Seat exeo st | Barcelona | 301
Buenas señores, haber si algun alma caritativa con la aleta en el techo me podria dar la medida que hay del final del techo a la base de la aleta. Un saludo y gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 301
Buenas señores, haber si algun alma caritativa con la aleta en el techo me podria dar la medida que hay del final del techo a la base de la aleta. Un saludo y gracias.
Que pasa que ahora nadie lleva navegador de origen???
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi, navegador de origen si que hay gente que lo lleva, lo que no se es de donde has sacado que la antena gps es del tipo aleta. La antena del gps esta justo a otro lado del modulo de antenas en el parabrisas trasero del coche, esta oculto y no puede verse si no quitas el panel interno trasero. Creo recordar que algun compi del foro puso una antena de tipo aleta, pero el coche yo creo que no la lleva de serie.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Compi, navegador de origen si que hay gente que lo lleva, lo que no se es de donde has sacado que la antena gps es del tipo aleta.
La antena del gps esta justo a otro lado del modulo de antenas en el parabrisas trasero del coche, esta oculto y no puede verse si no quitas el panel interno trasero.
Creo recordar que algun compi del foro puso una antena de tipo aleta, pero el coche yo creo que no la lleva de serie.
Error!!
Los St llevamos antena de aleta....
aahhh claro, yo me referia a los berlina y no habia caido que los ST si lo llevan entonces los del ST que echen un cable coñ...
Seat exeo | Toledo | 786
los ST que la lleven porque yo tengo st pero no tengo aleta.
Seat exeo | Ávila | 1.386
los ST que la lleven porque yo tengo st pero no tengo aleta.
Idem
bueno... pues los del ST que la lleven que echan un cable coñ.... (¿mejor asi?)
Seat exeo | Toledo | 786
la referncia vw es: 3C0035507Q
lo he sacado de aqui: https://www.ebay.de/itm/Original-VW-Passat-CC-Jetta-VI-Kombiantenne-3C0035507Q-Haifisch-digital-Radio-/180850944821
y hasta aqui puedo leer. no he encontrado las dimensiones en la web (sorry)
Si la antena la tengo lo que no se es donde tengo que ponerla, pero gracias por la colaboración.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En el B7 lo montaban tanto los Berlina como los Fúnebres. Yo si pongo el navegador algún día, que espero que sí, pondré esa aleta, porque queda que te cagas.
El mio es un ST y no la lleva. Saludos
No se que hacer con tantas medidas
Seat exeo | Toledo | 6.547
el caso es ke juraria ke no e visto ningun ST con esa aleta.... :S :S :S alomejor porke no tenian navegador. pero por otro lado juraria haber leido por el etka ke la antena de ST va en uno de los cristales laterales posteriores, puede ser?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo si q lo he visto, concretamente en los coches de pao.1 y exeobcn, sino me ekivoco...
Seat exeo | Toledo | 786
loco estoy buscando instalation sheet de vw,seat y Audi para la antena pero nada que no encuentro las medidas.
Pues solo me falta eso porque el navi lo he montado esta mañana y la antena la he metido por el salpicadero de mientras.
Seat exeo | Toledo | 786
te queda la opcion de ir a un concesionario con la cinta metrica y una libreta
O irme a los centros comerciales a ver si veo alguno
Seat exeo | Asturias | 157
yo he visto un st q traia la aleta de tiburon de la casa pero con el navegador low, el dueño del coche me comento q lo compro asi q el no modifico nada
No si haberlos los ahi, pero parece que nadie del foro la tiene