Seat exeo | Sevilla | 1.374
He visto este navegador de Oferta en Feu vert
Que os parece para montarlo en el Exeo???
Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Ubeda 84, 24 March 2012 a las 21:20
He visto este navegador de Oferta en Feu vert
Que os parece para montarlo en el Exeo???
Saludos
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Es un poco estraña la forma, y la pantalla parece un poco pequeña, pero esta chula. saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No tiene mala pinta, al fin y al cabo Alpine lo que hace lo hace bien. El diseño no me llama mucho, lo veo más acorde al interior de un coreano o un japonés, pero para los nuestros creo que no pega. Aún así, todo dependerá del precio porque por unos 500€ tienes opciones que para mí son las mejores tanto en material original como chino.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Depende del precio.
Depende del precio.
Buenas Enriquito, el precio es de 399 euros y 100 euros el montaje, tengo pendiente hablar con el Conce por si podria llevar el navegador y que me lo monten alli. (en caso de que me decidiera a comprarlo)
Tambien estoy viendo el Piooner Avic 320.
Gracias,
Pues yo por 500€ monto el original.
Buenas Enriquito, el precio es de 399 euros y 100 euros el montaje, tengo pendiente hablar con el Conce por si podria llevar el navegador y que me lo monten alli. (en caso de que me decidiera a comprarlo)
Tambien estoy viendo el Piooner Avic 320.
Gracias,
Por ese precio puedes montar un rns-e, pero a mi me gusta mucho alpine, es un dilema.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo lo tendría clarisimo. RNS-E... No pierdes FIS pantalla mas grande mejor integración 2 x SD de asta 4Gb cada una sitio de sobra para MP3...
Ademas con ese nombre Alpine 404 no me da muy buena espina:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/14/Camino-404.png
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pues yo también lo tengo claro una buena China. Tarjetas Micro sd yo llevo una de 16gb vídeos y música de sobra. GPS el que quieras y con sus radares. GPS en micro Sd no tienes que estar tirando de lente cada vez que quieres GPS. Tdt y video en movimiento sin necesidad de comprar mas aparatos ni de tocar software. Mucho mas barata, con el resto puedes ponerle un capricho al coche ejemplo pedalea rs4. Sonido los altavoces no tiene aguante para soportar mi radio 60w. Y seguro que algo mas pero se me pasa.
Ya le echaré un vistazo a la tuya REVELION.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Y a la de fadno, etc. Katano le sorprendió y no le puse la tdt :-)) Jajajajajjajaja.
Es que me tienta la verdad, pero prefiero verla en vivo en su momento.
Seat Exeo | 1.093
pues yo en mi audiosources llevo una microsd de 32 gb + un usb de 32 gb...imaginaros la musica que cabe ahi!!! Llevo toda la musica que tengo desde que naci en el coche jejejejeje
Es que eso me mola un huevo, porque puedes meter música a mansalva y películas y de todo. Por cierto, por cuánto conseguís las MicroSD de 32Gb?
Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358
Es que eso me mola un huevo, porque puedes meter música a mansalva y películas y de todo.
Por cierto, por cuánto conseguís las MicroSD de 32Gb?
Estan entre 30 y 40€ quizas algo mas baratas si las cojes por ebay.
Yo busque una en su día pero al final coji una de 16gb por 12€, llevo casi 2500 canciones y me queda aun bastante espacio.
Lo que estoy haciendo poquito a poco es renovar los mp3 a 128kbps que tengo y conseguirlos a 320kbps para sacarle mas partido al bose,... pero uff lleva muuuuuuuuucho curro.
Yo es que la quiero para el móvil, para meter muchos juegos.
Pues yo también tengo la china,te resuelvo mi dilema, china v rns-e v alpine, me quedo con alpine pierda lo que pierda y gane lo que gane, eso si, cambia los altavoces porque si no.................... y de paso un buen ampliy un sub.
Pues lo que te ha dicho Enriquito dobla ese presupuesto como mínimo si quieres montar equipo de audio decente y que realmente merezca la pena cambiar el de serie. Yo te diría que para el equipo de serie, o montes el RNS-E o el chino, según tus preferencias.
Entoces con el presupuesto de 500 euros mas o menos, cual pongo?
Cual es tu presupuesto?
500€, ya te lo ha dicho.