Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

consulta de rns-e

Iniciado por lokillobcn, 22 March 2012 a las 16:24

2 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 158

Publicado 22 March 2012 a las 16:24

Hola queria saber si alguien de barna, me puede echar un cable a montar un rns-e lo e montado en coche pero hay que trastear con el vag com y cambiar un cable, toma auxiliar  y otra pregunta el disco se puede copiar o hay que comprar cd ?¿

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 22:30

    Hola queria saber si alguien de barna, me puede echar un cable a montar un rns-e lo e montado en coche pero hay que trastear con el vag com y cambiar un cable, toma auxiliar  y otra pregunta el disco se puede copiar o hay que comprar cd ?¿

    no te puedo ayudar, soy de toledo.. pero si te puedo decir ke el dvd con la cartografia, te puedes bajar un backup de internet si buscas un poco, pero necesitas una grabadora compatible para ke funcione.

    saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 March 2012 a las 7:33

    yo te puedo echar un cable... Yo soy de Cornella, tu de donde eres exactamente??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.