Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron itv

Iniciado por mario1986, 24 March 2012 a las 17:30

55 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 24 March 2012 a las 17:30

Hola compañer@s, Me gustaria saber si hay alguien que haya ido a pasar recientemente la itv con el aleron que no es el de seat. Ando con ganas de ponerle el aleron pero me han comentado que se estan cebando mucho con los coches que llevan aleron a la hora de pasar la itv. ¿hay alguno que me pueda ayudar? ¿Si le pongo el aleron de pestaña hay algun producto con el que pueda pegarlo que luego no deje marcas si lo quito para pasar la itv? Echarme una ayudita por fiiiiiiiiii!!!!! Muchas gracias

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 March 2012 a las 18:21

    dudo mucho que por la pestaña digan algo, es perfectamente un accesorio de "serie"

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 24 March 2012 a las 18:38

    pues ya a tanto no llego jeje, a ver si alguien que lo lleve y haya pasado la itv nos puede decir algo, porque yo tambien se lo acabare poniendo en un futuro espero no muy lejano

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2012 a las 19:06

    Pues eso dependerá mucho de cada estación de itv, en el 207 que lleva la mujer tiene el aleron de accesorio que tiene la Peugeot y me tiraron la itv por no tenerlo legalizado

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 March 2012 a las 20:36

    la Itv se esta poniendo muy seria. lo se de buena tinta

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 24 March 2012 a las 21:10

    es que eso me han dicho...y claro paso de poner el aleron para que me toque estar poniendolo y quitandolo... ademas que pregunte en el conce por el aleron del kit y me dijeron que a parte de pagar por el aleron (270€ por el aleron, pintarlo y ponerlo) me tienen que hacer un certificado (90€) para la itv para que por fin sea legal el aleron...y como que no voy a pagar mas de 400€ eso lo tengo clarisimo... esperemos que si alguien sabe algo nos lo diga porque andaba con muchas ganas pero poco a poco se me van quitando las ganas...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 21:56

    Yo cuando saqué el coche me dieron el papel de la SEAT con todo lo que le monté y pasé la ITV. Obviamente al estar todo en el papelito, no me pusieron problemas y me homologaron todo, pero esto es como todo, si te quieren joder, te joden.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:10

    Te lo miro cuando pueda, pero supuestamente me sale todo lo que monté en el concesionario cuando me llegó el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 March 2012 a las 10:30

    a mi me venia un papelito con el aleron que es la homologacion pero no me lo pone en la ficha tecnica

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 March 2012 a las 13:12

    yo tengo el aleron de seat y a mi lo unico que medieron fue la factura no me han dicho nada de pasar la itv, ya vere cuando llegue el dia.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 March 2012 a las 14:22

    Dany_rs si no recuerdo mal tu tenias tambien el de seat no?? y por casualidad no has tenido que pasar la itv no??

    yo tengo el original de Seat pero no e pasao ITV todavia, ademas mirando ahora los papeles tambien tengo de la cola de escape que es la original de seat tambien la que tengo monta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 March 2012 a las 14:31

    Dany pero la homologación es alemana y no te sirve para España. Aquí nos  pasara como con la matricula pequeña para los paraca Cupra de los Ibiza. Que tubo uno que pedir a la seat la homologación y despues borro su datos la puso en el foro y la gente se la descargaba para rellenarla e ir a la itv.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 March 2012 a las 14:35

    pues no se. eso me venia. pero ahora que recuerdo tuve una moto italiana y le puse un escape y la homologacion del escape venia en italiano y ingles. y las pasaba sin problema. saldremo de dudas cuando me toque ir jejeje!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 March 2012 a las 14:41

    Po ci o al primero que le pongan pegas en la itv.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 March 2012 a las 21:31

    pues a mi la suspension de corolla, viene homologada por el tuv, con sus papeles y todo y nada de nada, asi que dependera de quien te toque

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 0:55

    Yo lo llevo y mira,que les den por culo,"venia" con el coche. Lo de pegarlo,trae cinta de doble cara,como las de las molduras laterales de las puertas de los coches,asi que olvidate de ponerlo en plan "quita y pon". :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.