Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Medida antena GPS

Iniciado por fuel95, 28 March 2012 a las 23:34

29 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2012 a las 0:35

    Tengo un colega que se hizo una plantilla para su A3 tomando las medidas de uno que sí la tenía de serie, a ver si puedo preguntarle si sabe algo o si lo recuerda. Claro, que son las medidas de un A3. Te recomendaría hacer lo mismo con un A4, que sí que hay algunos por ahí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 03 April 2012 a las 15:50

    Muchas gracias pero una duda, los 12cm son del final del techo al centro del agujero o al inicio de la antena????

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 09 April 2012 a las 23:16

    Buenas!! No se si te servirá la info, pero yo hace tiempo se le fui a poner lo que al final por pereza la he dejado en el salpicadero. Pero si te fijas, en la luz del techo que hay en el maletero, si la desmontas, tienes sitio para montarla sin necesidad de desmontar el techo y queda mas o menos a la misma altura (digo lo de mas o menos por que los exeos que he visto con antena les quedaba por ahi). Saludos.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 12 April 2012 a las 14:21

    Retomo el tema despues de sacar alguna medicion de un A4 B7 avant. Desde la parte de atras del techo a la base de la antena hay 16.4 mm y segun nuestro compañero miki45 desde la parte de atras del techo a centro mismo del agujero que hay que hacer para poner la antena hay 20cm.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 April 2012 a las 17:48

    Retomo el tema despues de sacar alguna medicion de un A4 B7 avant.

    Desde la parte de atras del techo a la base de la antena hay 16.4 mm y segun nuestro compañero miki45 desde la parte de atras del techo a centro mismo del agujero que hay que hacer para poner la antena hay 20cm.

    16,4 mm = 1,64 cm... seguro q es tan pokito ?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 16 May 2012 a las 17:00

    en mi coche a 16,2 del final del techo, que no del portón. Ya veo que al final llegué tarde. Un saludo,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.