Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Alpine 404

Iniciado por Ubeda 84, 24 March 2012 a las 21:20

28 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 24 March 2012 a las 21:25

    Es un poco estraña la forma, y la pantalla parece un poco pequeña, pero esta chula. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:18

    No tiene mala pinta, al fin y al cabo Alpine lo que hace lo hace bien. El diseño no me llama mucho, lo veo más acorde al interior de un coreano o un japonés, pero para los nuestros creo que no pega. Aún así, todo dependerá del precio porque por unos 500€ tienes opciones que para mí son las mejores tanto en material original como chino.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 10:31

    Depende del precio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 25 March 2012 a las 11:00

    Depende del precio.

    Buenas Enriquito, el precio es de 399 euros y 100 euros el montaje, tengo pendiente hablar con el Conce por si podria llevar el navegador y que me lo monten alli. (en caso de que me decidiera a comprarlo)

    Tambien estoy viendo el Piooner Avic 320.

    Gracias,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2012 a las 13:20

    Pues yo por 500€ monto el original.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2012 a las 22:44

    Buenas Enriquito, el precio es de 399 euros y 100 euros el montaje, tengo pendiente hablar con el Conce por si podria llevar el navegador y que me lo monten alli. (en caso de que me decidiera a comprarlo)

    Tambien estoy viendo el Piooner Avic 320.

    Gracias,

    Por ese precio puedes montar un rns-e, pero a mi me gusta mucho alpine, es un dilema.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2012 a las 23:58

    Yo lo tendría clarisimo. RNS-E... No pierdes FIS pantalla mas grande mejor integración 2 x SD de asta 4Gb cada una sitio de sobra para MP3...

    Ademas con ese nombre Alpine 404 no me da muy buena espina:

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Camino-404.png

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 13:03

    Pues yo también lo tengo claro una buena China. Tarjetas Micro sd yo llevo una de 16gb vídeos y música de sobra. GPS el que quieras y con sus radares. GPS en micro Sd no tienes que estar tirando de lente cada vez que quieres GPS. Tdt y video en movimiento sin necesidad de comprar mas aparatos ni de tocar software. Mucho mas barata, con el resto puedes ponerle un capricho al coche ejemplo pedalea rs4. Sonido los altavoces no tiene aguante para soportar mi radio 60w. Y seguro que algo mas pero se me pasa.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 14:50

    Ya le echaré un vistazo a la tuya REVELION.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 March 2012 a las 15:04

    Y a la de fadno, etc. Katano le sorprendió y no le puse la tdt :-)) Jajajajajjajaja.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:39

    Es que me tienta la verdad, pero prefiero verla en vivo en su momento.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 26 March 2012 a las 16:40

    pues yo en mi audiosources llevo una microsd de 32 gb + un usb de 32 gb...imaginaros la musica que cabe ahi!!! Llevo toda la musica que tengo desde que naci en el coche jejejejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 16:42

    Es que eso me mola un huevo, porque puedes meter música a mansalva y películas y de todo. Por cierto, por cuánto conseguís las MicroSD de 32Gb?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 26 March 2012 a las 19:46

    Es que eso me mola un huevo, porque puedes meter música a mansalva y películas y de todo.

    Por cierto, por cuánto conseguís las MicroSD de 32Gb?

    Estan entre 30 y 40€ quizas algo mas baratas si las cojes por ebay.

    Yo busque una en su día pero al final coji una de 16gb por 12€, llevo casi 2500 canciones y me queda aun bastante espacio.

    Lo que estoy haciendo poquito a poco es renovar los mp3 a 128kbps que tengo y conseguirlos a 320kbps para sacarle mas partido al bose,... pero uff lleva muuuuuuuuucho curro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 21:23

    Yo es que la quiero para el móvil, para meter muchos juegos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 March 2012 a las 22:30

    Pues yo también tengo la china,te resuelvo mi dilema, china v rns-e v alpine,  me quedo con alpine pierda lo que pierda y gane lo que gane, eso si, cambia los altavoces porque si no.................... y de paso un buen ampliy un sub. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2012 a las 23:02
    :o Entoces con el presupuesto de 500 euros mas o menos, cual pongo????:P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2012 a las 23:08

    Pues lo que te ha dicho Enriquito dobla ese presupuesto como mínimo si quieres montar equipo de audio decente y que realmente merezca la pena cambiar el de serie. Yo te diría que para el equipo de serie, o montes el RNS-E o el chino, según tus preferencias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 March 2012 a las 23:48

    :o

    Entoces con el presupuesto de 500 euros mas o menos, cual pongo????

    :P :P

    Cual es tu presupuesto?

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 March 2012 a las 1:27

    500€, ya te lo ha dicho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.