Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron itv

Iniciado por mario1986, 24 March 2012 a las 17:30

55 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2012 a las 13:24

    Vaya..., bueno ya verás cómo te lo replanteas porque le da un toquecillo muy guapo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2012 a las 14:40

    Hombre...eso no se descarta...pero hasta que no disponga de mas poder adquisitivo nada jajajajajaja

    Venga Mario,animate hombre que ya saes,cambia pr completo la trasera. Ya nos diras socio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 April 2012 a las 22:10

    yo puse el aleron del Audi A4 que es mas discreto que el del exeo. lo pille por ebay a una pagina alemana. me salio con portes y todo por 40€, el dia que valla a pasar la itv fijo que me ponen pegas, porque en zaragoza te joden a la minima, pero la cuestion es pagar una homologacion y a correr, 100€ del papel y otros 40€ por meter en ficha las reformas, mas vale gastarte eso que no andar siempre poniendolo y quitandolo. por cierto mario, el toque que le da el aleron al coche es muy guapo. si has visto algun A4 con aleron te puedes hacer a la idea. y sino queda mas o menos como los alerones csl de los BMW. de todas maneras en cuanto suba fotos lo podras ver. y pontelo que queda muy wapo.

    Seat exeo | Valencia | 16

    Publicado 25 April 2012 a las 21:12

    Yo tengo entendido (puede que me equivoque) que si los añadidos (alerones, etc.) no modifican las distancias máximas del coche (largo, alto, ancho) no te deberían decir nada en Itv. Y si te dicen algo, siempre puedes decir que el alerón venía con el coche, que pertenece al paquete deportivo, o te inventas algo por el estilo. Si le convences de que tu lo pediste así de fábrica, no te deberían pedir homologaciones ni papeles. Saludos

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 April 2012 a las 21:27

    lo malo es que cuando viene de fabrica viene especificado en la ficha tecnica. en algunos coches no pero en el exeo viene especificado cuando lo pides con el kit aerodinamico. yo en el coche que tena antes de tuning el aleron tambien lo llevaba homologado y no era mas que un poco mas alto que el de serie. no modificaba medidas ni nada y tube que homologar. si les consigues comer el tarro igual te la pasan, peo sino te tocara arrancarlo o homologarlo. yo no lo llevo homologado no se que pasara el dia que valla a la itv.

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 27 February 2014 a las 1:28

    Aupa chavales, siento preguntar tan tarde sobre el tema pero es que yo me acabo de comprar el st y me.gustaria ponerle aleron que no es de la casa, a dia de hoy teneis alguien claro donde se pediria el papel de 100€ o como contactaria con un ingeniero, o lo.que sea, alguno a dia de hoy ya paso la ITV? Y que le dijeron?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 March 2014 a las 11:10

    Hola, pase la itv en enero , y tengo puesto el alerón del A4 y paragolpes del kit aerodinámico, también tengo los muelles de seat sport , lo único que tengo metido en ficha técnica son los muelles , y no me dijeron absolutamente nada en la itv de ZAMUDIO (BIZKAIA), que es de las que mas mira estas cosas por aquí .

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 March 2014 a las 14:26

    Yo pase la itv y me dijeron que la próxima vez que homologara el alerón y eso que es de la casa es más casi me echan para atrás x la rejilla xq me decía que no era original xq no lleva la S yo le dije que era la rejilla sport y coló pero la próxima no me cuela

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 March 2014 a las 9:24

    yo la pase en Noviembre con la rejilla y el aleron y sin problema.

     

    yo creo que depende de quien te toque y segun le pille.... po te da mas por culo o menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 10:43

    Yo cuando pase la itv, pregunte por el aleron y me dijeron que no hacia falta homologar ni nada. Que como no cumplia ninguna funcion aerodinamica, se consideraba elemento estetico. Que se podia poner tanto el de la seat como el del Audi o el que quisieras mientras fuera de pestaña y estuviera bien colocado.

    Yo no recomiendo pegarlo con la cinta de doble cara porque acaba despegando por cambios de temperatura y demas. A mi me duro menos de un mes pegado asi. Me empezo a despegar por los laterales. Y fue colocado en un taller.

    Lo que hice fue despegarlo y pegarlo con sikaflex del que se usa pa pegar las lunas de los coches. Ahora no lo despega ni el tato.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2014 a las 23:05

    A ver yo creo que es fácil, ahora mismo están pasando la itv los primeros exeos, según vallan conociendo al coche se irán poniendo más duros quizás donde la habéis pasado vosotros que no os han puesto pegas, pase un día uno con todo metido en ficha y digan eing esto que es, que tienen meterlo en ficha a pues no me pringo todos así, y punto.

    Enviado desde mi iPhone

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2014 a las 19:14

    Si. Puede ser, pero con otros accesorios yo creo. Mira que le insisti al tio y me decia que no que el aleron de pestaña era decorativo que no hacia falta nada. Tambien es verdad que depende de quien pilles y en que itv, pero vamos, ahora que no puedo despegarlo sin joder la pintura, si me dicen algo, por mis huevos que se lo traga. Luego se lo saco de dentro y lo homologo 😉 que queda muy bien.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.