Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda EQUIPO BOSE

Iniciado por ATOMIK69, 02 April 2012 a las 23:56

12 post en este tema

Seat EXEO ST | Barcelona | 210

Publicado 02 April 2012 a las 23:56

buenas señores alguno de los gurus del audio a hay en el foro me podria decir si los pines de la conexion del ampli original son los mismos del ampli bose independientemente de su orden y ficha( esta si es diferente) q seran diferentes seguro y si el ampli de la radio q mueve los bose delanateros es el mismo y si los twitters caben en los alojamientos de los paneles a ver si me ayudais un saludo

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 April 2012 a las 0:12

    Compi las conexiones son distintas, en el BOSE tienes mas cables porque tienes dos altavoces mas conectados (el de delante y el subwoofer de detras) y ademas en el caso del amplificador normal solo va conectado los altavoces traseros mientras que al BOSE van todos los altavoces del coche. Esta claro que algunos cables si te coinciden (concretamente los +12, la masa, los +12 conmutados y la salida del previo para los altavoces traseros) pero ademas tienes las salidas del previo para los delanteros, que van al BOSE directamente a diferencia de los que no llevamos BOSE mas los que te he comentado del altavoz central delantero y el sub trasero y algun cable mas como el del micro de sonido ambiente que esta situado en el plafon delantero

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 28 May 2012 a las 1:59

    MERCI FADNO me voy a liar con eltema y a ver si lo montamos!!!! jejej

    Seat EXEO | Barcelona | 34

    Publicado 31 May 2012 a las 10:15

    aprovecho este hilo para hacer yo una consulta donde esta el ampli del bose? tiene ajustes? noto falta de volumen en mis twitters

    Seat Exeo | 40

    Publicado 31 May 2012 a las 19:29

    El ampli del bose está a la derecha en el maletero.

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 31 May 2012 a las 21:47

    MERCI FADNO me voy a liar con eltema y a ver si lo montamos!!!! jejej

    Vas a flipar con lo que hay que hacer para poner el Bosé a posteriori.

    Seat Exeo ST Style 143 cv | Almería | 18

    Publicado 16 June 2012 a las 7:55

    Una duda: En vez de comprar el bose, se puede comprar algun woofer en la tienda, con una caja que entre en el hueco ese?? supongo q algo pekeño rollo 8" o algo asi deben de hacer, que sea planito, alguien lo ha probado, puesto o demas?? y otra cosa, al ir detras de la tapa, no molesta xq vaya vibrando todo el rato?? saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 June 2012 a las 8:36

    No molesta en absoluto la verdad, ni vibra ningún plástico ni nada. Respecto a otras opciones, nunca lo he mirado, pero por lo visto es una medida muy puñetera ya que los que hay equivalentes sobresalen más que el de serie. Yo miraría lo que vale o en algún desguace (si es que lo hay) o en la propia casa, lo mismo no es más caro o mucho más caro que un subwoofer de otra marca.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 June 2012 a las 22:23

    aprovecho para poner una preguntilla y así haber si me aclaro unas ideas que tengo. hay alguien que aya puesto un subwofer normal en el hueco que llevamos los que tenemos berlina.?lo pregunto por que tengo dos subwofers y quisiera probar uno de ellos lo probe que tal suena con el amplificador de serie y suena bastante bien ,tengo un par de ideas para ponerlo en el hueco  pero si hay alguien que lo aya puesto pues asi me las aclaro mejor para ponerlo jejejje.

    Seat Exeo | Barcelona | 4

    Publicado 26 June 2012 a las 4:49

    Aprovecho para preguntar.... ¿Cual es el tamaño de los altavoces delanteros y traseros? Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 June 2012 a las 9:47

    aprovecho para poner una preguntilla y así haber si me aclaro unas ideas que tengo.

    hay alguien que aya puesto un subwofer normal en el hueco que llevamos los que tenemos berlina.?lo pregunto por que tengo dos subwofers y quisiera probar uno de ellos lo probe que tal suena con el amplificador de serie y suena bastante bien ,tengo un par de ideas para ponerlo en el hueco  pero si hay alguien que lo aya puesto pues asi me las aclaro mejor para ponerlo jejejje.

    Yo se ke hay compañeros ke han montado el sub original en el hueco del maletero, desconozco si alguno habrà puesto otro sub en ese hueco ke no sea original. Y bueno tmb hay ke lo han montado en el maletero con un cajon.

    La verdad es ke teniendo el hueco, si se puede aprovechar....

    Aprovecho para preguntar....

    ¿Cual es el tamaño de los altavoces delanteros y traseros?

    Saludos.

    No me hagas mucho caso, pero estoy con la cosa de ke son 13cm

    Saludos

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 13:24

    13" no animal, serán 13cm!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 June 2012 a las 14:29

    13" no animal, serán 13cm!! :P

    Coño!! Pues lo ke puse, 13cm.... Jajajajaja :P :p :P :p

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.