Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Medida antena GPS

Iniciado por fuel95, 28 March 2012 a las 23:34

29 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 28 March 2012 a las 23:34

Buenas señores, haber si algun alma caritativa con la aleta en el techo me podria dar la medida que hay del final del techo a la base de la aleta. Un saludo y gracias.

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 March 2012 a las 15:58

    Que pasa que ahora nadie lleva navegador de origen??????

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2012 a las 16:04

    Compi, navegador de origen si que hay gente que lo lleva, lo que no se es de donde has sacado que la antena gps es del tipo aleta. La antena del gps esta justo a otro lado del modulo de antenas en el parabrisas trasero del coche, esta oculto y no puede verse si no quitas el panel interno trasero. Creo recordar que algun compi del foro puso una antena de tipo aleta, pero el coche yo creo que no la lleva de serie.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 March 2012 a las 16:12

    Compi, navegador de origen si que hay gente que lo lleva, lo que no se es de donde has sacado que la antena gps es del tipo aleta.

    La antena del gps esta justo a otro lado del modulo de antenas en el parabrisas trasero del coche, esta oculto y no puede verse si no quitas el panel interno trasero.

    Creo recordar que algun compi del foro puso una antena de tipo aleta, pero el coche yo creo que no la lleva de serie.

    Error!!

    Los St llevamos antena de aleta....

    Posted Image

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2012 a las 16:14

    aahhh claro, yo me referia a los berlina y no habia caido que los ST si lo llevan entonces los del ST que echen un cable coñ... ;D

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 30 March 2012 a las 16:16

    los ST que la lleven porque yo tengo st pero no tengo aleta.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2012 a las 16:22

    bueno... pues los del ST que la lleven que echan un cable coñ....  (¿mejor asi?)  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 30 March 2012 a las 16:33

    Si la antena la tengo lo que no se es donde tengo que ponerla, pero gracias por la colaboración.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2012 a las 16:39

    En el B7 lo montaban tanto los Berlina como los Fúnebres. Yo si pongo el navegador algún día, que espero que sí, pondré esa aleta, porque queda que te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2012 a las 21:32

    El mio es un ST y no la lleva. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 31 March 2012 a las 14:37

    No se que hacer con tantas medidas :P :P

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2012 a las 17:09

    el caso es ke juraria ke no e visto ningun ST con esa aleta.... :S :S :S alomejor porke no tenian navegador. pero por otro lado juraria haber leido por el etka ke la antena de ST va en uno de los cristales laterales posteriores, puede ser?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 March 2012 a las 17:48

    yo si q lo he visto, concretamente en los coches de pao.1 y exeobcn, sino me ekivoco...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 31 March 2012 a las 18:11

    loco estoy buscando instalation sheet  de vw,seat y Audi para la antena pero nada que no encuentro las medidas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 31 March 2012 a las 18:28

    Pues solo me falta eso porque el navi lo he montado esta mañana y la antena la he metido por el salpicadero de mientras.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 31 March 2012 a las 18:31

    te queda la opcion de ir a un concesionario con la cinta metrica y una libreta

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 31 March 2012 a las 20:02

    O irme a los centros comerciales a ver si veo alguno :😃

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 31 March 2012 a las 21:08

    yo he visto un st q traia la aleta de tiburon de la casa pero con el navegador low, el dueño del coche me comento q lo compro asi q el no modifico nada

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 31 March 2012 a las 21:16

    No si haberlos los ahi, pero parece que nadie del foro la tiene

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.