Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron itv

Iniciado por mario1986, 24 March 2012 a las 17:30

55 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 12:57

    Solo tienes que hacer una cosa coge el tlf y llama a la itv y dirles que te pase con el ingeniero, le comentas todo en plan anónimo con detalles es un articulo original de seat etc. Si te dice te hace falta estos papeles los preparas y listo. Que te dice que no te hace falta nada pues genial. Pero para un futuro coges y le dices educadamente perdone me dice como se llama para dirigirme a usted. Cuando te diga el nombre pues ya le dices pues muchas gracias xxxxx por ayudarme. Cuando cuelgues apunta su nombre, fecha y hora para cuando vallas a la itv si te ponen pegas digas que quieres hablar con el ingeniero, te recibirá le coges y le reproduces la conversación, entonces no se acordara pero a decirle si le llame el día tal a la hora tal y usted se llama xxxx ¿No es así?? Hay sabrá que ya a hablado contigo estará mas dispuesto a ayudar.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 March 2012 a las 13:00

    no es mala opcion revelion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:27

    Ya lo he mirado. Tengo especificado en ficha el paragolpes, las taloneras, los amortiguadores y el alerón, así que sí, sí que hay que incluírlo en ficha.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:37

    A mandar!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 March 2012 a las 23:23

    Ya lo he mirado. Tengo especificado en ficha el paragolpes, las taloneras, los amortiguadores y el alerón, así que sí, sí que hay que incluírlo en ficha.

    Pero eso es por que lo sacaste asi de la casa,antes de matricularlo(para que nos entendamos,antes de sacarlo a la calle).Pero luego,una vez puesto post entrega,no siendo original, habria que llevarlo a homologar ,y en la casa,logicamente,no homologan si no es el de ellos.Y eso es una putada,por que no en todos los sitios hay para homologar. Es una putada.Pero insisto Mario,yo preguntaba en la ITV,y lo ponia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:23

    No no no. Yo lo puse todo tras la matriculación. Y tuve que pasar la ITV con todo lo que puse y el papel que me dieron en la SEAT. Lo que decía es que había cosas que me dijeron que no era necesario meter en ficha, y al verlo ahora he visto que eran sólo las cosas del interior: pedales, pomo de cambio, empuñadura de freno de mano y volante; todo lo exterior está ahí reflejado, por eso digo que sí que hay que homologarlo (muelles, paragolpes delantero, taloneras y alerón).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 27 March 2012 a las 11:45

    yo llevo el alerón de la casa y no lo tengo en ficha, la verdad que ahora no me preocupa, pero si es cierto que tengo qeu preguntarlo en la itv para ver si me van a poner pegas, es el de la casa, y no creo que me pongan muchas ya que es muy sutil, no es una mostruosidad del tunning.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 11:47

    Muchas gracias mustang!! Y el alerón qué tal, bien?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 March 2012 a las 12:09

    Yo no me lo pense tanto se lo puse y punto, el mio es original de Audi y es muy discreto, mas que el de seat.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 March 2012 a las 13:27

    Están de mirame y no me toques en la ITV... nosé,yo probaré a ir con él,ya que como pa despegarlo,se arranca antes el portón que el alerón. De todas formas,para meterlo en ficha,por lo que tengo entendido,no es ir a la ITV,pagar esos diez y pico por meter en ficha cualquier elemento,si no que hace falta un papel del constructor o fabricante de esa determinada pieza.Si no,era fácil,por que sería pagar la ITV,y esos diez y algo para que quedara reflejado en ficha. El mayor ejemplo es con los muelles,fuera de la ITV,hace falta el papel del R.I.G. que suministra el fabricante de esos muelles(en el caso de la Seat por ejemplo con los Eibach previo pago de 100,30€ que te soplan). Pero por ejemplo los alerones de pestaña,se suministran como pieza en la que cada cual se hace cargo de ella una vez recibida,ésto lo hable yo con un chico que me atendio cuando compre mi alerón,siempre y cuando no sean de la casa,que es de los pocos sitios donde te pueden dar el certificado,pero claro,a costa de pagar salvajadas,asi cualquiera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 13:54

    Necesitas ese mismo papelito que te vale 100€, pero ese papel vale igual incorpores lo que incorpores. A mí me costó eso, unos 100€ y en él me incorporaba todo lo que le había puesto al coche. Con eso pasé la ITV (30€ aproximadamente) y me lo metieron en ficha.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 March 2012 a las 11:46

    Muchas gracias mustang!! Y el alerón qué tal, bien?? ;D

    de momento bien, ya veremos lo qeu pasa más adelante.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 15:58

    Necesitas ese mismo papelito que te vale 100€, pero ese papel vale igual incorpores lo que incorpores. A mí me costó eso, unos 100€ y en él me incorporaba todo lo que le había puesto al coche. Con eso pasé la ITV (30€ aproximadamente) y me lo metieron en ficha.

    Estoy viendo el papel y segun pone,me vale para meter paragolpes y algun elemento mas,osea el Kit aerodinamico por ejemplo,cierto es.

    Lo que nose es si es para elementos que suministre Seat,o para un aleron ya que estamos con lo del aleron,que sea comprado en otro lado...

    Cuanto pagas por una ITV,30€ sólamente? madre mia,aquí cerca 52€... !!!vaya diferencias.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2012 a las 23:05

    Pero no sé si pagué eso porque fue sólo para modificar esos datos, porque ni me hicieron pruebas de humos ni nada. Sólo tomaron medidas, revisaron referencias y poco más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2012 a las 23:46

    Yo sé que por meter unos muelles en ficha,aqui por ejemplo ,te pasan ITV completa. No se por que,siendo un coche nuevo o relativamente nuevo,pero asi son.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:20

    No pues aquí parece ser que no. O que aquí la ITV es más barata, que tb puede ser, pero el caso es que me cobraron eso. Te lo puedo decir exacto porque tengo el recibo abajo en el coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2012 a las 0:31

    Aqui,cuando pregunte hace relativamente poco, era entrar,tomar datos,meter el coche para pasar ITV completa,medir y demás si son muelles,o comprobar todo lo referente a la modificacion oportuna,y nada,esperar a que tuvieran la ficha hecha,bien llegando a casa por correo o recogiendola en persona. Pero vamos que la ITV completa no te la quitaba ni el tato. Al final,pagabas los cincuenta y pico que vale aqui, más los 9 euros y algo por meterlo en ficha.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 0:33

    Ah pues mira, algo que tenemos aquí mejor que en otros sitios. Ya era hora! Aunque bueno, el sitio donde la pasé pertenece a Toledo, así que lo mismo es por eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.