Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Alpine 404

Iniciado por Ubeda 84, 24 March 2012 a las 21:20

28 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2012 a las 21:55

    La noche me trastorna. :P Pon la China, tiene más prestaciones, mucha información en el foro y pierdes poca cosa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 27 March 2012 a las 23:50

    Buenas Compañeros!!! He visto este Navegador Audi en la pagina de segundamano: descripción Vendo navegador integrado Audi A4, navigation plus, está bloqueado y hay que llevarlo a un taller o concesionario oficial para que lo desbloqueen,aunque tengo el código.Tambien incluye el cable interfaz que lo conecta y DVD para el coche,con mando a distancia compatible con DVD/Cd/mp3, para ver películas en la pantalla del navegador. ** En principio pide 400 euros, Como lo veis??? se puede desbloquear... Saludos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 March 2012 a las 0:16

    ubeda que sepas que a esa pantalla luego tienes que ponerle el cargador de cds, que solo es pantalla y sintonizador de radio. yo llevo la china y vamos va de puta madre es llegar y conectar y te funcionan los mandos del volante y todo. lo unico que no funciona es el bluethoot original del coche pero por lo demas va de p... madre. yo llevo en la sd videoclips sin tener que puentear el freno de mano y esas cosas. el gps lo cambias cuando quieres los mapas, los radares etc etc. a mi me costo 500e lo unico que no lleva tdt por lo demas encantado con ella y eso que no me llamaba mucho por el hecho de ser china. ismacom lo de las tarjetas sd, microsd y demas yo aqui en zgz las compro muy baratas en una tienda que hay por toda españa te dejo el enlace y miras precios y comparas con ebay. mas que nada que si pasa algo vas a la tienda y punto y de la otra manera a pagar portes o a comertela. te dejo el enlace

    https://www.appinformatica.com/

    entra ahi y mira precios. y seguro que tienes alguna cerca de casa.

    1 saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2012 a las 2:25

    Gracias por el dato! Claro que las conozco las tiendas, y joder qué buen precio! En cuanto cobre me pillo una. Gracias! 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2012 a las 9:43

    ubeda que sepas que a esa pantalla luego tienes que ponerle el cargador de cds, que solo es pantalla y sintonizador de radio. yo llevo la china y vamos va de puta madre es llegar y conectar y te funcionan los mandos del volante y todo. lo unico que no funciona es el bluethoot original del coche pero por lo demas va de p... madre. yo llevo en la sd videoclips sin tener que puentear el freno de mano y esas cosas. el gps lo cambias cuando quieres los mapas, los radares etc etc. a mi me costo 500e lo unico que no lleva tdt por lo demas encantado con ella y eso que no me llamaba mucho por el hecho de ser china. ismacom lo de las tarjetas sd, microsd y demas yo aqui en zgz las compro muy baratas en una tienda que hay por toda españa te dejo el enlace y miras precios y comparas con ebay. mas que nada que si pasa algo vas a la tienda y punto y de la otra manera a pagar portes o a comertela. te dejo el enlace

    https://www.appinformatica.com/

    entra ahi y mira precios. y seguro que tienes alguna cerca de casa.

    1 saludo

    Muchas Gracias, Por la informacion.

    No encuentro en la pagina el navegador  :-\

    Salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 March 2012 a las 12:28

    Ubeda. Por lo que yo leo en el anuncio ese que has puesto da ha entender que vende el Naegador ( Bloqueado, 20€ desbloquearlo en vsmultimedia ) + Interface Multimedia + DvD..... Vamos que si eso vale 400€ yo me pillaba esto de cabeza.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 March 2012 a las 21:58

    Muchas Gracias, Por la informacion.

    No encuentro en la pagina el navegador  :-\

    Salu2

    ubeda en esta pagina no esta el navegador. yo la compre en otra pagina. te dejo enl enlace y le echas un ojo.

    www.asturxenon.com

    echa un ojo ahi y ya luego depende de ti.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 March 2012 a las 22:15

    A mi lo que no me gusta que no dice que S.O tiene que memoria etc

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.