros que se dice pronto por uno con unos 10mil km. Yo mismo coji el mío en diciembre, que no le falta nada por 18500 con 10.000km y dos años recién cumplidos y todavia 2 años de garantía seat por delante. No es lo mismo que estrenarlo, pero es que es muchísima pasta y sigue oliendo a nuevo. Yo creo que en los tiempos que corren hay que aprovechar las super ofertas que hay en el mercado de segundamano. Hagas lo que hagas estate seguro que vas a por un cochazo con mayúsculas .

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 March 2012 a las 11:44

    ya está decidido esta semana voy a encargarlo.

    ¿a tí que consumo medio te está sacando??

    para que tengas una referencia está entorno a los 8,3 a 8,5 l.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 12:17

    Mi medio absoluto lo tengo en 8.4l. 1.5l más que mi anterior TDI, así que como verás, no es una ruina.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 16:02

    Te has planteado comprarlo de segundamano? Yo creo que en los tiempos que corren es la mejor opción, hay auténticas gangas y más en los modelos gasolina. Te puedes ahorrar casi 10.000 euros que se dice pronto por uno con unos 10mil km.

    Yo mismo coji el mío en diciembre, que no le falta nada por 18500 con 10.000km y dos años recién cumplidos y todavia 2 años de garantía seat por delante.

    No es lo mismo que estrenarlo, pero es que es muchísima pasta y sigue oliendo a nuevo. Yo creo que en los tiempos que corren hay que aprovechar las super ofertas que hay en el mercado de segundamano.

    Hagas lo que hagas estate seguro que vas a por un cochazo con mayúsculas .

    Estoy de acuerdo con DCV,es una de las mejores opciones,tratandose de coches con poco tiempo,como éstos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 March 2012 a las 1:14

    Yo mi media en 9000k la tenía en 8.2 y cuando me sacó el mecánico de la Seat el coche de dentro me dice...."oye, una dudilla, el consumo que pone en el ordenador..."???? jajaja Y le dije, sí sí, ese es el que tiene, pero es el 85-90% por autovía. Se quedaba flipao... Hoy me he hecho (otra vez) Granada-Málaga con el control de crucero a 125 de marcador y he llegado a casa con un 6.9 l. Eso sí, por las pedrizas para abajo no se puede ir todo el rato a 120 y tampoco vas pisando el acelerador todo el rato, por lo que ahí me ha bajado algo. A la ida a Granada me hizo hace unos dias 7.8 l. y me gasta más ahora que tengo el filtro sucio para cambiar porque ese mismo recorrido a esas velocidades me hacía 7.4 l. clavados. Yo lo tendría muy claro y si te digo que vengo haciendo unso 20.000 km's anuales?? Tírate al barro anda...ya verás como con los km's agradecerás la suavidad de la gasolina. Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 11:03

    Ayer miky_vk probó un bocadito de mi 211. No le disgustó del todo ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 March 2012 a las 11:35

    Yo entre esas opciones El 210cv de cabeza. Si hablásemos del 143cv o el 210 ya tendría mas dudas. Y yo tengo el 143 multitronic eh ???  ;D que no me pille el 200cv multitronic por que eran 1000€ mas y hago 25000km anuales. Un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 March 2012 a las 14:53

    pues si como bien dice isma  ayer probe un pokito del veneno que lleva dentro su  exeo y  no tengo palabras  de verdad que luego cogi mi 143 diesel y  bueno que os voy a decir  jejejejeje sin duda si no hiciese los km que hago me hubiese cogido un gasolina seguro  y el 211 seria mi eleccion a ojos cerrados

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 14:58

    Me alegro de que te gustara. Cuando quieras repetir ya sabes 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.