Duda compra 170 cvTDI y 2.0 TSI 210 CV
Iniciado por Algara, 26 March 2012 a las 14:40
Seat exeo style | Madrid | 1.723
gracias isma lo mismo te digo cuando kieras coger un dumper de obra me llamas tu a mi jajajajajajajaajaj
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajaja, o hacer un viaje por la mitad de precio
Seat Exeo | Madrid | 197
Yo tengo el diesel y estoy contento, pero consume casi ocho litros. Para los kilometros que haces copraría el gasolina
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
me parece excesivo ese consumo, salvo que sea en gran parte por ciudadYo tengo el diesel y estoy contento, pero consume casi ocho litros. Para los kilometros que haces copraría el gasolina
Seat Exeo | Madrid | 197
La verdad es que hago pocos kilometros y casi todos por Pozuelo. El único viaje largo que he hecho fue a Asturias y poniendo el programador de velocidad a 140 el FIS me dió 6,4 lo que deben ser reales 6,8 l/100 km
Entonces normal, piensa que en ciudad los consumos siempre salen más altos, pero si a 140 te gasta 6.5 litros, está muy bien
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Entre esas dos opciones con los km que haces me tiro a por el 210, ya que ya me e enterado de como va ese motor! eh, ismacom?
Jajajaja, sí tío, a pesar de lo que me pasó con el otro, seguía con miedo de pillarme un gasolina por los consumos, y aunque obviamente están ahí, me sorprendió el consumo que sacaba cuando normalizas la velocidad. Cuando quieras quedamos y le echas un ojillo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El gasolina sin dudarlo,yo tengo el 20vt y en el viaje málaga-alicante Y viceversa me hizo un consumo global en el ordenador 2 de 6,8 litros
Ya ves, para que luego digan que el 1.8T es gastón...
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Todo depende de lo gordo qeu tengamos el pie derecho, la premisa fundamental, correr = consumo, da igual el motor y combustible que utilices.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
BUen, llego un poco tarde pero intentare ayudar: La decision se tendira que ver dependiendo de los kilometros que haces al año... Yo por ejemplo a mi tsi 200 el primer año le casque 30000km (este año ya menos bastantes menos jejeje) Tienes que tener en cuenta que el tsi tiene un consumo ajustado para lo que es, pero no llega ni de lejos a los consumos del Tdi... Luego ya a cuestion de gustos... Yo por ejemplo Gasolina SI o SI